Registrarse | Iniciar sesión

Sofás y sillones

Tener un sillón relax en nuestros hogares nos garantiza grandes momentos de paz y descanso. Y por suerte, hay modelos para todo tipo de necesidades, al igual que sus precios, que son de lo más accesible.
Para los que buscan muebles capaces de garantizar coherencia con el diseño de un salón y una comodidad o confort indiscutible para todo el que lo utilice, los sillones relax son una solución 100% funcional.
Muchas veces hemos hablado que el sofá es una de las piezas más importantes en la decoración de un salón por el impacto visual que éste tiene. Para un salón moderno debemos optar por un sofá de diseño, y Venta-Unica nos presenta unos sofás increíbles.
Los sofás camas son elementos muy prácticos, pero antes de hacerte con uno de ellos, lo mejor es que estudies los tipos de sofás camas que puedes encontrar en el mercado. Veamos las pros y los contras de los sofás cama convertibles y clic clac.
No hay nada más inglés que un sofá Chesterfield. Si este tipo de sofás son tus preferidos no te pierdas las siguientes líneas, porque en ellas hablaremos de uno de los sofás más populares de la historia, hablando precisamente de su propia historia.
Los sillones infantiles poco a poco se van imponiendo con la intención de que en ellos los niños lean sus libros o jueguen a sus maquinitas de una manera cómoda. Si te animas, te ofrecemos una estupenda selección de sillones de diseño infantil.
Si estás buscando muebles para un rinconcito vintage, sin lugar a dudas tienes que echarle un vistazo al catálogo de Nube Italia, porque más de una creación estoy segura que te va a encantar y va a llenar de personalidad ese espacio de tu hogar.
A la hora de decorar un salón, el sofá es un elemento clave en este espacio. Debes prestarle mucha atención a su elección porque de ésta depende en gran parte el éxito de nuestra decoración. Aunque con los sofás de diseño Berloni éste está asegurado.
Si quieres un salón elegante y sofisticado, una de las primeras cosas con las que tienes que contar es con un sofá de piel. Los sofás de Venta-Unica son una opción más que recomendable gracias a la calidad de sus materiales y al perfecto acabado de éstos.
Si buscas un sillón elegante para completar ese rinconcito especial de tu casa, el sillón Pocket Chair es perfecto para ti. El toque natural de sus materiales y su suave colorido le dan ese aspecto sofisticado que deslumbrará en el interior de tu hogar.
Versace ha lanzado su propia línea de muebles para que sus clientes también puedan poner el broche Versace en la decoración de su hogar. Hoy veremos las dos versiones disponibles del Bubble Sofa, un sofá de diseño muy esponjoso.
Las creaciones que nos ofrece la firma Habitat presentan una relación calidad-precio exquisita. Hoy vamos a ver su catálogo de sillones de 3 plazas, con unos modelos de diseños contemporáneos muy propios de la marca.
Un buen sofá cama es una excelente opción cuando no disponemos de mucho espacio en casa pero sí solemos tener invitados que se quedan a dormir. Hoy sabremos los diferentes tipos de sofás cama que hay en el mercado y veremos consejos para saber elegirlos.
No es sencillo encontrar accesorios para mascotas que armonicen con la decoración de nuestros hogares, pero hoy os presento un sofá que es perfecto para convivir con nuestro perro sin perder ni un ápice de estilo decorativo. Veamos el sofá Dog House.
Hoy os presento unos asientos de lo más interesante para una decoración vintage. Con un estilo inspirado en las clásicas sillas de las casas de nuestros abuelos, la colección Granny ocupará un espacio destacado en tu decoración vintage.
Ahora puedes llevar la magia de las nubes a tu propio hogar. Hoy veremos una lámpara de diseño divertido y esponjoso y una butaca comodísima para los que se pasan el día entero con la mente en las nubes.
Si consultas Twitter o el estado de tus amigos en Facebook mientras ves una peli desde el sofá, te adelanto que necesitas un sofá Fred. Éste incorpora respaldos amovibles y soportes para nuestros dispositivos. Con él navegar por la red es mucho más fácil.
Con sus tejidos multicolores y su apariencia hippie, el sofá Mah Jong de la firma Roche Bobois celebra este año su 40 aniversario. En nuestro particular homenaje comentaremos las claves de su éxito y os mostraremos una amplia galería de imágenes del sofá.
Veamos la selección de sofás de piel que hemos preparado investigando en el catálogo de Banak Importa. Todos ellos presentan un estilo elegante y distinguido propio de la firma líder en el mercado de mueble natural.
Cappellini es una de las firmas con más personalidad en el mundo del diseño. En este artículo hemos preparado una pequeña selección de sus sillones más destacados. Los sillones Wander’s Tulip, Capo, Fish Chair y Embryo Chair son nuestros protagonistas.
Te mostramos los modelos de sofás y sillones más interesantes del mercado con detalladas descripciones y una gran variedad de imágenes. Aquí encontrarás sofás de grandes firmas y de todos los tipos: sofás cama, chaise longue, esquineros, butacas, etc.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.