Los stickers son una excelente opción para decorar las paredes de la habitación de nuestros hijos porque éstos le dan un toque animado e infantil a éstas. Además los vinilos decorativos se adaptan muy bien a los gustos cambiantes de los pequeños, permitiéndonos cambiar de temática fácilmente si el pequeño cambia de gustos, o adaptarse al crecimiento del niño.
Hoy tenemos preparado unos stickers excelentes de la firma Smallable. Tenemos vinilos decorativos para toda clase de ambientes. Hay diseños ideales para habitaciones divertidas, clásicas, elegantes, con toques retro, etc. Echemos un vistazo a la selección que hemos preparado.
A muchos niños les encanta jugar con sus coches, sus camiones de bomberos, ambulancias, hormigoneras, etc. Para todos ellos, la colección de stickers On the road es excelente. Carreteras, coches y camiones adornarán sus paredes con esta serie de vinilos.
Lo mejor de todo es que la colección la componen 56 stickers removibles, con lo que el niño podrá jugar con ellos y decorar la pared a su gusto. Los vinilos On the road tiene un precio de 20 euros y puedes comprarlos aquí.
La colección de vinilos Poisson Bulle es perfecta para los niños amantes de la naturaleza y de los animales con habitaciones de tonos neutros. Osos, ciervos, pájaros y árboles componen la colección de Camilla Engman.
La colección Poisson Bulle se compone de 23 stickers que puedes comprar aquí por 26 euros.
La colección Tado Friends I es perfecta para crear paredes llenas de fantasía y diversión. Creada por la firma londinense Domestic, la serie de stickers presenta unos personajes algo locos, coloridos, divertidos y llenos da fantasía, inspirados en los mangas.
Esta colección es perfecta para adornar con alegría paredes, puertas y ventanas. La serie completa tiene un precio de 53 euros y puedes comprarla aquí.
Y vamos a terminar con un sticker muy especial que no solo decorará la habitación de una forma original, sino que además realizará una función especial porque te ayudará a medir el crecimiento de tus hijos.
Como vemos, el vinilo Measuring Plant es decorativo y útil. Alcanza hasta una medida de 2 metros y el crecimiento lo indican cada una de las ramas que crecen del tallo central. Original medidor, ¿verdad? Tiene un precio de 53 euros y puedes adquirirlo aquí.