Registrarse | Iniciar sesión

Muebles

La decoración árabe es conocida por sus diseños exóticos y coloridos, por lo que no es para todos los gustos. Debes cuidar de todos los detalles, así como de los espacios disponibles en tu hogar y la iluminación que estos posean.
Un problema constante en el hogar suele ser la falta de espacios donde guardar las cosas. La solución es encontrar cómo y dónde poder almacenar para que no estorbe, para crear un ambiente despejado que refleje limpieza y trasmita tranquilidad.
¿Te gusta el estilo oriental? ¿Te gustaría poder llevarlo a tu casa a un precio muy ajustado? Pues gracias a la nueva colección que el gigante del mueble Ikea nos va a presentar este otoño de 2013 podrás hacerlo.
Si estás buscando para tu decoración moderna una estantería que brille con luz propia, las estanterías metálicas de estilo contemporáneo que la firma Casamania nos presenta hoy estoy casi segura que te van a encantar.
La firma italiana Campeggi se caracteriza por dar cabida a los artistas más atrevidos. Por eso no es de extrañar que si hablamos de sillones puffs originales, lo hagamos de productos suyos. Y es que hablando de Campeggi, todo es original.
El siguiente artículo es solo apto para los más atrevidos. Porque no todo el mundo tiene un interior en el que caben una vaca, un cerdo o una oca. Y eso es precisamente lo que podremos introducir si nos decantamos por los siguientes muebles de madera.
¿Quieres sentir placer al guardar ropa? Para hacerlo necesitas colocar en tu hogar este elegante vestidor que nos llega de la mano de la firma Gama Decor. Además de estilo y refinamiento, el vestidor Natura nos ofrece modularidad, espacio y versatilidad.
Si buscas una cocina elegante y preparada para el día a día, los muebles de cocina de la firma Gama Decor son creaciones a tener verdaderamente en cuenta. Éstos combinan a la perfección diseño y funcionalidad, ideal para tener una cocina de revista.
El buen tiempo está más cerca y es momento de preparar las largas tardes en el jardín disfrutando del sol. Este ambiente distendido anima a crear un estilo divertido que podemos conseguir gracias a los animados muebles de jardín de la firma Slide.
Hoy quiero hablaros de un mobiliario y de una empresa que va a alegraros el día. Ésa es precisamente una de las filosofías de la empresa RS Barcelona: la alegría, la creatividad y la innovación. Veamos algunas de sus creaciones.
Aunque siempre se ha creído que para tener un armario vestidor era necesario disponer de mucho espacio, hoy veremos que podemos crear un vestidor casi en cualquier armario gracias a las soluciones a medida.
El joven diseñador Han Seung Lee nos sorprende con unas animadas creaciones que nos demuestran como a través del mobiliario podemos introducir en nuestros hogares dosis de ánimo y de alegría. Las creaciones de este diseñador trasmiten eso y mucho más.
BoConcept es una firma de referencia en lo que a mobiliario de interior se refiere. Hoy vamos a ver una cuidada selección de sus muebles para dormitorio que nos servirá de inspiración y nos dará una idea de lo que BoConcept tiene preparado para nosotros.
Si necesitas en tu hogar un mueble de unas dimensiones muy concretas, creo que la firma danesa Montana puede ayudarte a encontrarlo porque ofrece un mobiliario modular francamente interesante.
Bookworm es una espectacular estantería circular concebida por el estudio holandés Atelier 010. Además de su diseño, su otro punto fuerte es el asiento que encontramos en el centro de la misma, que nos permitirá leer un libro cómodamente sentados.
Los muebles y accesorios de una habitación infantil deben desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Y las creaciones del diseñador Kam Kam cumplen con creces está función gracias a su ingenioso diseño. Veamos sus obras más destacadas.
El Corte Inglés tiene unas propuestas muy interesantes para los que estáis buscando muebles para una habitación infantil. A través de su firma Urban Chic nos presenta cuatro completas colecciones enfocadas cada una de ellas a un tipo de niño en concreto.
Para todos aquellos que estéis buscando muebles diseño para vuestra decoración, hoy os presento un mobiliario que os llamará la atención. La firma City Furniture nos ofrece unos muebles retro de estilo vanguardista muy particulares.
La diseñadora finlandesa Elisa Honkanen se caracteriza por crear un mobiliario lleno de suavidad en el que lo simple y lo puro combinan a la perfección. Hoy veremos imágenes gran parte de sus obras, analizando las más destacadas.
¿Quieres crear un pequeño despacho en casa pero tienes problemas de espacio? Hoy veremos la alternativa perfecta para que puedas crear un pequeño espacio de trabajo en tu hogar. Flatmate incorpora todo lo necesario para crearlo en el menor espacio.
¿Eres un aficionado del estilo vintage? ¿Estás buscando muebles de este estilo para tu decoración? Pues si es así estás de enhorabuena porque la firma italiana Manoteca nos ofrece unos muebles vintage de altísima calidad.
Hoy os voy a presentar un gadget muy particular. Seguramente a los más apasionados de Apple les encantará, a los que no lo son al menos les resultará curioso. Lo que está claro es que esta mecedora especial para iPad no va a dejar a nadie indiferente.
La peculiar firma escandinava Muuto lanza su nuevo catálogo Otoño/Invierno 2012. Si conoces la marca en él podrás disfrutar de sus nuevas creaciones. Si no la conoces, ahora es un buen momento para conocer su particular visión del diseño nórdico.
Los muebles Ikea son perfectos en calidad-precio pero tienen el inconveniente de no poder darles nuestro toque personal. Para solucionarlo Bemz nos ofrece fundas personalizadas con telas de primera calidad. Echa un vistazo al inmenso catálogo de telas.
El estudio Amy Hunting nos presenta una colección innovadora y original en la que el fieltro y la gravedad son los protagonistas. Su mobiliario rebosa encanto y es perfecto para ambientes desenfadados, a los que por cierto aportará vitalidad.
El diseño del mobiliario para bebés no siempre está pensado para decoraciones modernas, pero los tres ejemplos que te traigo hoy son perfectos para este tipo de ambientes. Además de un diseño magnífico, estas tronas presentan múltiples funcionalidades.
Poliform es una empresa que goza de un amplio reconocimiento en el mundo del diseño gracias al cuidado y al mimo que le ponen a cada una de sus creaciones. Esa calidad la veremos en sus diferentes colecciones de aparadores que tienen en el mercado.
El fieltro es un material que ofrece muchísimas posibilidades. Poco a poco el mundo del diseño se va dando cuenta de ellas y va introduciendo este material en sus composiciones. Hoy vamos a ver una pequeña selección de muebles realizados en fieltro.
El amor por la naturaleza de la compañía Viva Terra se ve reflejado en su colección de butacas y mecedoras. Veamos cuatro hermosas piezas de diseño de esta colección.
Hemos realizado una pequeña selección de la línea de comedores salones de la firma Moblerone. La marca española nos presenta cuatro de sus espacios más destacados, todos ellos llenos de elegancia a precios verdaderamente ajustados.
Hoy hablaremos de cuatro hermosas composiciones para dormitorios principales de la firma Merkamueble. La línea de estas habitaciones es elegante, con unas formas muy cuidadas y una excelentemente elección tanto de materiales como de tonalidades.
Hoy vamos a ver un elegante salón de la firma KA International con un marcado estilo clásico. Aunque las ligeras notas de color que presentan algunos elementos del ambiente rompen lo tradicional y aportan frescura al salón.
Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario para el hogar y encuentra los muebles que estabas buscando. Te presentamos modelos de las mejores firmas y te proponemos diferentes composiciones para cada espacio de la casa.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.