Registrarse | Iniciar sesión

Consejos de decoración

Qué puertas existen. Recopilación de puntos interesantes acerca de las puertas de seguridad para el hogar.
Muchas veces pensamos que no nos tocarán, pero las plagas en un hogar son algo más que probable, que puede invadirnos cuando menos lo esperamos. Te damos consejos para erradicar este tipo de plagas.
¿Vas a hacer una mudanza con furgoneta? Te damos una serie de consejos para que sea un éxito.
Un hogar con una adecuada iluminación permite que se distingan las formas, colores y texturas, dándole mayor armonía a la decoración. Y la función de cada habitación, puede ser definida por la iluminación.
Si estás padeciendo de unas desagradables humedades en casa, hay algunos signos que te pueden alertar de la situación. Estos te ayudarán a determinar qué tipo de humedad estás sufriendo y cómo puedes prevenir su aparición en lo adelante.
Ya se acerca la navidad y de seguro estás pensando en cómo vas a decorar tu hogar en estas fechas. Si disfrutas las manualidades y darle un toque personal a los detalles de tu decoración, puedes aprovechar las piñas secas.
¿Crees que tienes la cocina perfecta? Tienes los armarios que deseabas, esos electrodomésticos de última generación que combinan tan bien, la encimera adecuada, el suelo, las paredes del color perfecto, etc. Pero, ¿tienes la iluminación adecuada?
Un buen sofá cama es una excelente opción cuando no disponemos de mucho espacio en casa pero sí solemos tener invitados que se quedan a dormir. Hoy sabremos los diferentes tipos de sofás cama que hay en el mercado y veremos consejos para saber elegirlos.
Uno de los puntos clave de la decoración es la iluminación. Muchas veces se menosprecia su función en el interiorismo, pero la luz puede potenciar un ambiente. E igualmente puede estropearlo. Veamos una serie de consejos sobre la iluminación del hogar.
Sigue nuestros consejos de decoración navideña para tener un hogar preparado para las fiestas de Navidad con un estilo acertado. Lo primordial para acertar en este aspecto es que la decoración siga el estilo global de nuestra casa.
El árbol de Navidad es el elemento estrella de una decoración navideña. Te hemos preparado una pequeña guía para que lo adornes con estilo y que éste luzca en todo su esplendor.
Te hemos preparado una serie de consejos para que tu decoración de Halloween sea todo un éxito. Luces rojas, sombras misteriosas, ruidos extraños, etc. Si sigues nuestra guía de Halloween todos tus invitados se acordarán de tu fiesta durante mucho tiempo.
La elección de las cortinas es un aspecto importante. Éstas deben ir acorde con la decoración de la habitación en la que van a estar. Además en este artículo aprenderemos ciertos trucos para potenciar nuestra decoración gracias a las cortinas.
Si buscas inspiración para la decoración de tu hogar en esta sección encontrarás una amplia variedad de consejos decorativos que pueden serte útiles. Hemos preparado para ti diferentes sugerencias para decorar tu casa con estilo.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.