Agregar vigas imitación madera al interior de su hogar es una excelente manera de darle a cualquier habitación una elegancia austera y distintiva. Si bien las vigas de madera reales son hermosas y de verdadera belleza natural, el precio para comprarlas e instalarlas es suficiente para alejar a la gente. Sin embargo, sus sueños no tienen por qué ser aplastados: las vigas de imitación de madera lucen como vigas de techo de madera real. A menos que esté lo suficientemente cerca como para tocarlas, realmente no hay forma de distinguir entre vigas de techo de madera real y de imitación.
Prefabricados MD21 es el fabricante más grande de Estados Unidos de vigas de imitación de madera, vigas de imitación de madera personalizadas y otros detalles arquitectónicos de poliuretano. Utilizando material HDF de alta calidad, Volterra utiliza moldes de piezas de madera reales para fabricar sus vigas de madera sintética. Este proceso detallado permite duplicar la apariencia externa original de la madera, hasta el veteado, los nudos e incluso los agujeros de gusano. Echemos un vistazo a algunos de los otros beneficios que ofrecen las vigas de imitación de madera.
Fácil instalación
Si bien las vigas de madera real pueden ser hermosas, son extremadamente pesadas, especialmente si se considera una viga que se extenderá a lo largo de su sala de estar o cocina. Como puede imaginar, la instalación no será un paseo por el parque y probablemente requerirá un equipo de personas para instalarlo correctamente. Por otro lado, con las vigas de imitación de madera, la construcción liviana hace que la instalación sea muy sencilla, a menudo un trabajo de uno o dos hombres.