Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios ¿Cómo preparar la habitación para el bebé?

¿Cómo preparar la habitación para el bebé?

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría y festejo, pero también es una época de transformaciones en todos los aspectos y la casa no es una excepción.

Acomodar y decorar la habitación que destinaremos al bebé puede ser complicado pues hay que tener en cuenta muchos detalles y cuestiones relativas a la seguridad del niño y a la funcionalidad del dormitorio para los padres.

0 comentarios Renueva tu terraza este verano

Renueva tu terraza este verano

Ésta es la temporada idónea para sacarle el máximo provecho a tu balcón. No importan los metros de los que dispongas, lo importante es que tienes un rinconcito al aire libre y que debes encontrar la manera de convertirlo en un espacio confortable para disfrutarlo este verano.

0 comentarios Llegan los colores al suelo de los hogares

Llegan los colores al suelo de los hogares

Cuando vamos a decorar nuestras casas solo pensamos en colores para las paredes y las telas que vestirán las ventanas o los muebles, pero si nos atrevemos a apostar por suelos coloridos lograremos resultados realmente innovadores. Veamos algunos consejos para disponernos a llenar de color los suelos del hogar.

0 comentarios Ideas para decorar el área de la piscina

Ideas para decorar el área de la piscina

Las piscinas y los espacios abiertos cobran todo el protagonismo en la temporada del verano, por ello recomendamos en las siguientes líneas algunas ideas para hacer de esta zona un ambiente acogedor para toda la familia.

El descanso y el entretenimiento son prioridades para todos en esta época, por ello debemos encargarnos de hacer del área de la piscina un espacio ameno.

0 comentarios Formas originales de utilizar el papel pintado

Formas originales de utilizar el papel pintado

El papel pintado lleva unos años resurgiendo de sus cenizas, cual Ave Fénix, y volviendo a los hogares actuales como lo hizo en la década de los 60 y de los 70. ¿Te gusta la idea de utilizar papel pintado pero quieres huir del clasicismo que éste puede desprender? En el siguiente artículo ofrecemos una serie de ideas originales para utilizar el papel pintado de una forma innovadora.

Además con estas ideas no nos harán falta muchos metros de papel, porque son soluciones puntuales que aportarán gran personalidad a todo el espacio. Del dormitorio al salón pasando por la entrada de la casa o la cocina, el papel pintado se cuela en todos los lugares de la casa y lo hace con mucho protagonismo.

0 comentarios 6 claves para decorar un dormitorio Feng Shui

6 claves para decorar un dormitorio Feng Shui

¿Duermes mal? ¿Te cuesta conciliar el sueño por las noches y alcanzar el descanso? Es muy probable que la decoración de tu dormitorio no siga los principios orientales del Feng Shui y que por ello las noches sean una tortura.

En las siguientes líneas analizaremos una serie de claves de la filosofía Feng Shui para darle a nuestro dormitorio un toque más natural y que al despertar cada mañana sintamos que por fin hemos descansado plenamente.

0 comentarios Piscinas de interior: ventajas y cuidados necesarios

Piscinas de interior: ventajas y cuidados necesarios

Si quieres disfrutar del placer de un baño en la piscina durante todo el año, las piscinas interiores son la solución perfecta para poder hacerlo. Con ellas podremos disfrutar de vacaciones durante todo el año, porque independientemente de que sea invierno o verano podremos darnos un chapuzón.

Si dudas en crear o no una piscina interior, en las siguientes líneas te ofrecemos información útil que seguro acaba por convencerte, ya que este tipo de piscinas presenta una serie de ventajas muy recomendables. Además te ofrecemos una serie de nociones y cuidados básicos que te ayudarán a mantener la piscina en perfectas condiciones.

0 comentarios Consejos para una decoración de interiores en blanco y negro

Consejos para una decoración de interiores en blanco y negro

Una combinación atemporal y que nunca falla es la del blanco con el negro. Lo único necesario para que nuestro interior sea un acierto con esta combinación de colores es aplicarlos correctamente, y eso es lo que trataremos de ver en las siguientes líneas.

Hemos consultado con un experto en decoración de interiores para que nos asesore a la hora de utilizar el blanco y negro dentro del hogar. Sus conclusiones nos ayudarán a tener una pauta clara y a saber introducir estos colores, siempre sinónimos de pureza y elegancia.

0 comentarios Decoración de interiores en azul

Decoración de interiores en azul

El azul es un color muy utilizado y uno de los preferidos en la decoración de interiores desde hace décadas gracias a las numerosas tonalidades que éste presenta y a las diferentes influencias de su gran variedad de tonos. El azul por regla general trasmite paz, tranquilidad, frescor y limpieza, pero en las siguientes líneas veremos las sensaciones que podemos trasmitir dependiendo de los diferentes matices de azul que utilicemos.

0 comentarios Materiales para la cocina

Materiales para la cocina

Como ocurre con los ingredientes de una receta, los materiales que componen el interior de una cocina tienen relevancia en el estilo de la decoración de ésta. La vista y el tacto de éstos hacen de “ingredientes de la receta” de la decoración, y podemos crear una cocina más o menos acogedora, moderna o animada dependiendo del tipo de material que escojamos y de la tonalidad de éste.

Por supuesto el material escogido para los complementos también es importante. Éstos actuarán como las especias en un plato, ofreciendo matices interesantes para el resultado final. ¿Tienes intención de tener una cocina moderna, tradicional u original? Descubre los materiales principales para la cocina.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.