Registrarse | Iniciar sesión

Decoración

¿Necesitas ayuda para comprar la mejor freidora? Entra y descubre los mejores consejos para realizar la compra.
Qué puertas existen. Recopilación de puntos interesantes acerca de las puertas de seguridad para el hogar.
¿Quieres domotizar tu casa sin gastar mucho dinero? Solo debes leer el artículo y podrás descubrir las principales claves para conseguirlo.
¿Tienes una habitación pequeña y no sabes como decorarla? Entra y descubre los mejores consejos para decorar una habitación pequeña.
¿Estas interesado en una casa prefabricada? En este artículo te mostramos los diferentes tipos de casas prefabricadas.
Un hermoso jardín habla muy bien de su dueño. Para innovar y mejorar la apariencia de tu jardín tu mejor opción es una mesa de cultivo pues te permite mostrar distinción y belleza con un toque especial y único.
¿Quieres conocer las mejores ideas para decorar una habitación con peluches? En este artículo te damos los mejores consejos para conseguir una habitación infantil perfecta.
Antes de hacer la mudanza estudia la mejor ruta, los horarios, la hora punta o los edificios que hay alrededor para evitar atascos, lo que se traduce en un consumo de combustible mucho menor, un ahorro de tiempo y emisiones de CO2 reducidas.
Entre 300 y 500 euros es todo lo que necesitas. Mira como renovar tu casa con poco presupuesto.
Este tipo de estilo decorativo también es llamado estilo urbano y como su propio nombre indica, encuentra su origen en industrias y fábricas. Te damos consejos y claves para conseguir un logrado estilo industrial en nuestro hogar.
Si te inicias en el mundo del interiorismo puedes hacerte un lío tratando de que todo te quede bien. Por ello, los siguientes tips o consejos te permitirán afrontar la decoración de cada una de las partes del hogar sin partir de cero.
Muchas veces pensamos que no nos tocarán, pero las plagas en un hogar son algo más que probable, que puede invadirnos cuando menos lo esperamos. Te damos consejos para erradicar este tipo de plagas.
Cuando llega un recién nacido a casa, una de las mayores preocupaciones de los padres es el cómo se va a decorar la habitación del pequeño, ya que ese va a ser el lugar donde va a pasar el resto de su vida.
¿Vas a hacer una mudanza con furgoneta? Te damos una serie de consejos para que sea un éxito.
El colchón es un elemento determinante para lograr descansar profundamente. Hablemos de los consejos básicos para escoger un buen colchón.
Te ofrecemos 4 consejos para la decoración de habitaciones infantiles que te serán verdaderamente útiles.
Un hogar con una adecuada iluminación permite que se distingan las formas, colores y texturas, dándole mayor armonía a la decoración. Y la función de cada habitación, puede ser definida por la iluminación.
Una piscina desmontable es una solución perfecta para todos los que queráis bañaros en verano pero no tener todo el invierno el espacio ocupado por la piscina. ¿Quieres más motivos para hacerte con una piscina de este tipo? Te hablamos de ellos.
Para elegir la cubierta correcta hay que tener en cuenta varios elementos: el tamaño y forma de la piscina, la seguridad que brinda, la capacidad de protección,... Veamos los tipos de cubiertas de piscinas que hay en el mercado.
Cuando se trata de decorar la habitación de un niño, solo hay una regla: ¡diviértase! En este artículo veremos las claves para decorar la habitación de los pequeños.
¿Cuánto cuesta diseñar y decorar la habitación de tu hijo? Te damos una serie de claves para que puedas ahorrar lo máximo en la decoración de la habitación de los pequeños.
Al cambiar de casa estamos comenzando una nueva etapa en nuestras vidas. Para que tu nueva etapa empiece con buenas sensaciones, hemos preparado una serie de claves que te ayudarán a hacer la mudanza mucho más llevadera.
En este artículo te brindamos algunas claves muy sencillas orientadas a la adaptación del espacio que ocupa la habitación y la elección de los muebles más adecuados para el descanso para las personas mayores con movilidad más reducida.
El color de las paredes, el estilo del mobiliario así como los pequeños detalles serán los responsables de conseguir el ambiente que andamos buscando para decorar la habitación de tu bebé. Te ofrecemos una serie de consejos muy prácticos.
Si estás padeciendo de unas desagradables humedades en casa, hay algunos signos que te pueden alertar de la situación. Estos te ayudarán a determinar qué tipo de humedad estás sufriendo y cómo puedes prevenir su aparición en lo adelante.
El estilo nórdico o escandinavo es uno de los más populares en el mundo actual. Mostramos una guía práctica para conocer las claves de este estilo, cada vez más de moda.
La escasez de metros cuadrados suele ser uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en la decoración de cualquier habitación y desafortunadamente cada vez vivimos en casas más pequeñas.
El estilo mediterráneo se basa en la creación de ambientes luminosos en los que abundan los materiales naturales en todos los aspectos de la decoración. Una casa de toques mediterráneos trasmite calma, imaginación y muchas ganas de vivir.
Fantástica cocina de estilo natural la que nos presenta la firma Santos. Sus dos islas independientes nos harán ganar espacio, comodidad en la cocina y mucho espacio de almacenamiento.
No porque sea un dormitorio universitario o un piso compartido tienes que renunciar a tener un lugar acogedor y que se sienta como propio. No le restes importancia al lugar en el que vas a pasar muchísimo tiempo estudiando e incluso socializando.
Ya se acerca la navidad y de seguro estás pensando en cómo vas a decorar tu hogar en estas fechas. Si disfrutas las manualidades y darle un toque personal a los detalles de tu decoración, puedes aprovechar las piñas secas.
