Registrarse | Iniciar sesión

Estilos decorativos

Este tipo de estilo decorativo también es llamado estilo urbano y como su propio nombre indica, encuentra su origen en industrias y fábricas. Te damos consejos y claves para conseguir un logrado estilo industrial en nuestro hogar.
El estilo nórdico o escandinavo es uno de los más populares en el mundo actual. Mostramos una guía práctica para conocer las claves de este estilo, cada vez más de moda.
El estilo mediterráneo se basa en la creación de ambientes luminosos en los que abundan los materiales naturales en todos los aspectos de la decoración. Una casa de toques mediterráneos trasmite calma, imaginación y muchas ganas de vivir.
La decoración árabe es conocida por sus diseños exóticos y coloridos, por lo que no es para todos los gustos. Debes cuidar de todos los detalles, así como de los espacios disponibles en tu hogar y la iluminación que estos posean.
¿Te cuesta conciliar el sueño por las noches? Es muy probable que la decoración de tu dormitorio no siga los principios orientales del Feng Shui. En las siguientes líneas analizaremos una serie de claves para darle al dormitorio un toque más natural.
Llegada de Dinamarca, la tendencia decorativa hygge comienza a dejarse notar en todo el mundo. Ésta busca crear un ambiente acogedor, cálido y lleno de paz en el que encontrar descanso. Para ello hace uso de materiales suaves y colores neutros.
Si estás buscando una cama para crear un dormitorio lleno de dulzura de inspiración romántica, en las siguientes líneas es muy probable que la encuentres, ya que hemos preparado una selección de camas de estilo romántico de lo más interesante.
¿Estás buscando complementos para una decoración de los años setenta? En el siguiente artículo os voy a presentar unos cuadros abstractos con un estilo ideal para este tipo de ambientes. La firma Qora & Shai nos va a ayudar con nuestra decoración retro.
El espacio, ese gran problema de los hogares modernos. Cada vez tenemos que estrujarnos más la cabeza para encontrar soluciones. Pero hoy Laufen nos va a echar una mano para solucionar los problemas de espacio en los baños pequeños con su colección Mimo.
Pocas marcas en el mundo pueden ofrecernos un cuarto de baño tan moderno como la firma que veremos hoy. Con sus creaciones conseguirás un espacio con el que siempre has pensado y soñado. Una nueva filosofía para el baño de la mano de Altamarea.
Para todos aquellos que busquéis ideas, inspiración y elementos para la decoración de una habitación romántica, la firma Kenay Home pone a vuestra disposición una enorme e interesantísima variedad de muebles y complementos. Conozcamos algunos de ellos.
Generalmente se piensa que la decoración barroca es antigua y pasada de moda, pero nada más lejos de la realidad. Hoy veremos como el estilo se ha reinventado y aprenderemos una serie de claves para implementarlas en nuestro hogar.
Las lámparas son unos accesorios decorativos sorprendentes que nos permiten combinar estilos muy fácilmente. Hoy vamos a ver una pequeña selección de lámparas decorativas perfectas para ambientes modernos, vintage y, por supuesto, industriales.
El estilo japonés nos muestra su lado más divertido y colorido a través de los accesorios de la firma francesa Madame Mo. Si quieres introducir prosperidad, suerte y buen humor a tu hogar no dudes en hacerte con los zabutones que veremos a continuación.
Para darle un toque oriental y moderno a nuestra casa nada mejor que los cojines que nos presenta el diseñador Franck Josseaume. Inspirados en la cultura japonesa, éstos presentan una combinación ideal de diseño contemporáneo y arte tradicional japonés.
Si quieres introducir en tu hogar todo el encanto de las casas de campo, el estilo rústico es justo el que estabas buscando. En este artículo veremos las claves del estilo rústico y aprenderemos las pautas para crear una cocina de decoración rústica.
Si quieres darle encanto a un espacio de tu casa, con un único objeto puedes conseguirlo: una máquina de escribir. Para comprobar como este pequeño accesorio puede trasmitir tanto encanto no te pierdas nuestra galería de imágenes.
Si estás buscando inspiración para una casa de campo, las imágenes que veremos hoy te pueden venir muy bien. Éstas muestran una casa de estilo clásico con una gran influencia bohemia y toques poéticos.
Situado en el barrio de Brookyln, el apartamento en el que vamos a entrar hoy tiene un estilo muy particular del que podremos sacar multitud de ideas. Su sutil mezcla entre estilo contemporáneo y vintage le da al apartamento un encanto maravilloso.
¿Buscando ideas para decorar la habitación del pequeño de la casa? La firma Petit Collage quiere ayudarte con su amplio catálogo de complementos para habitaciones infantiles de estilo vintage.
Decorar las paredes de nuestro hogar con letras vintage se ha puesto de moda. Si buscas inspiración o necesitas un empujoncito para añadir este complemento decorativo a tu hogar, nuestra galería de imágenes puede serte muy útil.
