Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios 4 consejos para la decoración de habitaciones infantiles

4 consejos para la decoración de habitaciones infantiles

La decoración en las habitaciones infantiles es uno de los puntos más importantes para crear la identidad de tu hijo, ya que es el sitio donde encuentra tranquilidad, paz y se vuelve su refugio.

Si estáis buscando opciones para decorar la habitación del niño próximo a nacer, o quieres redecorar las habitaciones de tus hijos, para adecuarlos a su edad y altura, aquí os ofrecemos algunos consejos o tips para obtener el espacio deseado.

0 comentarios Claves para iluminar un salón comedor

Claves para iluminar un salón comedor

La luz es un elemento que tiene una estrecha relación con los estados de ánimo. Es por eso que los días soleados son mucho más agradables. La poca iluminación crea una atmósfera sombría e incómoda.

Un hogar con una adecuada iluminación permite que se distingan las formas, colores y texturas, dándole mayor armonía a la decoración. Y la función de cada habitación, puede ser definida por la iluminación.

El salón comedor es uno de los espacios más importantes dentro del hogar. Se realizan muchas de las actividades cotidianas y resulta un lugar ideal para pasar tiempo con la familia. Así que lo mejor es que se logre un ambiente confortable.  

0 comentarios Piscinas desmontables, una solución barata para refrescar tu verano

Piscinas desmontables, una solución barata para refrescar tu verano

Si se te pasó este verano y no pudiste hacerte con una piscina desmontable en la que darte tus baños refrescantes desde la comodidad de casa, descuida, pues ya tendrás posibilidad de hacerlo para que la próxima temporada no te tome de sorpresa.

Quizás te ha cogido tarde la nueva moda piscinera. No sabías de las desmontables hasta que varios amigos y vecinos han puesto las suyas en jardines y patios, haciéndote morir de curiosidad y sentir quizás una especie de envidia sana, al ver cuánto ellos se divertían.

0 comentarios Tipos de cubiertas para piscinas

Cubiertas para piscinas

En ocasiones decidir una cosa que supuestamente debe ser sencilla puede tornarse muy complicada. Ese es el caso de elegir una cubierta de piscina, que dada la abundancia y variedad existente en el mercado, así como los objetivos y beneficios de cada una, puede tornarse en una misión causante de estrés momentáneo y dolor de cabeza.

Para elegir la cubierta correcta, hay que tener en cuenta varios elementos, como el tamaño y forma de la piscina que debe cubrir, la seguridad que brinda, capacidad de protección, y muchos más.

0 comentarios 9 claves para decorar la habitación de los pequeños

9 claves para decorar la habitación de los pequeños

Cuando se trata de decorar la habitación de un niño, solo hay una regla: ¡diviértase! La mayoría de los niños no quieren un dormitorio que esté lleno de muebles antiguos de la abuela o una habitación que cuente con paredes de color beige, porque de esa manera las marcas no serán tan notables. Los niños quieren una habitación en la que puedan jugar. Pasar el rato. Crear. Sentirse bien. Así que si usted quiere que sus hijos disfruten al estar en su habitación, es necesario crearles un dormitorio en el que realmente quieran pasar el tiempo.

Por supuesto que no todo el mundo tiene un gran presupuesto para contratar a un estilista o, incluso, para actualizar cada pieza de los muebles de un dormitorio. Pero todas las personas tienen imaginación.

Así que si usted quiere mejorar el estilo del dormitorio de un niño pequeño, rediseñar la habitación de un adolescente, aprovechar al máximo un espacio pequeño o sacar la mejor ventaja de los colores, aquí les presentamos algunas ideas para que usted se sienta inspirado. Lea nuestras 9 ideas para los dormitorios de los niños a continuación. Gracias a nuestros amigos de PequeHogar.com por los consejos que nos han brindado.

0 comentarios ¿Cuánto cuesta diseñar y decorar la habitación de tu hijo?

¿Cuánto cuesta diseñar y decorar la habitación de tu hijo?

Los niños van creciendo, y cuando son bebés la decoración de la habitación puede ser mucho más sencilla, pero según van creciendo se precisa de una habitación bien decorada que vaya a garantizar el descanso de los niños.

0 comentarios Consejos para realizar una mudanza

Consejos para realizar una mudanza

Al cambiar de casa estamos comenzando una nueva etapa en nuestras vidas. Si es tu caso, esperamos que este nuevo cambio sea positivo, y que te mudes a una casa más grande, con más luz, y en la que vivas momentos aún más especiales que en tu antigua casa.

Pero los cambios de casa no tienen solo noticias positivas, ya que éstas vienen acompañadas de las “temidas” mudanzas, sus cajas, el traslado de muebles, etc. Para que tu nueva etapa empiece con buenas sensaciones, hemos preparado una serie de claves que te ayudarán a hacer la mudanza mucho más llevadera.

0 comentarios Sillones de masaje, relax al alcance de todos

Sillones de masaje, relax al alcance de todosHoy día amueblar una casa no supone tantas dificultades como en la época de nuestros abuelos y antepasados lejanos, cuando lo más normal era que los muebles se heredaran.

Uno de los resultados positivos de la globalización económica, que también tiene sus aspectos negativos, es que objetos y mercancías de elevados precios en otros momentos pueden ser asequibles para muchas personas con un salario promedio.

Esto permite que, por ejemplo, amueblar nuestra casa no nos suponga tantos problemas y que incluso podamos permitirnos un mueble impensable antes: un buen sillón de masaje, heredero de los antiguos y tradicionales sillones de descanso, que pone el relax al alcance de todos.

0 comentarios Repara tus muebles de cuero de una forma sencilla

Repara tus muebles de cuero de una forma sencilla

Cuántas veces a lo largo de tu vida no habrás tenido que desechar o sustituir de forma íntegra el tapizado de un mueble, o el propio mueble en su totalidad, por la aparición de una pequeña rajadura que con el paso de los días se volvió cada vez más y más grande acabando con la belleza y funcionalidad del objeto.

Podemos aventurarnos a decir que muchas, o al menos las suficientes como para que en cada ocasión que veas un huequito o rajadura te molestes y estreses por lo que está por venir.

0 comentarios Claves para adaptar una habitación para personas mayores

Claves para adaptar una habitación para personas mayores

Con el paso de los años las personas mayores comienzan a sufrir cambios en su vida cotidiana, influenciados mayormente por las limitaciones físicas propias de la edad, o por la evolución de una enfermedad o una discapacidad. Ante estas nuevas exigencias se hace necesaria la reforma total o parcial de la habitación, de manera que se provea un entorno seguro, accesible y sobre todo confortable para la persona que la ocupa.

En este artículo te brindamos algunas claves muy sencillas orientadas a la adaptación del espacio que ocupa la habitación, la elección de los muebles más adecuados para el descanso, así como el uso de algunos accesorios que resultan especialmente útiles en estas circunstancias.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.