La decoración árabe es conocida por sus diseños exóticos y coloridos, por lo que no es para todos los gustos. Debes cuidar de todos los detalles, así como de los espacios disponibles en tu hogar y la iluminación que estos posean.
¿Quieres conocer las claves para crear una cocina minimalista? En el siguiente artículo te hablamos de ellas a través de imágenes de cocinas minimalistas. Viendo éstas analizaremos las claves que las hacen tan maravillosas.
El espacio no tiene porque ser una limitación y menos para una zona de la casa importante como la cocina. Muchos prefieren un espacio grande para la cocina, pero con la correcta decoración, podemos habilitar en pocos metros una cocina pequeña y moderna.
A menudo dejamos sin utilizar algunas zonas de la casa y no nos percatamos del espacio que estamos perdiendo. Uno de los casos más claro es con los espacios inferiores de las escaleras. Veamos como aprovechar estos espacios.
Acomodar y decorar la habitación que destinaremos al bebé puede ser complicado pues hay que tener en cuenta muchos detalles y cuestiones relativas a la seguridad del niño. Te mostramos consejos para facilitarte esta decoración tan importante.
El verano es una época idónea para sacarle el máximo provecho a tu balcón. No importan los metros de los que dispongas, con nuestros consejos los aprovecharás al máximo y crearás un rinconcito de paz en el que desconectar en las tardes de verano.
¿Quieres innovar en la decoración de tu hogar? Pues además de pensar en el color de las paredes o en el de las cortinas piensa igualmente en el colorido para el suelo de tu casa. Te mostramos las novedades y consejos para implementarlo.
Las piscinas y los espacios abiertos cobran todo el protagonismo en la temporada del verano, por ello recomendamos en las siguientes líneas algunas ideas para hacer de esta zona un ambiente acogedor para toda la familia.
¿Te gusta la idea de utilizar papel pintado pero quieres huir del clasicismo que éste puede desprender? En el siguiente artículo ofrecemos una serie de ideas originales para utilizar el papel pintado de una forma innovadora.
¿Te cuesta conciliar el sueño por las noches? Es muy probable que la decoración de tu dormitorio no siga los principios orientales del Feng Shui. En las siguientes líneas analizaremos una serie de claves para darle al dormitorio un toque más natural.
Si quieres disfrutar del placer de un baño en la piscina durante todo el año, las piscinas interiores son la solución perfecta para hacerlo. Te ofrecemos una serie de nociones y cuidados que te ayudarán a mantener la piscina en perfectas condiciones.
Queremos ayudarte a utilizar el blanco y el negro dentro del hogar. Para ello hemos consultado con expertos para conocer sus consejos. Sus conclusiones nos ayudarán a tener una pauta clara y a saber introducir estos colores siempre tan elegantes.
El azul por regla general trasmite paz, tranquilidad, frescor y limpieza, pero en las siguientes líneas veremos las sensaciones que podemos trasmitir dependiendo de los diferentes matices de azul que utilicemos.
Como ocurre con los ingredientes de una receta, los materiales que componen el interior de una cocina tienen relevancia en el estilo de su decoración. Descubramos a continuación los materiales principales para la cocina y los estilos ideales para ellos.
Llegada de Dinamarca, la tendencia decorativa hygge comienza a dejarse notar en todo el mundo. Ésta busca crear un ambiente acogedor, cálido y lleno de paz en el que encontrar descanso. Para ello hace uso de materiales suaves y colores neutros.
Los profesionales pueden ayudarnos a darle un toque exquisito al interior de nuestros hogares gracias a su experiencia en el sector. Si estás dudando su contratación, el siguiente artículo puede ayudarte a convencerte de sus virtudes y sus ventajas.
A los niños les encanta poder pintar en las paredes. Y esta práctica puede ser buena para su desarrollo, por ello es bueno incentivarla. Para hacerlo nada mejor que los siguientes papeles pintados en los que los pequeños podrán pintar a su gusto.
Las nuevas tendencias decorativas para este 2014 llegan a las revistas de decoración, a las tiendas especializadas y todos los expertos hablan de ellas. ¿Quieres conocerlas? En las siguientes líneas te hablamos de algunas de las más destacadas.
En una temporada tan difícil económicamente como la que estamos pasando estos últimos años es difícil pensar en la renovación de nuestros hogares, pero debemos saber que existen alternativas para hacerlo posible de una forma barata.
El estilo escocés y su inconfundible tartán están imponiéndose en los hogares con fuerza. En el siguiente artículo veremos como crear una decoración actual con tartán a través de una serie de consejos prácticos que te serán de ayuda.
Las tendencias en el cuarto de baño están cambiando mucho. La originalidad está dando paso a los diseños tradicionales y cada vez son más las personas que optan por darle un toque fresco al espacio introduciendo una cortina de baño llena de originalidad.
Si estás buscando una cama para crear un dormitorio lleno de dulzura de inspiración romántica, en las siguientes líneas es muy probable que la encuentres, ya que hemos preparado una selección de camas de estilo romántico de lo más interesante.
Los sillones infantiles poco a poco se van imponiendo con la intención de que en ellos los niños lean sus libros o jueguen a sus maquinitas de una manera cómoda. Si te animas, te ofrecemos una estupenda selección de sillones de diseño infantil.
En el siguiente artículo hablaremos de los muchos puntos positivos que las cocinas americanas van a introducir en tu hogar y veremos las pautas básicas a seguir para que puedas crear este tipo de espacios con los mejores resultados.
Al pensar en la forja puede que te venga una imagen clásica a la cabeza, pero el estilo de la forja ya no está anclado al pasado. Los dormitorios de forja se han actualizado mucho, y los que veremos de la firma Chasol son una buena muestra de ello.
