Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de cocinas 0 comentarios

6 electrodomésticos originales para tu cocina

6 electrodomésticos originales para tu cocina

Si quieres disfrutar de una cocina moderna, te invito a conocer los siguientes electrodomésticos originales para tu cocina. A través de ellos podrás disfrutar de muy buenos servicios y a su vez darla un toque original.

Exprimidor licuadora SimpleTaste

Exprimidor licuadora SimpleTaste

Si quieres un electrodoméstico que te ayude a exprimir y licuar tu fruta favorita y que además sea original, seguro que este modelo te llamará la atención. Destaca por tener un diseño elegante y por cumplir muy bien sus funciones. Y es que aunque pueda parecer raro, te puedo asegurar que podrás conseguir zumos realmente ricos. Es más, cuando aprendas a manejarlo, podrás darte cuenta de que es un electrodoméstico muy fácil de manejar. Sin olvidar que este modelo decorará muy bien tu cocina moderna.

Sandwichera de Star Wars

Sandwichera de Star Wars

¿Eres amante de esta saga? Pues estoy seguro de que este modelo te gustará. No solo porque tiene un diseño exterior realmente muy bonito, sino porque podrás conseguir unas rebanadas de pan quemadas con la forma de las películas.

Además, su funcionamiento es realmente fácil, aunque a simple vista puede parecer lo contrario porque parece mucho más profesional. Una opción perfecta si quieres dar a tu cocina un toque original o friky. Y no olvides que la calidad de los sándwiches será muy buena.

Tostadora Russell Hobbs

Tostadora Russell Hobbs

Este artículo tan original lo hemos visto en esta sección con tostadoras originales. Tienes otros modelos de tostadoras de lo más curioso, te recomiendo que le eches un vistazo.

Este modelo de tostadora destaca por tener un diseño realmente moderno y bonito, de aquí que sea un modelo que se está poniendo en muchas cocinas modernas. Con ella no solo conseguirás que el pan te quede muy bien tostado, sino que también podrás disfrutar de un compartimento para mantener el calor de las tostadas hechas y por ello evitar tenerlas que comer frías.

Por si esto fuese poco, incluye función de descongelar, cosa que muy pocos modelos incluyen.

Dispensador de cerveza con forma de bola

Este dispensador de cerveza es realmente moderno y original, por lo que quedará muy bien en tu cocina. El mismo cuenta con una capacidad de 3.5 litros y es muy fácil de funcionar. Tan solo tendrán que mover la palanca, al estilo de los bares y servirte la cerveza bien fresquita. Es un buen lugar para conservarla fresca mientras te la sirves.

Batidora de vaso Cecotec

Batidora de vaso Cecotec

¿Buscas una batidora original? Te presento uno de los modelos que más me han sorprendido en las últimas semanas. Como puedes ver en la imagen que te ofrezco, el diseño es realmente elegante y a esto hay que sumar que cuenta con una gran potencia de 350w. Es decir, no solo vas a comprar diseño, también vas a poder disfrutar de un electrodoméstico de muy buena calidad.

Bascula de cocina de bolsillo

Bascula de cocina de bolsillo

Esta báscula la quiero compartir contigo porque es muy original. La misma destaca por ser de bolsillo y por la opción de poderse cerrar en forma de libro, cosa que no vas a encontrar en ningún otro modelo.

Si te importa la precisión, puede estar seguro de que es muy precisa, siempre y cuando el peso no sea superior a los 600 gramos. Por el resto, es un modelo bonito que destaca por su calidad precio.

Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.