Registrarse | Iniciar sesión

Decoración de baños

Las tendencias en el cuarto de baño están cambiando mucho. La originalidad está dando paso a los diseños tradicionales y cada vez son más las personas que optan por darle un toque fresco al espacio introduciendo una cortina de baño llena de originalidad.
El espacio, ese gran problema de los hogares modernos. Cada vez tenemos que estrujarnos más la cabeza para encontrar soluciones. Pero hoy Laufen nos va a echar una mano para solucionar los problemas de espacio en los baños pequeños con su colección Mimo.
Pocas marcas en el mundo pueden ofrecernos un cuarto de baño tan moderno como la firma que veremos hoy. Con sus creaciones conseguirás un espacio con el que siempre has pensado y soñado. Una nueva filosofía para el baño de la mano de Altamarea.
¿Quieres darle un toque colorido a tu cuarto de baño? Prueba con las mamparas que vamos hoy. Éstas nos llegan de la mano de la firma Lasser y el resultado una vez colocadas en nuestro cuarto de baño será excepcional, ya lo verás.
Los cuartos de baño actuales cada día están más concienciados con el medio ambiente. Actualmente ya no buscan sólo comodidad y estética, sino que también buscan cuidar a la madre naturaleza. Veamos algunas de las soluciones que nos ofrecen.
Hoy vengo con una gran fuente de inspiración para lograr un creativo cuarto de baño para niños gracias a un fenomenal proyecto de antes y después que puede sernos de gran ayuda en nuestra búsqueda.
La grifería Grohe es una de las más elegantes y de mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. En este artículo hemos seleccionado las creaciones más destacadas de su colección de grifería para el cuarto de baño. Todo un deleite para la vista.
Si estás buscando elegantes creaciones de alta decoración para tu hogar, la empresa española Gunni & Trentino puede serte de gran ayuda gracias a su amplio catálogo de marcas internacionales con todo lo necesario para el interiorismo de tu hogar.
Las superficies de trabajo de la serie Concetto están compuestas por piedras semipreciosas cortadas de forma individual y enlazadas a mano. Presentan un estilo tan elegante y distinguido que con ellas podremos crear un baño o una cocina deslumbrante.
Hoy hablaremos de unas superficies para cocinas y baños muy especiales. La firma CaesarStone nos presenta su colección Classico, superficies realizadas en cuarzo con una gran resistencia, un fácil mantenimiento y más de 50 acabados diferentes para elegir.
Mastella Design se caracteriza por crear prestigiosas colecciones que le han llevado a convertirse en una empresa puntera del sector del diseño de cuartos de baño. Hoy venimos con una de sus elegantes colecciones, la modular y angular serie Summit.
Dornbracht se caracteriza por la excelente fabricación de griferías y accesorios de diseño para el baño. Hoy vamos a ver su colección de grifería para el cuarto de baño Selv, con unas líneas modernas llenas de detalle y un estilo elegante y atemporal.
Una de las firma italianas líderes en el sector de las cocinas inicia ahora su conquista de los cuartos de baño. Para ello ha lanzado al mercado seis colecciones de cuartos de baño dentro de su nueva sección de la firma, Blu Scavolini.
¿Estas buscando complementos para crear un estilo romántico en tu baño? Échale un vistazo a la selección de cortinas de ducha de toques suaves y elegantes que hemos preparado. Flecos, volantes o bordados son detalles característicos de estas creaciones.
Cosmic es más que una firma fabricante de accesorios para el cuarto de baño. Cosmic intenta impulsar una nueva cultura en el universo de los baños. Para ellos el cuarto de baño es un reflejo más de nuestra personalidad. Veamos sus lavabos más destacados.
Vamos a crear un espacio marino en el cuarto de baño con unos sencillos arreglos en nuestros muebles y unas cuantas conchas marinas. Darle un toque estival a esta estancia es posible en muy poco pasos.
La colección Element de la firma Roca es obra del arquitecto David Chipperfield. El diseño moderno del conjunto lo hace apropiado para un ambiente innovador a la vez que natural.
Los diseñadores Belén y Rafael Moneo han creado la colección Frontalis para la firma Roca inspirándose en la naturaleza. El resultado es magnífico, pues han creado un cuarto de baño vanguardista pero a un precio muy asequible.
El diseñador Jean-Marie Massaud ha creado una fascinante colección de baño inspirándose en la naturaleza. Este cuarto de baño de estilo Zen nos ayudará a olvidarnos de nuestras ajetreadas vidas y a encontrar calma en un ambiente natural.
Veamos algunos ejemplos de las maravillosas creaciones que nos ofrece la firma italiana Neutra. Sus cuartos de baño combinan de una manera perfecta modernidad y tradición, ofreciendo espacios contemporáneos con materiales tradicionales.
Aprende ideas para decorar tu cuarto de baño. En esta sección encontrarás las principales tendencias en decoración de baños, accesorios, muebles y materiales de las firmas más destacadas del sector. Además encontrarás multitud de composiciones de baños.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.