¿Quieres tener una cocina completamente inmaculada? ¿Te encanta el blanco pero no quieres que tu cocina luzca sin personalidad? Observa la selección de cocinas blancas que hemos preparado para ti, porque éstas te servirán de inspiración.
El siguiente artículo está pensado para los que al llegar a un nuevo piso de alquiler les asalta una duda: ¿cómo decoro una casa que no es ni será mía? Pues a continuación os ofrecemos una serie de consejos para la decoración de una casa de alquiler.
En muchas ocasiones caemos en el error de descuidar el estilo de la terraza de nuestro hogar. Hoy veremos una serie de sillones y sofás de exterior de diseño moderno que nos garantizarán buenos momentos de descanso, relax y mucho estilo y elegancia.
El siguiente artículo está pensado exclusivamente para los dueños de gatos más apasionados. Y es que el proyecto que vamos a ver a continuación, Ichi Cat House, está pensado para que tanto el dueño como sus gatos convivan en armonía en un entorno moderno.
Veamos una solución perfecta para añadir en nuestra cocina un toque imaginativo. Las innovadoras campanas decorativas Pando van a conseguir que nuestra cocina sea diferente a las demás gracias a sus increíbles diseños y a sus novedosas funcionalidades.
El tamaño de la terraza no debe impedirnos colocar plantas en nuestra terraza. Eso es lo que la firma francesa az&mut defiende a capa y espada, y para hacerlo nos muestra unas macetas muy originales que solucionan los problemas de espacio.
¿Estás buscando complementos para una decoración de los años setenta? En el siguiente artículo os voy a presentar unos cuadros abstractos con un estilo ideal para este tipo de ambientes. La firma Qora & Shai nos va a ayudar con nuestra decoración retro.
Dale un toque colorido al interior de tu casa y deja que toda la alegría de la primavera entre con fuerza en tu hogar y se cuele por todos los rincones. ¿Cómo conseguirlo? En el siguiente artículo te ofrecemos una serie de ideas para lograrlo.
Si buscas una cocina elegante y preparada para el día a día, los muebles de cocina de la firma Gama Decor son creaciones a tener verdaderamente en cuenta. Éstos combinan a la perfección diseño y funcionalidad, ideal para tener una cocina de revista.
El buen tiempo está más cerca y es momento de preparar las largas tardes en el jardín disfrutando del sol. Este ambiente distendido anima a crear un estilo divertido que podemos conseguir gracias a los animados muebles de jardín de la firma Slide.
Si a tus hijos les encanta el universo del circo ahora vas a poder recrear esa ambientación cirquense que tanto les gusta en su propia habitación gracias a Ikea y a sus increíbles complementos ambientados en el circo.
El espacio, ese gran problema de los hogares modernos. Cada vez tenemos que estrujarnos más la cabeza para encontrar soluciones. Pero hoy Laufen nos va a echar una mano para solucionar los problemas de espacio en los baños pequeños con su colección Mimo.
No es la primera vez que vemos que los detalles marcan la diferencia en decoración y que un pequeño destello puede cambiar por completo un ambiente. Pues eso es lo que vamos a conseguir con los cabeceros para la habitación de la firma Ameboide de hoy.
Hace unos días veíamos unas alegres sombrillas para la terraza, con unos diseños muy animados, perfectos para la temporada estival que se nos echa encima. Éstas nos llegaban de la mano de Sywawa, y hoy veremos nuevos y originales diseños de la firma.
Pocas marcas en el mundo pueden ofrecernos un cuarto de baño tan moderno como la firma que veremos hoy. Con sus creaciones conseguirás un espacio con el que siempre has pensado y soñado. Una nueva filosofía para el baño de la mano de Altamarea.
Si eres una persona que busca un diseño moderno e innovador hasta en la terraza, las sombrillas de diseño que vamos a ver hoy te van a encantar. Éstas nos llegan de la mano de la firma Sywawa, y te aseguro que su diseño va a llamar muchísimo tu atención.
Para todos aquellos que busquéis ideas, inspiración y elementos para la decoración de una habitación romántica, la firma Kenay Home pone a vuestra disposición una enorme e interesantísima variedad de muebles y complementos. Conozcamos algunos de ellos.
Llega el buen tiempo y con él los tentempiés en la terraza, las fiestas con los amigos, las tardes en la piscina de casa. ¿Qué te parece si te digo que ahora la sombrilla que te protegerá del sol también te ayudará a cargar tus dispositivos electrónicos?
¿Tu bebé está a punto de llegar y todavía no has decidido como será su habitación? ¿Buscas ideas, consejos e inspiración para crear una decoración perfecta? Te mostramos todo lo que necesitas saber para la decoración de la habitación de tu bebé.
Si estás buscando una mesa de cocina moderna, sin duda las creaciones de la firma Scavolini son justo lo que estás buscando. Conoce algunos de los modelos de mesas modernas de cocina más destacadas de la firma italiana.
¿Estás pensando en crear un ambiente contemporáneo tipo loft? Sin duda alguna las cocinas abiertas son lo que estabas buscando. Veamos las características de este tipo de cocinas y veamos las ventajas que éstas nos aportan.
Aunque siempre se ha creído que para tener un armario vestidor era necesario disponer de mucho espacio, hoy veremos que podemos crear un vestidor casi en cualquier armario gracias a las soluciones a medida.
¿Quieres darle un toque colorido a tu cuarto de baño? Prueba con las mamparas que vamos hoy. Éstas nos llegan de la mano de la firma Lasser y el resultado una vez colocadas en nuestro cuarto de baño será excepcional, ya lo verás.
