La diseñadora húngara Gabriella Asztalos nos presenta su última creación, el jardín suspendido Floating Garden. Y a nosotros nos va a venir estupendamente para poder introducir plantas en nuestra decoración interior. Con estas obras no solo le daremos vida a nuestro hogar, sino también muchísimo estilo y glamour.
La colección Floating Garden son unas macetas completamente diferentes e innovadoras. Son ideales para la decoración interior, aunque también pueden ser útiles para decorar una terraza o un patio interior. Estas macetas darán la impresión de estar flotando en el aire, además de darle un interesante efecto 3D a tu decoración.
Estaréis conmigo en que son unas creaciones elegantes y totalmente únicas, y una manera innovadora para decorar nuestra casa con plantas. Con ellas no solo acertamos en su lado funcional, sino también en el estético aportando un toque contemporáneo de lo más interesante.
Una de las cosas que más me gusta de esta colección es como se ha conseguido en su creación una combinación perfecta entre las formas dulces de las macetas con un material quizás más rompedor, más agresivo. Las veo ideales para un ambiente minimalista o para un estilo moderno e incluso transgresor.