Registrarse | Iniciar sesión
Accesorios de decoración 0 comentarios

Cuadros abstractos para una decoración de los setenta

Cuadros abstractos para una decoración retro

¿Estás buscando complementos para una decoración de los años setenta? ¿Quieres darle a tus paredes un toque perfecto? Pues estás de enhorabuena porque en este artículo te voy a presentar unos cuadros abstractos con un estilo ideal para este tipo de ambientes.

El diseño de los cuadros abstractos de la firma Qora & Shai son perfectos para complementar una decoración retro. Todos ellos presentan un colorido muy setentero. Además sus formas abstractas y su original diseño los hacen muy personales, por lo que seguro ocupan un lugar importante en tu decoración convirtiéndose en protagonistas de tus paredes.

Cuadros abstractos para una decoración retro de Qora & Shai

A continuación te he dejado una galería de imágenes con los cuadros abstractos más destacados de Qora & Shai. Círculos, rayas, formas abstractas, letras y mucho colorido es lo que encontrarás en cada una de sus creaciones. Espero que encuentres el cuadro que estabas buscando para el interior de tu hogar.

Antes he comentado que son perfectos para una decoración retro, pero seguro que conforme vayas viendo modelos descubrirás que hay muchos que también son perfectos para ambientes pop, para habitaciones juveniles e incluso para decoraciones modernas.

Cuadros abstractos de Qora & Shai
Cuadros de Qora & Shai Cuadros para una decoración retro Cuadro abstracto de colores retro Cuadros abstractos de Qora & Shai Cuadros retro de Qora & Shai Cuadro de tonos amarillos, negros y grises Cuadros para un interior retro Cuadros retro Cuadros abstractos Cuadros retro de colores Cuadros de estilo abstracto de Qora & Shai Cuadros de estilo abstracto Cuadros de estilo retro Cuadros abstractos para una decoración de los setenta Cuadros para una decoración de los años setenta Cuadros abstractos de estilo sesentero Cuadros de estilo retro Qora & Shai Cuadros con figuras abstractas Cuadros con figuras retro Decoración con cuadros retro Formas abstractas para cuadros retro Decoración con cuadros abstractos
Fuente: Qora & Shai -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.