Los primeros días de primavera ya están aquí y es un buen momento para buscar inspiración para esta temporada tan especial. Los colores pastel son una excelente elección y en las siguientes imágenes encontrarás inspiración para tu decoración primaveral.
Generalmente se piensa que la decoración barroca es antigua y pasada de moda, pero nada más lejos de la realidad. Hoy veremos como el estilo se ha reinventado y aprenderemos una serie de claves para implementarlas en nuestro hogar.
Los cuartos de baño actuales cada día están más concienciados con el medio ambiente. Actualmente ya no buscan sólo comodidad y estética, sino que también buscan cuidar a la madre naturaleza. Veamos algunas de las soluciones que nos ofrecen.
Las lámparas son unos accesorios decorativos sorprendentes que nos permiten combinar estilos muy fácilmente. Hoy vamos a ver una pequeña selección de lámparas decorativas perfectas para ambientes modernos, vintage y, por supuesto, industriales.
El estilo japonés nos muestra su lado más divertido y colorido a través de los accesorios de la firma francesa Madame Mo. Si quieres introducir prosperidad, suerte y buen humor a tu hogar no dudes en hacerte con los zabutones que veremos a continuación.
Si estás pensado en renovar la habitación de tus hijos, a continuación te ofrecemos muchas y muy variadas ideas para la decoración de una habitación infantil. Si buscas inspiración, en nuestra variada galería de imágenes seguro que la encuentras.
Hoy vengo con una gran fuente de inspiración para lograr un creativo cuarto de baño para niños gracias a un fenomenal proyecto de antes y después que puede sernos de gran ayuda en nuestra búsqueda.
Si quieres darle un toque cosmopolita a tu habitación, las fundas nórdicas que nos presenta La Redoute son elementos a tener muy en cuenta. Muchas veces descuidamos la ropa de cama, pero ésta influye de una forma muy importante en el estilo de ésta.
¿Estás buscando inspiración o ideas para reformar tu cocina y darle un toque mucho más moderno? Las cocinas contemporáneas con muebles sin tiradores de la firma SieMatic te ofrecen diseño, innovación y tecnología a raudales.
¿Quieres ver como un apartamento de tan solo 48 metros cuadrados puede lucir amplio y espacioso? Observa las imágenes de esta preciosa casa en la que reina el blanco y la luz natural.
¿Quieres ponerle la guinda a tu cocina rústica y redescubrir el placer de cocinar? Las cocinas a leña de la firma La Nordica son el elemento perfecto para conseguirlo. La firma ha conseguido redefinir las cocinas de leña de toda la vida.
Si estás buscando una mesa baja de diseño elegante y corte funcional, las creaciones que nos ofrece la firma Gautier son una excelente opción. Te presentamos las colecciones más destacadas de la firma acompañadas de unas excelentes imágenes.
¿Tienes la nevera llena de los dibujos de tus hijos? ¿Por qué no le das una nueva dimensión a estos dibujos tan especiales haciendo que éstos cobre vida? Eso es lo que nos permite el proyecto Crayon Creatures, pudiendo crear esos dibujos en 3 dimensiones.
Las mini neveras Marshall Fridge imitan a la perfección el diseño de los clásicos amplificadores de la marca de instrumentos musicales. Para todos los que lleváis un espíritu rockero dentro, estos mini electrodomésticos son justo lo que estabais buscando.
Los colores vivos quedan muy bien en el interior de nuestros hogares porque se encargan de darle vida a éstos, pero no siempre son sencillos de introducir. La interiorista Jennifer Post nos ofrece unos pequeños consejos para realizarlo correctamente.
El estudio de diseño The Federal nos sorprende con unos cuchillos fantásticos. Éstos están realizados casi enteramente en madera de arce, salvo por su hoja pulida brillante que destaca por encima de todo. El resultado es increíblemente natural.
Una lata de conservas parece un objeto trivial, ¿verdad? Pues encierra muchas soluciones decorativas. Veamos algunas de las posibilidades que nos ofrece, aunque ya os adelanto que son infinitas y que el único límite lo marcará nuestra imaginación.
Para darle un toque oriental y moderno a nuestra casa nada mejor que los cojines que nos presenta el diseñador Franck Josseaume. Inspirados en la cultura japonesa, éstos presentan una combinación ideal de diseño contemporáneo y arte tradicional japonés.
Si quieres introducir en tu hogar todo el encanto de las casas de campo, el estilo rústico es justo el que estabas buscando. En este artículo veremos las claves del estilo rústico y aprenderemos las pautas para crear una cocina de decoración rústica.
La grifería Grohe es una de las más elegantes y de mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. En este artículo hemos seleccionado las creaciones más destacadas de su colección de grifería para el cuarto de baño. Todo un deleite para la vista.
Si quieres darle encanto a un espacio de tu casa, con un único objeto puedes conseguirlo: una máquina de escribir. Para comprobar como este pequeño accesorio puede trasmitir tanto encanto no te pierdas nuestra galería de imágenes.
En estos tiempos difíciles una buena manera de renovar nuestro hogar de una forma económica es reutilizando los muebles. Y eso es lo que veremos hoy: una serie de ideas para crear un práctico y bonito escritorio para habitaciones infantiles y juveniles.
Si estás buscando inspiración para una casa de campo, las imágenes que veremos hoy te pueden venir muy bien. Éstas muestran una casa de estilo clásico con una gran influencia bohemia y toques poéticos.
BoConcept es una firma de referencia en lo que a mobiliario de interior se refiere. Hoy vamos a ver una cuidada selección de sus muebles para dormitorio que nos servirá de inspiración y nos dará una idea de lo que BoConcept tiene preparado para nosotros.
