Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Consejos para la decoración de Navidad

Consejos ecoración de Navidad

Preparar la casa y decorarla para las fiestas navideñas es todo un arte. Decorarla con estilo no es fácil, ya que hace falta tomar bastantes decisiones en cuestión de la disposición de las cosas y de los adornos. Pero si sigues nuestros consejos de decoración, seguro que tendrás una casa de revista. Y el espíritu de la navidad se respirará en todas las partes de tu casa.

Lo primordial para que la decoración de navidad sea acertada es seguir el estilo de nuestra casa. Es decir, nuestro mobiliario o nuestras paredes siguen unas directrices: de colores, de estilos, etc. Nuestros adornos deben seguir las mismas trazas.

0 comentarios Consejos para la decoración de Halloween

Consejos para la decoración de Halloween

Halloween es una de esas fiestas en las que debemos intentar asustar a todo el mundo. Disfraces horripilantes, sustos mortales y, por que no, una decoración terrorífica, llena de sustos y sorpresas por todos los rincones y que nos evoque imágenes de monstruos, espectros, fantasmas o espíritus.

Pues si sigues los consejos que te vamos a presentar podrás conseguir una decoración de Halloween para tu casa de lo más terrorífica. Haz que tus invitados pasen una noche de espanto con sustos constantes y que sus nervios estén a flor de piel.

0 comentarios Claves para la elección de las cortinas

Consejos para la elección de las cortinas

Lo más importante a la hora de elegir las cortinas es que éstas vayan acorde con la pieza o la habitación en la que van a estar. Las cortinas deben ser coherentes con el ambiente que las rodea. No es la primera que lo comentamos, ya lo sé. Pero con las cortinas este principio hay que tenerlo aún más presente.

También hay que tener bien presente el entorno cercano de las cortinas. Si tenemos una habitación con poca altura, las cortinas a rayas verticales darán una mayor sensación de altura. Otro ejemplo son los suelos irregulares. En estos casos, estas mismas cortinas romperían la asimetría. En ese caso, cortinas con los rayados horizontales la reforzaran y serán más óptimas.

0 comentarios Antiguo almacén de estilo Loft

Imágenes del estilo Loft

El estilo loft es uno de mis preferidos. Me gusta mucho lo contemporáneo de estos ambientes y como se llegan a reconvertir locales generalmente industriales en estupendas viviendas. Las imágenes que veremos a continuación son de un antiguo almacen reconvertido en una atractiva casa.

De este loft hay varios detalles que me han llamado muchísimo la atención. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el estilo clásico que reina en la casa. Generalmente vemos lofts ultra modernos, de formas rectilíneas y materiales tendencia, pero en este loft reina un ambiente clásico, los tonos son muy cálidos y la madera está muy presente. Ésta combina perfectamente con los elementos de metal que quedan de la estructura original.

0 comentarios Estilos decorativos

Estilos decorativos

En el siguiente artículo vamos a mostraros muy brevemente ciertos estilos decorativos que nos parece interesante que conozcáis. Hoy hablaremos del estilo étnico, del barroco, del vintage y también de los ambientes country.

0 comentarios Selección de salones Ikea

Selección de salones Ikea

Lo mejor cuando vamos a decorar una estancia es inspirarnos previamente. Hoy te traigo imágenes de salones para que te inspires y encuentres ideas para la decoración de tu salón.

Las composiciones de salones que te presento hoy son de la firma Ikea. En cada una de ellas te presentaré los elementos más destacados del salón para que encuentres una inspiración más concreta para tu decoración.

1 comentarios Cuartos de baño de la firma Neutra

Cuartos de baño de la firma Neutra

Neutra es una firma italiana especialista en el sector de los baños. La firma es una marca de Arnaboldi Angelo Srl, una empresa histórica en la industria de la piedra, especializada en el suministro y procesamiento de mármol, granito, ónix, piedra y cuarzo. Fundada en Cantù (región de Lombardía) en 1880, actualmente es la cuarta generación de la familia la que se ocupa de la empresa.

Los cuartos de baño de la firma Neutra se caracterizan por combinar de una manera perfecta modernidad y tradición, ofreciendo espacios contemporáneos utilizando materiales tradicionales como la piedra y la madera. El resultado es siempre un ambiente cálido y elegante que invita a la relajación.

0 comentarios Iluminación de un dormitorio

Iluminación de un dormitorio

El dormitorio de un adulto es un lugar a la vez íntimo y tranquilizador. La iluminación de esta zona debe contribuir a crear ese ambiente de calma que buscamos.

Pero la iluminación de la habitación también debe estar pensada en función de las diferentes actividades que practicaremos en este espacio, por lo que finalmente debemos encontrar un equilibrio que combine la actividad diaria con la relajación que buscamos por las noches.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.