Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Formas originales de utilizar el papel pintado

Formas originales de utilizar el papel pintado

El papel pintado lleva unos años resurgiendo de sus cenizas, cual Ave Fénix, y volviendo a los hogares actuales como lo hizo en la década de los 60 y de los 70. ¿Te gusta la idea de utilizar papel pintado pero quieres huir del clasicismo que éste puede desprender? En el siguiente artículo ofrecemos una serie de ideas originales para utilizar el papel pintado de una forma innovadora.

Además con estas ideas no nos harán falta muchos metros de papel, porque son soluciones puntuales que aportarán gran personalidad a todo el espacio. Del dormitorio al salón pasando por la entrada de la casa o la cocina, el papel pintado se cuela en todos los lugares de la casa y lo hace con mucho protagonismo.

0 comentarios 6 claves para decorar un dormitorio Feng Shui

6 claves para decorar un dormitorio Feng Shui

¿Duermes mal? ¿Te cuesta conciliar el sueño por las noches y alcanzar el descanso? Es muy probable que la decoración de tu dormitorio no siga los principios orientales del Feng Shui y que por ello las noches sean una tortura.

En las siguientes líneas analizaremos una serie de claves de la filosofía Feng Shui para darle a nuestro dormitorio un toque más natural y que al despertar cada mañana sintamos que por fin hemos descansado plenamente.

0 comentarios Piscinas de interior: ventajas y cuidados necesarios

Piscinas de interior: ventajas y cuidados necesarios

Si quieres disfrutar del placer de un baño en la piscina durante todo el año, las piscinas interiores son la solución perfecta para poder hacerlo. Con ellas podremos disfrutar de vacaciones durante todo el año, porque independientemente de que sea invierno o verano podremos darnos un chapuzón.

Si dudas en crear o no una piscina interior, en las siguientes líneas te ofrecemos información útil que seguro acaba por convencerte, ya que este tipo de piscinas presenta una serie de ventajas muy recomendables. Además te ofrecemos una serie de nociones y cuidados básicos que te ayudarán a mantener la piscina en perfectas condiciones.

0 comentarios Consejos para una decoración de interiores en blanco y negro

Consejos para una decoración de interiores en blanco y negro

Una combinación atemporal y que nunca falla es la del blanco con el negro. Lo único necesario para que nuestro interior sea un acierto con esta combinación de colores es aplicarlos correctamente, y eso es lo que trataremos de ver en las siguientes líneas.

Hemos consultado con un experto en decoración de interiores para que nos asesore a la hora de utilizar el blanco y negro dentro del hogar. Sus conclusiones nos ayudarán a tener una pauta clara y a saber introducir estos colores, siempre sinónimos de pureza y elegancia.

0 comentarios Decoración de interiores en azul

Decoración de interiores en azul

El azul es un color muy utilizado y uno de los preferidos en la decoración de interiores desde hace décadas gracias a las numerosas tonalidades que éste presenta y a las diferentes influencias de su gran variedad de tonos. El azul por regla general trasmite paz, tranquilidad, frescor y limpieza, pero en las siguientes líneas veremos las sensaciones que podemos trasmitir dependiendo de los diferentes matices de azul que utilicemos.

0 comentarios Materiales para la cocina

Materiales para la cocina

Como ocurre con los ingredientes de una receta, los materiales que componen el interior de una cocina tienen relevancia en el estilo de la decoración de ésta. La vista y el tacto de éstos hacen de “ingredientes de la receta” de la decoración, y podemos crear una cocina más o menos acogedora, moderna o animada dependiendo del tipo de material que escojamos y de la tonalidad de éste.

Por supuesto el material escogido para los complementos también es importante. Éstos actuarán como las especias en un plato, ofreciendo matices interesantes para el resultado final. ¿Tienes intención de tener una cocina moderna, tradicional u original? Descubre los materiales principales para la cocina.

0 comentarios Tendencia de decoración hygge

Tendencia de decoración hygge

Directamente llegada de Dinamarca, la tendencia decorativa conocida como “hygge” comienza a dejarse notar en todo el mundo. No obstante es difícil definir lo que esta tendencia representa, pero a través de estas líneas intentaremos explicar lo que la decoración hygge representa.

Para comenzar debemos aclarar que la palabra “hygge” es un término muy arraigado en la cultura danesa difícil de traducir porque realmente representa un estilo o forma de vida. Llevado a la decoración sería una forma de entender el interior de los hogares, describiendo un ambiente acogedor, cálido y lleno de paz en el que encontrar descanso.

0 comentarios Stickers para interruptores

Stickers para los interruptores

Para darle un toque muy divertido a un elemento en teoría “aburrido” como los interruptores, nada mejor que optar por una de las opciones de moda. Los stickers para los interruptores son de lo más interesante, ya que por poco dinero y de una forma muy sencilla podemos darle a las paredes de nuestro hogar un toque innovador lleno de personalidad.

Como decimos, personalizar los interruptores no tiene más que ventajas. Con un pequeño gesto conseguimos grandes resultados, porque colocando un vinilo decorativo en ellos les cambia por completo el look.

0 comentarios Pide ayuda a profesionales de la decoración

Pide ayuda a profesionales de la decoración

BricoDecoracion es un portal que siempre busca ayudar a todo aquel que quiera redecorar su casa ofreciéndole consejos prácticos y útiles para que sea capaz de hacerlo por sí mismo. Pero en este artículo queremos tenderle una mano a los profesionales del sector, porque con su ayuda podremos crear verdaderos espacios artísticos llenos de personalidad y buen gusto.

Esto no quiere decir que éstos vayan a hacerlo todo en nuestro hogar, pero sí pueden ayudarnos a crear una base decorativa con su visión profesional de la decoración. Además aunque ellos actúen, nosotros colaboramos estrechamente con ellos, por lo que el estilo pude ser igual de personal que si lo hiciéramos nosotros mismos. Y te será más sencillo alcanzar la excelencia.

0 comentarios iDraw!, papel pintado infantil para colorear

iDraw!, papel pintado infantil para colorear

Hace más de 30.000 años nuestros antepasados dibujaron en las paredes de las cuevas oscuras en las que habitaban dibujos en los que representaban lo que les ocurría en sus días. Al llegar estas pruebas hasta nuestras días nos damos cuenta que ya lo niños de aquella época sentían debilidad por pintar en las paredes.

Los niños actuales también están encantados de poder pintar en todas partes. Incluso hay adolescentes e incluso adultos que lo hacen con verdadera pasión, marcando con sus grafittis paredes de todo el mundo.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.