¿Te gustan los accesorios coloridos? ¿Quieres darle al suelo de tu hogar un toque animado? Las alfombras de Sonya Winner son una excelente opción para lograrlo. Colores llamativos y formas innovadores son la seña de identidad de estas alfombras coloridas.
Si estás buscando elegantes creaciones de alta decoración para tu hogar, la empresa española Gunni & Trentino puede serte de gran ayuda gracias a su amplio catálogo de marcas internacionales con todo lo necesario para el interiorismo de tu hogar.
La firma Scavolini nos presenta una colección de cocinas modernas, refinadas y con un estilo muy personal. La serie de cocinas Crystal nos ofrece todo eso y mucho más. Hemos seleccionado en una galería diferentes composiciones para que podáis admirarlas.
La diseñadora Elena Nunziata quiere potenciar la creatividad de nuestros hijos con una fabulosa colección de accesorios para habitaciones infantiles que impulsará la imaginación de éstos a la vez que le dará a su habitación un enorme atractivo.
El broche perfecto para culminar una decoración romántica, moderna o incluso clásica de una habitación es la colocación de una cama con dosel. Veamos una pequeña selección de camas de este estilo para ver la elegancia que éstas crean en el dormitorio.
¿Cansado de los colores tradicionales para el interior del hogar? ¿Quieres darle alegría a tu casa introduciendo muchos colores sin que éstos agobien? El apartamento que veremos hoy será una buena fuente de información para conseguirlo.
Las superficies de trabajo de la serie Concetto están compuestas por piedras semipreciosas cortadas de forma individual y enlazadas a mano. Presentan un estilo tan elegante y distinguido que con ellas podremos crear un baño o una cocina deslumbrante.
Los muebles y accesorios de una habitación infantil deben desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Y las creaciones del diseñador Kam Kam cumplen con creces está función gracias a su ingenioso diseño. Veamos sus obras más destacadas.
¿Crees que tienes la cocina perfecta? Tienes los armarios que deseabas, esos electrodomésticos de última generación que combinan tan bien, la encimera adecuada, el suelo, las paredes del color perfecto, etc. Pero, ¿tienes la iluminación adecuada?
El árbol de Navidad es quizás el elemento estrella de una decoración navideña. ¿Quieres que el tuyo sea muy personal? A continuación te presento una amplia galería de imágenes con muchos árboles de Navidad que podremos realizar nosotros mismos.
Colores vivos, simplicidad, originalidad y buen humor es lo que nos ofrecen los accesorios decorativos de Rachel Castle. ¿Quién se puede resistir a estos encantos? Estos complementos le darán a nuestro hogar calidez y buena armonía.
Situado en el barrio de Brookyln, el apartamento en el que vamos a entrar hoy tiene un estilo muy particular del que podremos sacar multitud de ideas. Su sutil mezcla entre estilo contemporáneo y vintage le da al apartamento un encanto maravilloso.
Hoy hablaremos de unas superficies para cocinas y baños muy especiales. La firma CaesarStone nos presenta su colección Classico, superficies realizadas en cuarzo con una gran resistencia, un fácil mantenimiento y más de 50 acabados diferentes para elegir.
¿Buscando ideas para decorar la habitación del pequeño de la casa? La firma Petit Collage quiere ayudarte con su amplio catálogo de complementos para habitaciones infantiles de estilo vintage.
Decorar las paredes de nuestro hogar con letras vintage se ha puesto de moda. Si buscas inspiración o necesitas un empujoncito para añadir este complemento decorativo a tu hogar, nuestra galería de imágenes puede serte muy útil.
El Corte Inglés tiene unas propuestas muy interesantes para los que estáis buscando muebles para una habitación infantil. A través de su firma Urban Chic nos presenta cuatro completas colecciones enfocadas cada una de ellas a un tipo de niño en concreto.
Si estás buscando decorar las paredes de tu hogar con cuadros de estilo moderno, las creaciones de la firma Bimago pueden serte muy útiles. Dispones de más de 8.000 modelos de cuadros diferentes, y todos ellos son de una altísima calidad, ya lo verás.
El dorado es un color elegante que le da un toque distinguido y festivo a los hogares. Por desgracia es un color que se utiliza muy poco en decoración, pero tiene mucha más cabida de la que pensamos. Veamos las claves para saber utilizarlo.
Hoy vamos a ver unos posters muy creativos con los que los pequeños de la casa van a poder expresar toda su creatividad. Los motivos de los posters son muy variados, encontrando desde personajes estrambóticos y divertidos, hasta monstruos de Halloween.
Hoy vamos a ver una habitación con un ambiente suave y relajante de estilo retro de la que vamos a poder extraer muchas ideas para nuestro propio hogar.
Os presento unos papeles decorativos con formas geométricas de lo más originales. Por su diseño y por su variado colorido creo que éstos pueden darle mucha vida al interior de nuestro hogar. Tenemos una decena de colores entre los que elegir.
Hoy vamos a ver imágenes de una antigua iglesia restaurada situada en un pueblo costero de Suecia de la que podremos sacar muchas y muy buenas ideas para crear o para completar nuestra decoración bohemia.
Hoy os presento unos complementos para nuestra cocina que la van a transformar completamente. Las campanas extractoras Moodlight de Whirlpool van a ser capaces de transformar la atmósfera de la cocina con mucho estilo.
¿Eres un aficionado del estilo vintage? ¿Estás buscando muebles de este estilo para tu decoración? Pues si es así estás de enhorabuena porque la firma italiana Manoteca nos ofrece unos muebles vintage de altísima calidad.
