Registrarse | Iniciar sesión
Estilos decorativos 1 comentarios

Decoración de estilo minimalista

Decoración de estilo minimalista

Minimalista no quiere decir inhabitado. Ni muchísimo menos. El estilo minimalista lejos de ser un estilo sin sentimientos, permite exprimir todos los matices de nuestra sensibilidad y de nuestra inspiración.

Liberado de todo artificio, el espacio y los objetos en él presentes toman una significación especial. La decoración de estilo minimalista está indicada para todos los amantes de la simplicidad, de la serenidad y de la sobriedad.

Fotos de decoración minimalista

Contrariamente a la decoración tradicional, en la minimalista no se busca rellenar el espacio, sino preservar el espacio. El matiz o el acento están puestos más sobre las estructuras y las formas que sobre los accesorios. Las paredes, los suelos, las superficies y la luz sirven ellos mismos para representar la decoración.

Los espacios de orden y de almacenamiento son quizás los elementos más importantes del estilo minimalista, pues todo lo que pueda dar una impresión de desorden se elimina o se disimula.

Claves para una decoración minimalista

Los tonos neutros cómo el beige y el gris utilizados en degradados y por supuesto el blanco, crearán un fondo ideal y darán la sensación de mayor amplitud a la habitación. Cada mueble se elige en cuestión de su función y de su utilidad, sin sacrificar por ello la comodidad.

Pocos accesorios hacen falta en una decoración minimalista. Algunas flores en un jarrón o algunas frutas en un frutero servirán para decorar.

Imágenes de decoración minimalista
Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista Decoración de estilo minimalista
Categorías: Estilos decorativos,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Me encanta este estilo de decoración, se ve todo tan limpio y moderno, como que no pareciera que nadie viva ahí, vi aquí. Se ven muy modernas con el estilo minimalista.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.