Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Sillones relax, diseño y confort para tu hogar

Sillones relax, diseño y confort para tu hogarPara los que buscan muebles capaces de garantizar coherencia con el diseño de un salón y una comodidad o confort indiscutible para todo el que lo utilice, los sillones relax son una solución 100% funcional.

Por sillón relax se identifica a esos que contienen respaldos reclinables para la espalda, reposapiés, y otros mecanismos para una relajación total que no proveen los sillones tradicionales, además de tener un diseño ergonómico.

Esto último se traduce en que contiene una armonía perfecta entre sus prestaciones tecnológicas y las necesidades de descanso y relajación de las personas.

0 comentarios Consejos para decorar la habitación de tu bebé

Consejos para decorar la habitación de tu bebé

Probablemente una de las mejores noticias que podemos recibir es la de la llegada de un nuevo miembro a la familia. La ilusión nace desde el primer día y los nervios, normalmente, con ella, especialmente si se trata de unos papás primerizos. Hay una infinidad de cosas nuevas a tener en cuenta y preparar con la llegada de un nuevo miembro a la familia y una de las primeras es sin duda, cómo será el diseño de su habitación.

El color de las paredes, el estilo del mobiliario así como los pequeños detalles serán los responsables de conseguir el ambiente que andamos buscando e incluso en esto las tendencias de la decoración también están presentes. Cada vez son más las mamás y los papás que buscan crear un ambiente que cubran sus necesidades y gustos y estén a la par con las últimas tendencias en decoración.

0 comentarios Tipos de humedades que puede sufrir nuestro hogar

Tipos de humedades que puede sufrir nuestro hogar

Si estás padeciendo de unas desagradables humedades en casa, hay algunos signos que te pueden alertar de la situación. Estos te ayudarán a determinar qué tipo de humedad estás sufriendo y cómo puedes prevenir su aparición en lo adelante. Sigue leyendo y descubre esto y mucho más.

2 comentarios Guía práctica del estilo nórdico

Guía práctica del estilo nórdico

El estilo nórdico o escandinavo es uno de los más populares en el mundo actual. Caracterizado por su sencillez y funcionalidad, este tipo de decoración se inspira en la naturaleza y privilegia las formas suaves.

1 comentarios Como decorar un salón pequeño

Cómo decorar un salón pequeño

La escasez de metros cuadrados suele ser uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en la decoración de cualquier habitación y desafortunadamente cada vez vivimos en casas más pequeñas.

El salón es de esos espacios multifunción en los que queremos colocar de todo: grandes sofás, mesitas auxiliares, home theaters, TV, DVD, ordenador, chimenea, lámparas, cuadros, etc; pero la realidad es que cuando los metros no son suficientes tenemos que apelar a la creatividad. Una buena distribución del espacio puede aumentar tus posibilidades y hacer que tu salón luzca en armonía, así que no te pierdas algunas ideas que te serán útiles en casos como este.

0 comentarios Pequeña guía para un estilo mediterráneo

Estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo se basa en una premisa muy clara: dejar que el sol inunde toda la vivienda. El color y el calor del estilo mediterráneo proporcionan un ambiente alegre que trasmite muchísimas ganas de vivir.

A grandes rasgos se trata de una decoración relajada y cálida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones y del tiempo libre.

1 comentarios Cocina Wood Natura Nogal de la firma Santos

Cocina Wood Natura Nogal de la firma Santos

El ambiente natural de esta cocina es ideal y combina a la perfección con el estilo del comedor, con el que como vemos en la imagen comparte estancia.

La cocina cuenta con dos islas, cada una con funciones diferenciadas, lo que nos permitirá trabajar más cómodamente en la cocina y ganar mucho más espacio de almacenamiento, ya que ambas islas poseen amplios cajones.

0 comentarios Sofás de diseño

Sofás de diseño

Muchas veces hemos hablado de que el sofá es una de las piezas más importantes en la decoración de un salón debido al gran impacto visual que éste tiene. Por ello es muy importante acertar en su elección, y si buscas crear un salón de estilo moderno tienes que optar por un sofá de diseño como alguno de los que veremos en el siguiente artículo.

La selección de sofás de diseño de hoy nos llega de la mano de Venta-Unica, una firma puntera en el mercado de los sofás. Su catálogo de sofás es amplísimo, y además de ofrecernos una calidad exquisita en muchas de sus creaciones, éstas presentan un diseño moderno fantástico. Echémosles un vistazo.

0 comentarios Consejos para eliminar la carcoma de la madera

Consejos para eliminar la carcoma de la madera

Tus muebles están sufriendo a manos de la carcoma? ¿Has comprado recientemente algún mueble antiguo y tienes miedo de que venga infestado con esta plaga? No te preocupes demasiado, en este artículo te damos algunos consejos que te ayudarán a identificarla y eliminarla, por lo que podrás conservar tus muebles durante mucho tiempo más.

0 comentarios Cómo transformar tu dormitorio universitario

Cómo transformar tu dormitorio universitario

No porque sea un dormitorio universitario o un piso compartido tienes que renunciar a tener un lugar acogedor y que se sienta como propio. No le restes importancia al lugar en el que vas a pasar muchísimo tiempo estudiando e incluso socializando con tus amigos. No hace falta un gran presupuesto ni grandes ideas, verás cómo pequeños detalles pueden transformar este lugar y convertirlo en un verdadero hogar para ti. A fin de cuenta es el lugar donde vas a pasar años de tu vida y vivirás experiencias inolvidables que siempre recordarás.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.