Si estás buscando un reloj de pared especial para una decoración moderna te interesa echarle un vistazo a las creaciones que nos presenta el diseñador Oliver Hemming a través de su página web.
Todos sus relojes de pared presentan un estilo y un diseño moderno y desenfadado, perfecto para este tipo de ambientes. Te hemos preparado una completa galería de imágenes con todos ellos para que puedas verlos.
El catálogo de la firma es bastante amplio y en él podemos encontrar relojes realizados principalmente en dos materiales: acero cromado y cristal. Tenemos tamaños que van desde los 30 cm. hasta los 50 cm.
Los colores de los relojes se basan prácticamente todos en el blanco y el negro, encontrando destellos de color rojo en algunos de ellos.
En lo que sí hay más variación es en el diseño de las esferas, pudiendo encontrar esferas con todos los números o sin ellos, esferas en números romanos, números grandes, pequeños, originales agujas, etc. Mucha variedad, ¿verdad?
No dudes en echar un vistazo a la colección completa. Los tienes todos recopilados en la galería de imágenes que acompaña el artículo. Los precios de estos relojes de pared valen bastante la pena, ya lo verás. Puedes acceder a ellos desde aquí.