Si estás buscando decorar las paredes de tu hogar con cuadros de estilo moderno, las creaciones de la firma Bimago pueden serte muy útiles. Dispones de más de 8.000 modelos de cuadros diferentes, y todos ellos son de una altísima calidad, ya lo verás.
Hoy vamos a ver imágenes de una antigua iglesia restaurada situada en un pueblo costero de Suecia de la que podremos sacar muchas y muy buenas ideas para crear o para completar nuestra decoración bohemia.
¿Eres un aficionado del estilo vintage? ¿Estás buscando muebles de este estilo para tu decoración? Pues si es así estás de enhorabuena porque la firma italiana Manoteca nos ofrece unos muebles vintage de altísima calidad.
Hoy os he preparado una galería con imágenes de una decoración moderna pero con ligeras pinceladas retro y un marcado toque femenino. Personalmente considero esta casa como una gran fuente de inspiración para nuestros propios hogares.
Veamos un proyecto muy interesante para una decoración mediterránea. La casa presenta además un cierto toque rústico, así que si estás buscando ideas para un ambiente de estos estilos, las imágenes de esta casa de los años 20 te pueden ser de gran ayuda.
El estudio brasileño La Lampe nos presenta un catálogo de lámparas colgantes de estilo moderno alucinante. En él encontraremos creaciones que se convertirán en el foco de todas las miradas. Echemos un vistazo a sus lámparas colgantes más destacadas.
Hoy os presento unos asientos de lo más interesante para una decoración vintage. Con un estilo inspirado en las clásicas sillas de las casas de nuestros abuelos, la colección Granny ocupará un espacio destacado en tu decoración vintage.
¿Estas buscando complementos para crear un estilo romántico en tu baño? Échale un vistazo a la selección de cortinas de ducha de toques suaves y elegantes que hemos preparado. Flecos, volantes o bordados son detalles característicos de estas creaciones.
Hoy veremos las claves para conseguir una decoración vintage acertada. Hablaremos de los colores apropiados para este tipo de estilo, el mobiliario y los accesorios decorativos adecuados, etc. Todo para crear una atmosfera clásica con toques modernos.
Las camas con dosel van ganando poco a poco terreno y vuelven a ponerse de moda en ambientes románticos. Hoy hemos preparado una selección de camas con dosel de estilo moderno.
Debido al auge que está teniendo la elegante decoración japonesa en los hogares occidentales, hoy os traemos nuevos consejos para lograr este ambiente japonés en nuestros hogares. Hoy hablaremos de suelos, de materiales y de accesorios decorativos.
Las alfombras de estilo étnico pueden ser una buen apoyo para una decoración étnica, pero también pueden combinar perfectamente en un ambiente moderno y desenfadado. Te hemos preparado una gran galería de alfombras étnicas para que cojas ideas.
La decoración japonesa está cada día más de moda en occidente. El exotismo de sus ambientes y la calma que éstos trasmiten son los responsables de este auge. Veamos sus características y conozcamos consejos para crear un perfecto ambiente japonés.
Hoy vamos a ver un elegante salón de la firma KA International con un marcado estilo clásico. Aunque las ligeras notas de color que presentan algunos elementos del ambiente rompen lo tradicional y aportan frescura al salón.
El diseñador Jean-Marie Massaud ha creado una fascinante colección de baño inspirándose en la naturaleza. Este cuarto de baño de estilo Zen nos ayudará a olvidarnos de nuestras ajetreadas vidas y a encontrar calma en un ambiente natural.
Los grandes diseños trascienden en el tiempo manteniendo su atractivo intacto aunque pasen varias décadas desde su creación. El mobiliario italiano está lleno de ejemplos de este tipo y hoy vamos a recordar algunos de ellos.
El toque auténtico del estilo rústico le dará muchísima personalidad a tu hogar. Si estás interesado en este tipo de ambiente te hemos preparado una pequeña guía con las claves esenciales de la decoración rústica.
El pueblo inglés es muy tradicional y respeta al máximo sus tradiciones. Eso se ve perfectamente en su estilo de decoración. Los ambientes ingleses son lugares clásicos y refinados en los que reinan los tonos cálidos y el mobiliario de madera de caoba.
En este artículo veremos las claves para conseguir un acertado estilo minimalista. Este tipo de decoración puede parecernos frío, pero realmente es un estilo sensible y lleno de significación especial.
El estilo loft suele ser muy contemporáneo, con forma rectilíneas y materiales a la última, pero en este loft que traigo se respira clasicismo y tradición. En él la madera vieja y el metal de la estructura original combinan perfectamente.
En el siguiente artículo vamos a mostraros muy brevemente ciertos estilos decorativos que nos parece interesante que conozcáis. Hoy hablaremos del estilo étnico, del barroco, del vintage y también de los ambientes country.
Te mostramos las características de los diferentes estilos de decoración que hay y te damos las claves para que puedas decorar tu hogar siguiendo las pautas de esos estilos. Además todo ello viene acompañado de imágenes de diferentes composiciones.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.