Registrarse | Iniciar sesión

Pintura decorativa

Ya se acerca la navidad y de seguro estás pensando en cómo vas a decorar tu hogar en estas fechas. Si disfrutas las manualidades y darle un toque personal a los detalles de tu decoración, puedes aprovechar las piñas secas.
A la hora de pintar un mueble por primera vez nos asalta la duda a la hora de elegir entre dos tipos de pintura: las pinturas al agua o las pinturas al aceite. ¿Cuál es la correcta? Veamos una serie de consejos para salir de dudas.
El papel pintado vuelve a ponerse de moda pero no todo el mundo se anima a colocarlo, ya sea por pereza o por temor. Si te sientes identificado, hoy te presento una excelente alternativa. Con estos rodillos podrás pintar tus paredes con motivos.
Si hablamos de pintar, solo las ganas de hacerlo bien no son suficientes porque es un poco más complicado de lo que pudiera parecer. En este artículo veremos una serie de errores que debemos evitar cuando estemos pintando las paredes de nuestro hogar.
Seguimos hablando de la influencia de los colores en las habitaciones y de los tonos apropiados dependiendo del tipo de habitación que sea. Hoy tenemos ideas para una habitación de bebés, una de adolescentes, y para lugares con poca o con demasiada luz.
Las habitaciones son uno de los espacios más importantes de la casa y el color juega un papel esencial en la decoración de estos ambientes. Veamos cuales son los tonos apropiados dependiendo del tipo de habitación que sea.
A veces caemos en el error al hablar de decoración de hacerlo de muebles, estilos o accesorios, olvidándonos de un elemento trivial en el interiorismo: las paredes. Sepamos la importancia del color y la pintura en el resultado final de una decoración.
El resultado final de un trabajo de pintura depende de la pericia del pintor y de las herramientas de pintura que éste tenga. Hoy os mostramos las herramientas indispensables que todo buen pintor debe tener.
Pequeña guía con los diferentes tipos de pintura que podemos encontrar en el mercado. Conocer la variedad de pinturas existentes nos ayudará a elegir la más apropiada para los trabajos de pintura de nuestros hogares.
Para mezclar colores debemos tener en cuenta primero unas cuantas nociones generales sobre pintura y colores. Ya veréis como mezclar colores es una técnica muy sencilla si seguimos las directrices básicas.
El universo de la pintura decorativa es enorme. Existen diversas técnicas de pintura y hoy vamos a hablar de dos de ellas: la técnica de peinado y la de esponjado. Aunque no son complicadas de aplicar, sí requieren de cierta pericia.
El color y la pintura son muy importantes en la decoración de interiores. Te ayudamos con la pintura de tu hogar presentando diferentes técnicas y tipos de pintura, y te damos sugerencias sobre colores para decorar tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.