Registrarse | Iniciar sesión

Habitaciones infantiles y de bebés

Cuando llega un recién nacido a casa, una de las mayores preocupaciones de los padres es el cómo se va a decorar la habitación del pequeño, ya que ese va a ser el lugar donde va a pasar el resto de su vida.
Te ofrecemos 4 consejos para la decoración de habitaciones infantiles que te serán verdaderamente útiles.
Cuando se trata de decorar la habitación de un niño, solo hay una regla: ¡diviértase! En este artículo veremos las claves para decorar la habitación de los pequeños.
¿Cuánto cuesta diseñar y decorar la habitación de tu hijo? Te damos una serie de claves para que puedas ahorrar lo máximo en la decoración de la habitación de los pequeños.
El color de las paredes, el estilo del mobiliario así como los pequeños detalles serán los responsables de conseguir el ambiente que andamos buscando para decorar la habitación de tu bebé. Te ofrecemos una serie de consejos muy prácticos.
Acomodar y decorar la habitación que destinaremos al bebé puede ser complicado pues hay que tener en cuenta muchos detalles y cuestiones relativas a la seguridad del niño. Te mostramos consejos para facilitarte esta decoración tan importante.
A los niños les encanta poder pintar en las paredes. Y esta práctica puede ser buena para su desarrollo, por ello es bueno incentivarla. Para hacerlo nada mejor que los siguientes papeles pintados en los que los pequeños podrán pintar a su gusto.
Los sillones infantiles poco a poco se van imponiendo con la intención de que en ellos los niños lean sus libros o jueguen a sus maquinitas de una manera cómoda. Si te animas, te ofrecemos una estupenda selección de sillones de diseño infantil.
Si a tus hijos les encanta el universo del circo ahora vas a poder recrear esa ambientación cirquense que tanto les gusta en su propia habitación gracias a Ikea y a sus increíbles complementos ambientados en el circo.
¿Tu bebé está a punto de llegar y todavía no has decidido como será su habitación? ¿Buscas ideas, consejos e inspiración para crear una decoración perfecta? Te mostramos todo lo que necesitas saber para la decoración de la habitación de tu bebé.
El estilo japonés nos muestra su lado más divertido y colorido a través de los accesorios de la firma francesa Madame Mo. Si quieres introducir prosperidad, suerte y buen humor a tu hogar no dudes en hacerte con los zabutones que veremos a continuación.
Si estás pensado en renovar la habitación de tus hijos, a continuación te ofrecemos muchas y muy variadas ideas para la decoración de una habitación infantil. Si buscas inspiración, en nuestra variada galería de imágenes seguro que la encuentras.
¿Tienes la nevera llena de los dibujos de tus hijos? ¿Por qué no le das una nueva dimensión a estos dibujos tan especiales haciendo que éstos cobre vida? Eso es lo que nos permite el proyecto Crayon Creatures, pudiendo crear esos dibujos en 3 dimensiones.
En estos tiempos difíciles una buena manera de renovar nuestro hogar de una forma económica es reutilizando los muebles. Y eso es lo que veremos hoy: una serie de ideas para crear un práctico y bonito escritorio para habitaciones infantiles y juveniles.
La diseñadora Elena Nunziata quiere potenciar la creatividad de nuestros hijos con una fabulosa colección de accesorios para habitaciones infantiles que impulsará la imaginación de éstos a la vez que le dará a su habitación un enorme atractivo.
Los muebles y accesorios de una habitación infantil deben desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Y las creaciones del diseñador Kam Kam cumplen con creces está función gracias a su ingenioso diseño. Veamos sus obras más destacadas.
¿Buscando ideas para decorar la habitación del pequeño de la casa? La firma Petit Collage quiere ayudarte con su amplio catálogo de complementos para habitaciones infantiles de estilo vintage.
El Corte Inglés tiene unas propuestas muy interesantes para los que estáis buscando muebles para una habitación infantil. A través de su firma Urban Chic nos presenta cuatro completas colecciones enfocadas cada una de ellas a un tipo de niño en concreto.
Hoy vamos a ver unos posters muy creativos con los que los pequeños de la casa van a poder expresar toda su creatividad. Los motivos de los posters son muy variados, encontrando desde personajes estrambóticos y divertidos, hasta monstruos de Halloween.
¿Quieres desarrollar la creatividad de tus hijos a la vez que le das personalidad a su habitación? Ikea nos presenta una solución ideal para conseguirlo. Con su tela Tidny podremos conseguir ambas cosas y añadir colorido a una habitación infantil.
Hoy vamos a hablar de unas camas muy especiales que se convertirán en uno de los puntos fuertes de la decoración de la habitación de nuestros hijos. Las camas Leander, Toddler y Sparrow y la litera Oeuf serán las protagonistas del siguiente artículo.
Os presento una fenomenal idea para las habitaciones de nuestros peques. Creando esta biblioteca infantil estaremos decorándola de una manera original a la vez que desarrollaremos su creatividad y su afán por la lectura. Veamos como realizarla.
La falta de espacio es un problema que requiere de mucho ingenio para encontrar alternativas, ¿verdad? Por suerte Casa Kids nos presenta dos soluciones sorprendentes: una litera plegable y una cama con estanterías ultra compacta. Echémosles un vistazo.
El diseño del mobiliario para bebés no siempre está pensado para decoraciones modernas, pero los tres ejemplos que te traigo hoy son perfectos para este tipo de ambientes. Además de un diseño magnífico, estas tronas presentan múltiples funcionalidades.
Hoy traemos un ingenioso proyecto que nos permitirá convertir la antigua cuna de nuestros hijos en un funcional escritorio en el que podrán hacer sus deberes e incluso pintar sobre él. Realizarlo es muy sencillo, ya verás.
Los stickers son una excelente opción para decorar las habitaciones de nuestros hijos porque éstos son fáciles de colocar y le darán un toque animado e infantil a éstas. Hoy os presentamos unos stickers llenos de personalidad de la firma Smallable.
Me he quedado sorprendidísima con el maravilloso estilo de Alondra, una firma de mobiliario para habitaciones infantiles. Para presentaros la firma he preparado un artículo sobre una de sus sensacionales composiciones: la habitación Ikoo.
Todo lo relacionado con la decoración de la habitación de tus hijos lo encontrarás en esta sección. Día a día te mostraremos novedades en muebles, accesorios, camas, colores y todos los elementos para habitaciones infantiles y habitaciones de bebés.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.