Registrarse | Iniciar sesión
Accesorios de decoración 0 comentarios

Posavasos originales hechos por ti mismo

Posavasos originales hechos por ti mismo

Cuesta trabajo creer que unos simples objetos como los posavasos sean capaces de funcionar tan acertadamente cuando queremos alegrar el ambiente del hogar. A las puertas de las celebraciones navideñas, estos objetos se convierten en una oportunidad exquisita para animar una reunión familiar o una comida entre amigos, además de que, para proteger los muebles, son insustituibles. Aquí tienes unas ideas sencillas y muy originales para contar desde hoy mismo con tu propio set de posavasos en casa.

Posavasos de corcho multicolores

El corcho es un material excelente para mantener nuestros muebles a salvo de líquidos. Para esta idea, apenas necesitas pequeñas piezas de corcho de aproximadamente 10x10 centímetros. Ahora, puedes dar vida a cada pieza con tus colores preferidos, e incluso, dar rienda suelta a ese artista que llevas dentro para lograr patrones y figuras divertidas.

Posavasos de papel

Crear unos posavasos de papel reciclado son la opción ideal para quienes apuestan por la conservación del medio ambiente y al mismo tiempo, desean contar con una dosis extra de diversión y comodidad en las cenas informales y charlas con amigos. Recorta varias páginas de revistas en pequeñas tiras o ribetes y entrelázalas para crear un patrón muy singular. Sin duda, una propuesta muy eco-friendly.

Posavasos de azulejos

¿Te sobraron algunos azulejos en la última remodelación de tu hogar? ¡No los deseches! A partir de hoy pueden convertirse en un set de posavasos muy elegante y práctico para cualquier ocasión. Además, se trata de una oportunidad magnífica para combinarlos con el diseño de tu hogar. Pruébalos y no te arrepentirás.

Posavasos originales de tela

Posavasos de tela

Una aguja de bordar, un carretel de hilo y pequeños retazos de tela que tengas en el hogar. Eso es todo lo que necesitas para dar con un conjunto de posavasos de los más creativos y sencillos. Recorta la tela, cose los bordes y deja volar la imaginación creando dibujos y diseños originales. Para un día de picnic, para disfrutar de la televisión, en cualquier escenario los podrás utilizar. Además, será muy fácil lavarlos y dejarlos como nuevo.

Posavasos estampados

¿Cuentas con más de un retazo de tela? Perfecto. Saca lo mejor de la ocasión y hazte con unos posavasos estampados mezclando diseños y colores. La tendencia actual invita a la combinación de estampados diversos, así que no tienes mejor excusa para lograr un posavasos a la altura de tu sentido de la creatividad. Inténtalo.

Posavasos de fieltro

Impermeable, ligero, resistente a la temperatura, el fieltro es un material del que podemos hacer un uso exquisito para confeccionar un posavasos. Si al mismo tiempo te das a la tarea de combinar varios colores, tendrás ante ti un objeto hermoso y digno de admiración por parte de tus invitados. Sólo necesitas crear varias cintas de fieltro de diferentes colores, enlazarlas entre sí y cerrar los bordes del conjunto. Quedará impecable.

Posavasos con discos compactos

Hoy en día, los dispositivos móviles y la internet han desplazado por completo a nuestro viejo amigo, el CD. Si te sobran algunos de estos por casa y estás pensando en tirarlos a la basura, utilízalos mejor para dar vida a unos posavasos con estilo. Basta con que forres el CD con tela o fieltro de varios colores, y será suficiente para amenizar tus cenas familiares. Gracias a posavasos-personalizados.com por esta idea.

Posavasos originales de crochet

Posavasos de crochet

No. No es cosa del pasado. El crochet es un tejido magnífico para dotar de distinción a nuestros posavasos. Si sabes cómo desarrollar esta técnica, te será muy fácil obtener un diseño fino y atractivo que destaque tu buen gusto. Eso sí, para estar al día con las tendencias, recurre al uso de colores llamativos como el rojo o el amarillo, o bien, una combinación de ambos.

Posavasos de fieltro personalizados

Volvemos al fieltro una vez más, y es que este material nos encanta por sus magníficas cualidades. Esta vez, el mundo DIY abre la puerta a un sinfín de posibilidades. Puedes recrear formas diversas como frutas, estrellas, corazones, o incluso, atreverte con el equipo de fútbol favorito de tu esposo o niño. De seguro, les encantará. Idea extraída de vix.com.

Posavasos de tapón de corcho

Para esta idea, apenas necesitarás cuatro tapones de corcho tradicionales, pegamento y una segueta o cúter. Delicadamente, divide el corcho en cuatro partes de igual altura, y coloca los 16 trozos resultantes en una matriz de 4x4. Ahora pega las piezas y eso es todo. Un posavasos elegante y digno de ambientar cualquier celebración en casa.

Categorías: Accesorios,
Compártelo:
Tags: posavasos,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.