Registrarse | Iniciar sesión

Jardines y terrazas

Un hermoso jardín habla muy bien de su dueño. Para innovar y mejorar la apariencia de tu jardín tu mejor opción es una mesa de cultivo pues te permite mostrar distinción y belleza con un toque especial y único.
Una piscina desmontable es una solución perfecta para todos los que queráis bañaros en verano pero no tener todo el invierno el espacio ocupado por la piscina. ¿Quieres más motivos para hacerte con una piscina de este tipo? Te hablamos de ellos.
Para elegir la cubierta correcta hay que tener en cuenta varios elementos: el tamaño y forma de la piscina, la seguridad que brinda, la capacidad de protección,... Veamos los tipos de cubiertas de piscinas que hay en el mercado.
El verano es una época idónea para sacarle el máximo provecho a tu balcón. No importan los metros de los que dispongas, con nuestros consejos los aprovecharás al máximo y crearás un rinconcito de paz en el que desconectar en las tardes de verano.
Las piscinas y los espacios abiertos cobran todo el protagonismo en la temporada del verano, por ello recomendamos en las siguientes líneas algunas ideas para hacer de esta zona un ambiente acogedor para toda la familia.
Si quieres disfrutar del placer de un baño en la piscina durante todo el año, las piscinas interiores son la solución perfecta para hacerlo. Te ofrecemos una serie de nociones y cuidados que te ayudarán a mantener la piscina en perfectas condiciones.
En muchas ocasiones caemos en el error de descuidar el estilo de la terraza de nuestro hogar. Hoy veremos una serie de sillones y sofás de exterior de diseño moderno que nos garantizarán buenos momentos de descanso, relax y mucho estilo y elegancia.
El tamaño de la terraza no debe impedirnos colocar plantas en nuestra terraza. Eso es lo que la firma francesa az&mut defiende a capa y espada, y para hacerlo nos muestra unas macetas muy originales que solucionan los problemas de espacio.
El buen tiempo está más cerca y es momento de preparar las largas tardes en el jardín disfrutando del sol. Este ambiente distendido anima a crear un estilo divertido que podemos conseguir gracias a los animados muebles de jardín de la firma Slide.
Hace unos días veíamos unas alegres sombrillas para la terraza, con unos diseños muy animados, perfectos para la temporada estival que se nos echa encima. Éstas nos llegaban de la mano de Sywawa, y hoy veremos nuevos y originales diseños de la firma.
Si eres una persona que busca un diseño moderno e innovador hasta en la terraza, las sombrillas de diseño que vamos a ver hoy te van a encantar. Éstas nos llegan de la mano de la firma Sywawa, y te aseguro que su diseño va a llamar muchísimo tu atención.
Llega el buen tiempo y con él los tentempiés en la terraza, las fiestas con los amigos, las tardes en la piscina de casa. ¿Qué te parece si te digo que ahora la sombrilla que te protegerá del sol también te ayudará a cargar tus dispositivos electrónicos?
Dale vida y alegría al interior de tu hogar con estas macetas de terracota tan simpáticas. Las caritas de cada una de ellas se encargarán de darle frescura a tu decoración. Tienes 4 modelos diferentes para elegir.
La decoración del jardín va más allá del aspecto visual de la casa. Trabajar en él nos conectará con la naturaleza y nos ayudará a alcanzar la paz. Veamos una serie de consejos para conseguir una decoración perfecta para nuestros jardines.
La empresa valenciana Gandía Blasco nos presenta unas magníficas iluminaciones para exterior. Su estilo elegante y sensual las hace ideales para ambientes Lounge. Los modelos Pirámide, Cubos y Esferas son los protagonistas de este artículo.
La decoración de exteriores también es importante en la decoración de un hogar. En esta sección te damos consejos para decorar tu jardín, te mostramos una gran variedad de mobiliario para el exterior y te presentamos las últimas tendencias en piscinas.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.