Registrarse | Iniciar sesión
Bricolaje 0 comentarios

10 repelentes para moscas y mosquitos eficaces

10 repelentes para moscas y mosquitos eficaces

Ahora que llega el verano, las moscas y los mosquitos quieren hacernos compañía durante todo el verano. Si estás cansado o cansada de sufrirlos, te invito a conocer los mejores repelentes para moscas y mosquitos. Así te podrás olvidar de ellos y disfrutar de un verano perfecto.

Vinagre

Es uno de los mejores repelentes de moscas y su precio es muy económico, por lo que todas las familias se lo pueden permitir. Para realizar este remedio pon en una botella atomizadora vinagre blanco, una rama de canela, 10 gotas de detergente y agua. Ahora solo debes pulverizar el producto sobre las moscas y caerán al suelo rápidamente. Eso sí, no pongas el producto sobre muebles porque podría quitarte el color.

Albahaca

Es un remedio muy sencillo que hará que las moscas no entren en tu casa. Tan solo debes poner unas hojas de albahaca en la ventana o puerta de tu casa. El olor hará que las moscas no se acerquen y por ello no entren el interior de la vivienda.

Hojas de menta

Como en el caso anterior, las moscas no aguantan este olor. Si las pones en la ventana, conseguirás que las moscas no entren en el interior de la vivienda, por lo que podrás pasar un verano mucho más placentero.

Cáscaras de manzana en una botella de vino

Es un remedio muy bueno. Solo debes poner cáscaras de manzana en el interior de una botella. Así las moscas entrarán a chupar la cáscara y alimentarse, pero luego no serán capaces de salir, por lo que te podrás librar de ellas fácilmente.

Matamoscas eléctrico

Si quieres ir sobre seguro, un buen matamoscas eléctrico te ayudará a conseguir que tu vivienda esté libre de moscas. Son realmente muy efectivos y son muy fáciles de usar. Si no tienes claro cuál usar, descubre y compra los modelos más eficaces en esta página, donde podrás encontrar información de cada uno de ellos.

Dependiendo de tus necesidades, podrás optar por los típicos matamoscas que van al enchufe hasta las paletas eléctricas, las cuales matarán a la mosca al menor contacto a través de una pequeña descarga eléctrica. La ventaja de estos matamoscas es que son muy efectivos y a su vez no son para nada caros. Son una gran alternativa para tener en cuenta.

Mata a las moscas con veneno casero

Este remedio realmente no es un veneno. Tan solo debes poner en un plato vino dulce, con unas gotas de detergente y remover. Las moscas irán a beber y morirán al instante. Es un remedio muy bueno a la hora de olvidarse de las moscas, porque las mata rápidamente. Eso sí, siempre usa vino barato, porque a las moscas no debes darle lo mejor.

Repelente de mosquitos en gel

Si tu problema son los mosquitos, debes saber que en el mercado puedes encontrar geles especiales que ahuyentan a los mosquitos. A la hora de acudir al super, podrás ver que hay geles de diferentes colores y olores. Solo debes elegir el que más te guste, seguir las instrucciones del fabricante y verás como tu vivienda estará libre de los molestos mosquitos. Recuerda, si en tu casa no hay mosquitos, dejarás de sufrir las temidas picaduras de mosquitos.

Madera de palo de Santo

Realmente es un remedio tradicional que da muy buenos resultados. Tan solo debes comprar unos buenos palos de Santo. Este tipo de palos se usan para repeler la llegada de un gran número de insectos a la vivienda. Si pones unos buenos palos de Santo en el interior de tu hogar, verás como las moscas y los mosquitos no visitan tu vivienda. Es un remedio muy sencillo, pero eficaz.

Pulsera antimosquitos

Se han hecho realmente muy populares las pulseras antimosquitos. Gracias a las mismas, en todo momento tendrás la protección que necesitas. Lanzan un olor que te hará muy poco atractivo para este tipo de mosquito, por lo que te sentirás mucho más protegido. Se ha demostrado que si la pulsera es de buena calidad, el mosquito en ningún momento se atreverá a atacarte y por ello picarte.

Repelente de mosquitos con aceites esenciales

Este repelente destaca por ser ecológico y haber sido fabricado con aceites esenciales de geranio.

El geranio siempre ha sido y será un gran repelente a la hora de luchar contra los mosquitos. Puedes estar seguro de que donde hay geranios no hay mosquitos. Si no tienes geranios en casa, este repelente te dará muy buenos resultados. Eso sí, recuerda que los geranios no deben estar en una habitación durante la noche porque te quitarán el oxígeno.

Categorías: Bricolaje,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.