¿Quieres desarrollar la creatividad de tus hijos a la vez que le das personalidad a su habitación? Ikea nos presenta una solución ideal para conseguirlo. Con su tela Tidny podremos conseguir ambas cosas y añadir colorido a una habitación infantil.
Aunque estemos a punto de entrar en invierno, el interior de nuestros hogares no tiene porque reflejar ese ambiente tristón de esta estación. Cojamos ideas para conseguir una decoración estival con colores vitaminados.
Un buen sofá cama es una excelente opción cuando no disponemos de mucho espacio en casa pero sí solemos tener invitados que se quedan a dormir. Hoy sabremos los diferentes tipos de sofás cama que hay en el mercado y veremos consejos para saber elegirlos.
Hoy os he preparado una galería con imágenes de una decoración moderna pero con ligeras pinceladas retro y un marcado toque femenino. Personalmente considero esta casa como una gran fuente de inspiración para nuestros propios hogares.
¿Qué os parece si empezamos a preparar la Navidad? Hoy vamos a hacerlo con unos accesorios encantadores. Estas decoraciones de papel de seda son preciosas y van perfectas para una ambientación natural y muy personal.
Cuando crees que los has visto todo en decoración, siempre hay alguien que tiene una idea aún más brillante y te deja con la boca abierta. Eso es justo lo que me ha pasado a mí hoy con esta sensacional idea: un trapecio de circo en el interior del hogar.
Dale vida y alegría al interior de tu hogar con estas macetas de terracota tan simpáticas. Las caritas de cada una de ellas se encargarán de darle frescura a tu decoración. Tienes 4 modelos diferentes para elegir.
¿Te gusta el pixel art? Ahora puedes decorar tus paredes o lo que quieras con este estilo tan particular. La firma Stickaz te ofrece un enorme catalogo con diseños para que los hagas tú mismo. Además también podrás crear tu propia obra pixelada.
Hoy vamos a ver las infinitas posibilidades que nos ofrecen los tapones de vino. Desde un tablón de notas, a alfombras, cuadros, mini macetas o adornos decorativos. Esto y mucho más es lo que podemos hacer con los tapones de vino reciclados.
Mastella Design se caracteriza por crear prestigiosas colecciones que le han llevado a convertirse en una empresa puntera del sector del diseño de cuartos de baño. Hoy venimos con una de sus elegantes colecciones, la modular y angular serie Summit.
Dornbracht se caracteriza por la excelente fabricación de griferías y accesorios de diseño para el baño. Hoy vamos a ver su colección de grifería para el cuarto de baño Selv, con unas líneas modernas llenas de detalle y un estilo elegante y atemporal.
Veamos un proyecto muy interesante para una decoración mediterránea. La casa presenta además un cierto toque rústico, así que si estás buscando ideas para un ambiente de estos estilos, las imágenes de esta casa de los años 20 te pueden ser de gran ayuda.
A veces las cosas más simples pueden provocar cambios enormes. Esa máxima que funciona en la vida en general, hoy la vamos a trasladar a la decoración. Hoy vamos a ver como darle personalidad a nuestros interruptores con simples marcos de fotos.
Una de las firma italianas líderes en el sector de las cocinas inicia ahora su conquista de los cuartos de baño. Para ello ha lanzado al mercado seis colecciones de cuartos de baño dentro de su nueva sección de la firma, Blu Scavolini.
Hoy vamos a hablar de unas camas muy especiales que se convertirán en uno de los puntos fuertes de la decoración de la habitación de nuestros hijos. Las camas Leander, Toddler y Sparrow y la litera Oeuf serán las protagonistas del siguiente artículo.
En el siguiente artículo veremos una serie de ideas para crear un panel de notas innovador y muy personal. Si buscas inspiración, aquí encontrarás alternativas para crear espacios creativos en los que plasmar muchos de tus recuerdos.
La firma francesa Gautier se caracteriza por crear muebles elegantes y refinados perfectos para ambientes que trasmitan paz y serenidad. Estos requisitos son precisamente los que encontraremos en sus habitaciones Alisa, Shannon y Opalia.
Los lunares y las rayas son dos de las grandes tendencias que veremos en decoración este invierno. Pero en esta casa han decidido no conformarse con una de las dos y han combinado ambas basándose en los siempre elegantes tonos blancos y negros.
El estudio brasileño La Lampe nos presenta un catálogo de lámparas colgantes de estilo moderno alucinante. En él encontraremos creaciones que se convertirán en el foco de todas las miradas. Echemos un vistazo a sus lámparas colgantes más destacadas.
Si buscas inspiración para crear un ambiente basado en el blanco este artículo es perfecto para ti. Hoy vamos a ver una magnífica decoración de tonos blancos de la que podremos obtener numerosas ideas para nuestro propio hogar.
Hoy os presento unos asientos de lo más interesante para una decoración vintage. Con un estilo inspirado en las clásicas sillas de las casas de nuestros abuelos, la colección Granny ocupará un espacio destacado en tu decoración vintage.
Os presento una fenomenal idea para las habitaciones de nuestros peques. Creando esta biblioteca infantil estaremos decorándola de una manera original a la vez que desarrollaremos su creatividad y su afán por la lectura. Veamos como realizarla.
¿Estas buscando complementos para crear un estilo romántico en tu baño? Échale un vistazo a la selección de cortinas de ducha de toques suaves y elegantes que hemos preparado. Flecos, volantes o bordados son detalles característicos de estas creaciones.
Si buscas un toque clásico y elegante para el salón de tu hogar, los ambientes de la firma KA Internacional te van a ayudar a encontrar inspiración. Te ofrecemos una galería de imágenes con todos los salones de la firma para que puedas verlos cómodamente.
