Registrarse | Iniciar sesión

Reutilizar muebles

¿Tus muebles están sufriendo a manos de la carcoma? No te preocupes demasiado, en este artículo te damos algunos consejos que te ayudarán a identificarla y eliminarla, por lo que podrás conservar tus muebles durante mucho tiempo más.
¿Tienes por casa un clásico rompecabezas de madera? Pues hoy os voy a enseñar a realizar con ellos una pirámide de cubos personalizada con nuestras fotos y con el mensaje que queramos. El resultado es encantador, os lo aseguro.
Hoy vamos a aprender a realizar una llamativa y creativa estantería con un objeto tan cotidiano como son los libros. Con unos sencillos pasos obtendremos un complemento original y muy personal para la decoración de nuestro hogar.
Veamos como renovar un viejo puf de mimbre con tan solo un poco de pintura. En unos sencillos pasos y siguiendo unos consejos muy básicos, seremos capaces de cambiarle la cara a este accesorio multiusos.
Hoy vamos a ver las infinitas posibilidades que nos ofrecen los tapones de vino. Desde un tablón de notas, a alfombras, cuadros, mini macetas o adornos decorativos. Esto y mucho más es lo que podemos hacer con los tapones de vino reciclados.
En este artículo veremos como realizar un elegante cuelga copas para nuestras copas de vino. Tan solo necesitaremos una cabeza de rastrillo antiguo y un poco de maña. El resultado será de lo más efectivo y le daremos un toque rústico a nuestra cocina.
En este artículo vamos a ver una idea muy fácil de realizar y que nos dará un resultado magnífico para decorar una habitación infantil. Se tratar de realizar un marco de fotos totalmente personalizado gracias al uso de pequeños lápices de madera.
Hoy vamos a ver como personalizar un par de lámparas con muy poco dinero de una forma muy sencilla. Con muy pocos elementos podemos hacer lámparas muy bonitas, ya veréis.
Vamos a crear un espacio marino en el cuarto de baño con unos sencillos arreglos en nuestros muebles y unas cuantas conchas marinas. Darle un toque estival a esta estancia es posible en muy poco pasos.
Hoy traemos un ingenioso proyecto que nos permitirá convertir la antigua cuna de nuestros hijos en un funcional escritorio en el que podrán hacer sus deberes e incluso pintar sobre él. Realizarlo es muy sencillo, ya verás.
Veamos ideas para reutilizar nuestros viejos muebles. Con el reciclaje de muebles les estamos dando a éstos una nueva vida, además de cuidar un poco más el planeta. Reciclando ahorraremos dinero y le daremos un toque muy personal a nuestra decoración.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.