Registrarse | Iniciar sesión

Ideas de decoración

Antes de hacer la mudanza estudia la mejor ruta, los horarios, la hora punta o los edificios que hay alrededor para evitar atascos, lo que se traduce en un consumo de combustible mucho menor, un ahorro de tiempo y emisiones de CO2 reducidas.
Entre 300 y 500 euros es todo lo que necesitas. Mira como renovar tu casa con poco presupuesto.
Al cambiar de casa estamos comenzando una nueva etapa en nuestras vidas. Para que tu nueva etapa empiece con buenas sensaciones, hemos preparado una serie de claves que te ayudarán a hacer la mudanza mucho más llevadera.
Dale un toque colorido al interior de tu casa y deja que toda la alegría de la primavera entre con fuerza en tu hogar y se cuele por todos los rincones. ¿Cómo conseguirlo? En el siguiente artículo te ofrecemos una serie de ideas para lograrlo.
Si estás pensado en renovar la habitación de tus hijos, a continuación te ofrecemos muchas y muy variadas ideas para la decoración de una habitación infantil. Si buscas inspiración, en nuestra variada galería de imágenes seguro que la encuentras.
Hoy vengo con una gran fuente de inspiración para lograr un creativo cuarto de baño para niños gracias a un fenomenal proyecto de antes y después que puede sernos de gran ayuda en nuestra búsqueda.
¿Quieres ver como un apartamento de tan solo 48 metros cuadrados puede lucir amplio y espacioso? Observa las imágenes de esta preciosa casa en la que reina el blanco y la luz natural.
Una lata de conservas parece un objeto trivial, ¿verdad? Pues encierra muchas soluciones decorativas. Veamos algunas de las posibilidades que nos ofrece, aunque ya os adelanto que son infinitas y que el único límite lo marcará nuestra imaginación.
Si quieres darle encanto a un espacio de tu casa, con un único objeto puedes conseguirlo: una máquina de escribir. Para comprobar como este pequeño accesorio puede trasmitir tanto encanto no te pierdas nuestra galería de imágenes.
En estos tiempos difíciles una buena manera de renovar nuestro hogar de una forma económica es reutilizando los muebles. Y eso es lo que veremos hoy: una serie de ideas para crear un práctico y bonito escritorio para habitaciones infantiles y juveniles.
Si estás buscando inspiración para una casa de campo, las imágenes que veremos hoy te pueden venir muy bien. Éstas muestran una casa de estilo clásico con una gran influencia bohemia y toques poéticos.
¿Cansado de los colores tradicionales para el interior del hogar? ¿Quieres darle alegría a tu casa introduciendo muchos colores sin que éstos agobien? El apartamento que veremos hoy será una buena fuente de información para conseguirlo.
El árbol de Navidad es quizás el elemento estrella de una decoración navideña. ¿Quieres que el tuyo sea muy personal? A continuación te presento una amplia galería de imágenes con muchos árboles de Navidad que podremos realizar nosotros mismos.
Situado en el barrio de Brookyln, el apartamento en el que vamos a entrar hoy tiene un estilo muy particular del que podremos sacar multitud de ideas. Su sutil mezcla entre estilo contemporáneo y vintage le da al apartamento un encanto maravilloso.
Decorar las paredes de nuestro hogar con letras vintage se ha puesto de moda. Si buscas inspiración o necesitas un empujoncito para añadir este complemento decorativo a tu hogar, nuestra galería de imágenes puede serte muy útil.
Hoy vamos a ver una habitación con un ambiente suave y relajante de estilo retro de la que vamos a poder extraer muchas ideas para nuestro propio hogar.
Hoy vamos a ver imágenes de una antigua iglesia restaurada situada en un pueblo costero de Suecia de la que podremos sacar muchas y muy buenas ideas para crear o para completar nuestra decoración bohemia.
Aunque estemos a punto de entrar en invierno, el interior de nuestros hogares no tiene porque reflejar ese ambiente tristón de esta estación. Cojamos ideas para conseguir una decoración estival con colores vitaminados.
Hoy os he preparado una galería con imágenes de una decoración moderna pero con ligeras pinceladas retro y un marcado toque femenino. Personalmente considero esta casa como una gran fuente de inspiración para nuestros propios hogares.
Cuando crees que los has visto todo en decoración, siempre hay alguien que tiene una idea aún más brillante y te deja con la boca abierta. Eso es justo lo que me ha pasado a mí hoy con esta sensacional idea: un trapecio de circo en el interior del hogar.
Hoy vamos a ver las infinitas posibilidades que nos ofrecen los tapones de vino. Desde un tablón de notas, a alfombras, cuadros, mini macetas o adornos decorativos. Esto y mucho más es lo que podemos hacer con los tapones de vino reciclados.
Veamos un proyecto muy interesante para una decoración mediterránea. La casa presenta además un cierto toque rústico, así que si estás buscando ideas para un ambiente de estos estilos, las imágenes de esta casa de los años 20 te pueden ser de gran ayuda.
A veces las cosas más simples pueden provocar cambios enormes. Esa máxima que funciona en la vida en general, hoy la vamos a trasladar a la decoración. Hoy vamos a ver como darle personalidad a nuestros interruptores con simples marcos de fotos.
Los lunares y las rayas son dos de las grandes tendencias que veremos en decoración este invierno. Pero en esta casa han decidido no conformarse con una de las dos y han combinado ambas basándose en los siempre elegantes tonos blancos y negros.
Si buscas inspiración para crear un ambiente basado en el blanco este artículo es perfecto para ti. Hoy vamos a ver una magnífica decoración de tonos blancos de la que podremos obtener numerosas ideas para nuestro propio hogar.
Si buscas un toque clásico y elegante para el salón de tu hogar, los ambientes de la firma KA Internacional te van a ayudar a encontrar inspiración. Te ofrecemos una galería de imágenes con todos los salones de la firma para que puedas verlos cómodamente.
Decorar es un arte y el arte es inspiración. Y eso es justo lo que te vamos a ofrecer en esta sección: ideas de decoración para que encuentres esa inspiración que estás buscando y que te ayudará con tu decoración de interiores.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.