Hoy veremos una interesante alternativa para la decoración de la entrada de nuestra casa. El perchero Clip Tree tiene tanto de práctico como de innovador. No solo presenta un diseño fresco y diferente, sino que además nos ofrece una funcionalidad enorme.
La falta de espacio es un problema que requiere de mucho ingenio para encontrar alternativas, ¿verdad? Por suerte Casa Kids nos presenta dos soluciones sorprendentes: una litera plegable y una cama con estanterías ultra compacta. Echémosles un vistazo.
Flavor Paper se dedica enteramente a la creación de papel pintado decorativo. Dentro de su inmenso catálogo hablaremos de su papel de formas abstractas, con diseños retro, papeles clásicos, otros más psicodélicos, e incluso diseños de superhéroes.
El diseño del mobiliario para bebés no siempre está pensado para decoraciones modernas, pero los tres ejemplos que te traigo hoy son perfectos para este tipo de ambientes. Además de un diseño magnífico, estas tronas presentan múltiples funcionalidades.
Cosmic es más que una firma fabricante de accesorios para el cuarto de baño. Cosmic intenta impulsar una nueva cultura en el universo de los baños. Para ellos el cuarto de baño es un reflejo más de nuestra personalidad. Veamos sus lavabos más destacados.
Seguimos hablando de las cocinas de la firma Alno, una de las más innovadoras y vanguardistas marcas dentro del universo de la decoración de cocinas. Las siempre sorprendentes cocinas Alno nos ofrecen personalidad, elegancia y funcionalidad a raudales.
Hemos realizado una pequeña selección de la línea de comedores salones de la firma Moblerone. La marca española nos presenta cuatro de sus espacios más destacados, todos ellos llenos de elegancia a precios verdaderamente ajustados.
Hoy hablaremos de cuatro hermosas composiciones para dormitorios principales de la firma Merkamueble. La línea de estas habitaciones es elegante, con unas formas muy cuidadas y una excelentemente elección tanto de materiales como de tonalidades.
Alno es una de las firmas de diseño más destacadas y más elegantes del sector de la decoración de cocinas. Siempre a la última en tendencia e innovación, hoy hemos preparado una pequeña selección de sus líneas de cocinas más destacadas.
Hoy veremos las claves para conseguir una decoración vintage acertada. Hablaremos de los colores apropiados para este tipo de estilo, el mobiliario y los accesorios decorativos adecuados, etc. Todo para crear una atmosfera clásica con toques modernos.
Seguimos hablando de la influencia de los colores en las habitaciones y de los tonos apropiados dependiendo del tipo de habitación que sea. Hoy tenemos ideas para una habitación de bebés, una de adolescentes, y para lugares con poca o con demasiada luz.
Las habitaciones son uno de los espacios más importantes de la casa y el color juega un papel esencial en la decoración de estos ambientes. Veamos cuales son los tonos apropiados dependiendo del tipo de habitación que sea.
Las camas con dosel van ganando poco a poco terreno y vuelven a ponerse de moda en ambientes románticos. Hoy hemos preparado una selección de camas con dosel de estilo moderno.
Vamos a crear un espacio marino en el cuarto de baño con unos sencillos arreglos en nuestros muebles y unas cuantas conchas marinas. Darle un toque estival a esta estancia es posible en muy poco pasos.
Hoy traemos un ingenioso proyecto que nos permitirá convertir la antigua cuna de nuestros hijos en un funcional escritorio en el que podrán hacer sus deberes e incluso pintar sobre él. Realizarlo es muy sencillo, ya verás.
Hoy os presentamos unas modernas habitaciones juveniles de la mano de la firma Kiona. Estos dormitorios presentan un estilo de toques minimalistas llenos de colorido y elegancia, ideales para los adolescentes más exigentes.
Los stickers son una excelente opción para decorar las habitaciones de nuestros hijos porque éstos son fáciles de colocar y le darán un toque animado e infantil a éstas. Hoy os presentamos unos stickers llenos de personalidad de la firma Smallable.
Debido al auge que está teniendo la elegante decoración japonesa en los hogares occidentales, hoy os traemos nuevos consejos para lograr este ambiente japonés en nuestros hogares. Hoy hablaremos de suelos, de materiales y de accesorios decorativos.
La colección Element de la firma Roca es obra del arquitecto David Chipperfield. El diseño moderno del conjunto lo hace apropiado para un ambiente innovador a la vez que natural.
Los diseñadores Belén y Rafael Moneo han creado la colección Frontalis para la firma Roca inspirándose en la naturaleza. El resultado es magnífico, pues han creado un cuarto de baño vanguardista pero a un precio muy asequible.
Te presento una de las cocina de la Serie 45 de la firma Dica. La protagonista de esta cocina es su gran isla central en la que además de un amplio espacio de preparación, tenemos muchos elementos necesarios para la cocina.
En el siguiente artículo haremos un pequeño repaso a dos habitaciones del catálogo Ikea 2012 de dormitorios: la serie Malm y la serie Hemnes. Veamos sus características y analicemos algunos de sus detalles.
Me he quedado sorprendidísima con el maravilloso estilo de Alondra, una firma de mobiliario para habitaciones infantiles. Para presentaros la firma he preparado un artículo sobre una de sus sensacionales composiciones: la habitación Ikoo.
Las alfombras de estilo étnico pueden ser una buen apoyo para una decoración étnica, pero también pueden combinar perfectamente en un ambiente moderno y desenfadado. Te hemos preparado una gran galería de alfombras étnicas para que cojas ideas.
La decoración japonesa está cada día más de moda en occidente. El exotismo de sus ambientes y la calma que éstos trasmiten son los responsables de este auge. Veamos sus características y conozcamos consejos para crear un perfecto ambiente japonés.
