Registrarse | Iniciar sesión

Decoración de salones

La escasez de metros cuadrados suele ser uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en la decoración de cualquier habitación y desafortunadamente cada vez vivimos en casas más pequeñas.
Generalmente se piensa que la decoración barroca es antigua y pasada de moda, pero nada más lejos de la realidad. Hoy veremos como el estilo se ha reinventado y aprenderemos una serie de claves para implementarlas en nuestro hogar.
Si estás buscando una mesa baja de diseño elegante y corte funcional, las creaciones que nos ofrece la firma Gautier son una excelente opción. Te presentamos las colecciones más destacadas de la firma acompañadas de unas excelentes imágenes.
Si buscas un toque clásico y elegante para el salón de tu hogar, los ambientes de la firma KA Internacional te van a ayudar a encontrar inspiración. Te ofrecemos una galería de imágenes con todos los salones de la firma para que puedas verlos cómodamente.
Hemos realizado una pequeña selección de la línea de comedores salones de la firma Moblerone. La marca española nos presenta cuatro de sus espacios más destacados, todos ellos llenos de elegancia a precios verdaderamente ajustados.
Hoy vamos a ver un elegante salón de la firma KA International con un marcado estilo clásico. Aunque las ligeras notas de color que presentan algunos elementos del ambiente rompen lo tradicional y aportan frescura al salón.
Si estás buscando inspiración para tu salón aquí encontrarás una serie de composiciones de salones Ikea con un estilo desenfadado. En cada una de ellas hemos seleccionado los productos más destacados para que tu búsqueda sea completa.
Te presentamos una selección de salones de las firmas más destacadas del sector y todo lo relacionado con él: sofás, mobiliario, accesorios, etc. Cada uno de los salones viene acompañado de diferentes imágenes con diversas composiciones de salones.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.