Registrarse | Iniciar sesión
1 comentarios Cocina Wood Natura Nogal de la firma Santos

Cocina Wood Natura Nogal de la firma Santos

El ambiente natural de esta cocina es ideal y combina a la perfección con el estilo del comedor, con el que como vemos en la imagen comparte estancia.

La cocina cuenta con dos islas, cada una con funciones diferenciadas, lo que nos permitirá trabajar más cómodamente en la cocina y ganar mucho más espacio de almacenamiento, ya que ambas islas poseen amplios cajones.

0 comentarios Sofás de diseño

Sofás de diseño

Muchas veces hemos hablado de que el sofá es una de las piezas más importantes en la decoración de un salón debido al gran impacto visual que éste tiene. Por ello es muy importante acertar en su elección, y si buscas crear un salón de estilo moderno tienes que optar por un sofá de diseño como alguno de los que veremos en el siguiente artículo.

La selección de sofás de diseño de hoy nos llega de la mano de Venta-Unica, una firma puntera en el mercado de los sofás. Su catálogo de sofás es amplísimo, y además de ofrecernos una calidad exquisita en muchas de sus creaciones, éstas presentan un diseño moderno fantástico. Echémosles un vistazo.

0 comentarios Consejos para eliminar la carcoma de la madera

Consejos para eliminar la carcoma de la madera

Tus muebles están sufriendo a manos de la carcoma? ¿Has comprado recientemente algún mueble antiguo y tienes miedo de que venga infestado con esta plaga? No te preocupes demasiado, en este artículo te damos algunos consejos que te ayudarán a identificarla y eliminarla, por lo que podrás conservar tus muebles durante mucho tiempo más.

0 comentarios Cómo transformar tu dormitorio universitario

Cómo transformar tu dormitorio universitario

No porque sea un dormitorio universitario o un piso compartido tienes que renunciar a tener un lugar acogedor y que se sienta como propio. No le restes importancia al lugar en el que vas a pasar muchísimo tiempo estudiando e incluso socializando con tus amigos. No hace falta un gran presupuesto ni grandes ideas, verás cómo pequeños detalles pueden transformar este lugar y convertirlo en un verdadero hogar para ti. A fin de cuenta es el lugar donde vas a pasar años de tu vida y vivirás experiencias inolvidables que siempre recordarás.

0 comentarios Decora tu hogar con piñas secas

Decora tu hogar con piñas secas

Ya se acerca la navidad y de seguro estás pensando en cómo vas a decorar tu hogar en estas fechas. Si disfrutas las manualidades y darle un toque personal a los detalles de tu decoración, puedes aprovechar un elemento que nos brinda la madre naturaleza, las piñas secas. Sí, son las mismas piñas que caen de los pinos en los parques o caminos y que no cuestan nada, verás cuántas ideas para hacer verdaderos clásicos navideños con ellas.

0 comentarios Muebles de diseño para una decoración árabe

Muebles de diseño para una decoración árabe

La decoración árabe es ampliamente conocida por sus diseños exóticos y muy coloridos, por lo que no es para todos los gustos. Pero si por el contrario te sientes atraído por esta fascinante cultura milenaria, encontrarás excelentes las ideas y los muebles de diseño que te presentamos en este artículo, con los que sin duda lograrás una decoración diferente de tu hogar.

Como en otros estilos decorativos debes cuidar de todos los detalles, así como de los espacios disponibles en tu hogar y la iluminación que estos posean. Se suelen usar en las paredes y techos colores claros como el blanco o el beige, que te ayudarán a crear contrastes muy interesantes con complementos coloridos como alfombras, cojines y telas en general.

1 comentarios Claves para crear una cocina minimalista

Claves para crear una cocina minimalista

Si te gusta la decoración moderna y eres una persona con un gran sentido del orden, seguro has pensado en un estilo minimalista para la decoración de tu hogar. Un elemento fundamental de este estilo es mantener la decoración simple, defendiendo el concepto de que “menos es más”. Gracias a esta máxima es posible conseguir espacios relajantes, ordenados y luminosos.

conseguir una cocina minimalista totalmente funcional y muy agradable estéticamente.

0 comentarios Cocinas pequeñas y modernas

Cocinas pequeñas y modernas

El espacio no tiene porque ser una limitación y menos para una zona de la casa tan importante como la cocina. Muchos prefieren un espacio grande y despejado para la cocina, pero con la correcta organización y decoración, podemos habilitar en pocos metros una cocina pequeña y moderna.

0 comentarios Mobiliario para almacenar

Mobiliario para almacenar

Un problema constante en el hogar suele ser la falta de espacios donde guardar las cosas. Todos conservamos más cosas de las que necesitamos probablemente, pero esto no es motivo para que el caos se apodere del hogar.

La solución es encontrar cómo y dónde poder almacenar para que no estorbe, para crear un ambiente despejado que refleje limpieza y trasmita tranquilidad.

0 comentarios Ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera

Ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera

A menudo dejamos sin utilizar algunas zonas de la casa y no nos percatamos del espacio que estamos perdiendo ni del provecho que podemos sacarle.  Basta con un poco de imaginación y creatividad para idear los más variados usos que podemos dar a estas áreas. Uno de los espacios que más frecuentemente sufre del olvido y la inutilidad es la zona debajo de las escaleras.

No imaginamos en realidad todo el partido que podemos sacar de este espacio, tanto que incluso puede llegar a convertirse en nuestro lugar preferido en el hogar. Solo es necesario tener en cuenta algunos aspectos antes de pensar que haremos, por ejemplo el tamaño del espacio, el diseño y la ubicación de la escalera. Y por supuestos las necesidades o intereses que queremos satisfacer.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.