Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Decora tu hogar con piñas secas

Decora tu hogar con piñas secas

Ya se acerca la navidad y de seguro estás pensando en cómo vas a decorar tu hogar en estas fechas. Si disfrutas las manualidades y darle un toque personal a los detalles de tu decoración, puedes aprovechar un elemento que nos brinda la madre naturaleza, las piñas secas. Sí, son las mismas piñas que caen de los pinos en los parques o caminos y que no cuestan nada, verás cuántas ideas para hacer verdaderos clásicos navideños con ellas.

0 comentarios Muebles de diseño para una decoración árabe

Muebles de diseño para una decoración árabe

La decoración árabe es ampliamente conocida por sus diseños exóticos y muy coloridos, por lo que no es para todos los gustos. Pero si por el contrario te sientes atraído por esta fascinante cultura milenaria, encontrarás excelentes las ideas y los muebles de diseño que te presentamos en este artículo, con los que sin duda lograrás una decoración diferente de tu hogar.

Como en otros estilos decorativos debes cuidar de todos los detalles, así como de los espacios disponibles en tu hogar y la iluminación que estos posean. Se suelen usar en las paredes y techos colores claros como el blanco o el beige, que te ayudarán a crear contrastes muy interesantes con complementos coloridos como alfombras, cojines y telas en general.

1 comentarios Claves para crear una cocina minimalista

Claves para crear una cocina minimalista

Si te gusta la decoración moderna y eres una persona con un gran sentido del orden, seguro has pensado en un estilo minimalista para la decoración de tu hogar. Un elemento fundamental de este estilo es mantener la decoración simple, defendiendo el concepto de que “menos es más”. Gracias a esta máxima es posible conseguir espacios relajantes, ordenados y luminosos.

conseguir una cocina minimalista totalmente funcional y muy agradable estéticamente.

0 comentarios Cocinas pequeñas y modernas

Cocinas pequeñas y modernas

El espacio no tiene porque ser una limitación y menos para una zona de la casa tan importante como la cocina. Muchos prefieren un espacio grande y despejado para la cocina, pero con la correcta organización y decoración, podemos habilitar en pocos metros una cocina pequeña y moderna.

0 comentarios Mobiliario para almacenar

Mobiliario para almacenar

Un problema constante en el hogar suele ser la falta de espacios donde guardar las cosas. Todos conservamos más cosas de las que necesitamos probablemente, pero esto no es motivo para que el caos se apodere del hogar.

La solución es encontrar cómo y dónde poder almacenar para que no estorbe, para crear un ambiente despejado que refleje limpieza y trasmita tranquilidad.

0 comentarios Ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera

Ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera

A menudo dejamos sin utilizar algunas zonas de la casa y no nos percatamos del espacio que estamos perdiendo ni del provecho que podemos sacarle.  Basta con un poco de imaginación y creatividad para idear los más variados usos que podemos dar a estas áreas. Uno de los espacios que más frecuentemente sufre del olvido y la inutilidad es la zona debajo de las escaleras.

No imaginamos en realidad todo el partido que podemos sacar de este espacio, tanto que incluso puede llegar a convertirse en nuestro lugar preferido en el hogar. Solo es necesario tener en cuenta algunos aspectos antes de pensar que haremos, por ejemplo el tamaño del espacio, el diseño y la ubicación de la escalera. Y por supuestos las necesidades o intereses que queremos satisfacer.

0 comentarios ¿Cómo preparar la habitación para el bebé?

¿Cómo preparar la habitación para el bebé?

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría y festejo, pero también es una época de transformaciones en todos los aspectos y la casa no es una excepción.

Acomodar y decorar la habitación que destinaremos al bebé puede ser complicado pues hay que tener en cuenta muchos detalles y cuestiones relativas a la seguridad del niño y a la funcionalidad del dormitorio para los padres.

0 comentarios Renueva tu terraza este verano

Renueva tu terraza este verano

Ésta es la temporada idónea para sacarle el máximo provecho a tu balcón. No importan los metros de los que dispongas, lo importante es que tienes un rinconcito al aire libre y que debes encontrar la manera de convertirlo en un espacio confortable para disfrutarlo este verano.

0 comentarios Llegan los colores al suelo de los hogares

Llegan los colores al suelo de los hogares

Cuando vamos a decorar nuestras casas solo pensamos en colores para las paredes y las telas que vestirán las ventanas o los muebles, pero si nos atrevemos a apostar por suelos coloridos lograremos resultados realmente innovadores. Veamos algunos consejos para disponernos a llenar de color los suelos del hogar.

0 comentarios Ideas para decorar el área de la piscina

Ideas para decorar el área de la piscina

Las piscinas y los espacios abiertos cobran todo el protagonismo en la temporada del verano, por ello recomendamos en las siguientes líneas algunas ideas para hacer de esta zona un ambiente acogedor para toda la familia.

El descanso y el entretenimiento son prioridades para todos en esta época, por ello debemos encargarnos de hacer del área de la piscina un espacio ameno.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.