El árbol de Navidad es el elemento estrella de una decoración navideña. Te hemos preparado una pequeña guía para que lo adornes con estilo y que éste luzca en todo su esplendor.
La decoración del jardín va más allá del aspecto visual de la casa. Trabajar en él nos conectará con la naturaleza y nos ayudará a alcanzar la paz. Veamos una serie de consejos para conseguir una decoración perfecta para nuestros jardines.
Warendorf ofrece cocinas atemporales con las funciones más modernas e innovadoras. Las cocinas de la firma germana presentan distribuciones a medida con mucho estilo y elegancia. Veamos algunas de sus cocinas de la línea Living.
Decorar con plantas con estilo nunca fue tan fácil. La colección Floating Garden de Gabriella Asztalos nos presenta unas macetas de diseño minimalista que parecerán flotar en el aire. Son ideales para ambientes minimalistas o para estilos modernos.
Hoy vamos a ver un elegante salón de la firma KA International con un marcado estilo clásico. Aunque las ligeras notas de color que presentan algunos elementos del ambiente rompen lo tradicional y aportan frescura al salón.
La empresa valenciana Gandía Blasco nos presenta unas magníficas iluminaciones para exterior. Su estilo elegante y sensual las hace ideales para ambientes Lounge. Los modelos Pirámide, Cubos y Esferas son los protagonistas de este artículo.
El diseñador Jean-Marie Massaud ha creado una fascinante colección de baño inspirándose en la naturaleza. Este cuarto de baño de estilo Zen nos ayudará a olvidarnos de nuestras ajetreadas vidas y a encontrar calma en un ambiente natural.
Los grandes diseños trascienden en el tiempo manteniendo su atractivo intacto aunque pasen varias décadas desde su creación. El mobiliario italiano está lleno de ejemplos de este tipo y hoy vamos a recordar algunos de ellos.
Fabio Galeazzo ha realizado un magnífico trabajo de interiorismo rehabilitando esta cabaña abandonada en São Paulo. Con un toque étnico muy marcado, la cabaña defiende su espacio dentro de la naturaleza sin robarle demasiado protagonismo a la misma.
Uno de los puntos clave de la decoración es la iluminación. Muchas veces se menosprecia su función en el interiorismo, pero la luz puede potenciar un ambiente. E igualmente puede estropearlo. Veamos una serie de consejos sobre la iluminación del hogar.
El toque auténtico del estilo rústico le dará muchísima personalidad a tu hogar. Si estás interesado en este tipo de ambiente te hemos preparado una pequeña guía con las claves esenciales de la decoración rústica.
El pueblo inglés es muy tradicional y respeta al máximo sus tradiciones. Eso se ve perfectamente en su estilo de decoración. Los ambientes ingleses son lugares clásicos y refinados en los que reinan los tonos cálidos y el mobiliario de madera de caoba.
En este artículo veremos las claves para conseguir un acertado estilo minimalista. Este tipo de decoración puede parecernos frío, pero realmente es un estilo sensible y lleno de significación especial.
A veces caemos en el error al hablar de decoración de hacerlo de muebles, estilos o accesorios, olvidándonos de un elemento trivial en el interiorismo: las paredes. Sepamos la importancia del color y la pintura en el resultado final de una decoración.
Organizar una fiesta infantil no siempre es sencillo. En este artículo te ofrecemos una serie de pautas para que organizar y desarrollar una fiesta para tus hijos no sea un suplicio. Organízate con nuestras ideas y todo irá como la seda.
Sigue nuestros consejos de decoración navideña para tener un hogar preparado para las fiestas de Navidad con un estilo acertado. Lo primordial para acertar en este aspecto es que la decoración siga el estilo global de nuestra casa.
Te hemos preparado una serie de consejos para que tu decoración de Halloween sea todo un éxito. Luces rojas, sombras misteriosas, ruidos extraños, etc. Si sigues nuestra guía de Halloween todos tus invitados se acordarán de tu fiesta durante mucho tiempo.
La elección de las cortinas es un aspecto importante. Éstas deben ir acorde con la decoración de la habitación en la que van a estar. Además en este artículo aprenderemos ciertos trucos para potenciar nuestra decoración gracias a las cortinas.
El estilo loft suele ser muy contemporáneo, con forma rectilíneas y materiales a la última, pero en este loft que traigo se respira clasicismo y tradición. En él la madera vieja y el metal de la estructura original combinan perfectamente.
En el siguiente artículo vamos a mostraros muy brevemente ciertos estilos decorativos que nos parece interesante que conozcáis. Hoy hablaremos del estilo étnico, del barroco, del vintage y también de los ambientes country.
Si estás buscando inspiración para tu salón aquí encontrarás una serie de composiciones de salones Ikea con un estilo desenfadado. En cada una de ellas hemos seleccionado los productos más destacados para que tu búsqueda sea completa.
Veamos algunos ejemplos de las maravillosas creaciones que nos ofrece la firma italiana Neutra. Sus cuartos de baño combinan de una manera perfecta modernidad y tradición, ofreciendo espacios contemporáneos con materiales tradicionales.
El dormitorio de un adulto es un lugar a la vez íntimo y tranquilizador. La iluminación de esta zona debe contribuir a crear ese ambiente de calma que buscamos. En el siguiente artículo veremos una serie de consejos para lograrlo.
Encuentra todo lo relacionado con la decoración del hogar. Descubre las últimas tendencias en cocinas, baños, habitaciones o salones. Además te mostramos consejos sobre estilos decorativos y te ayudamos con la decoración exterior de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.