Hace unos días hablábamos de los módulos Urbio, unos “contenedores” muy prácticos que nos ayudaban a poder guardar en ellos elementos de nuestros despachos a la vez que personalizábamos las paredes. Hoy he querido continuar hablando de como personalizar nuestros rincones de trabajo, y lo vamos a hacer creando unos innovadores paneles de notas.
Estos paneles son muy útiles para desarrollar nuestra creatividad, ya que a la vez que vemos todas esas imágenes tan especiales para nosotros, la inspiración llega sin darnos cuenta.
Lo práctico de estos espacios es que en ellos podemos colgar todos los elementos que deseemos. Papeles, fotos, tejidos, etc. Y éstos no solo nos inspiran, sino que decoran la pared de una forma súper personal.
Las ideas para crearlos son diversas. Desde un panel con rejillas de aluminio y las cosas colgadas con pinzas, a mini paneles de corcho, un gran tablón de madera o una pizarra.
Lo que está claro es que si optas por alguna de estas opciones estarás creando un rinconcito muy personal en el que plasmar tus ideas y en el que buscar toda esa creatividad que necesitas.