Registrarse | Iniciar sesión
Accesorios de decoración 0 comentarios

Relojes de pared originales

Relojes de pared de Raw Dezign

Introduce un toque innovador y único en las paredes de tu hogar gracias a los relojes que vamos a ver a continuación. Éstos nos llegan de la mano del estudio inglés Raw Dezign y la colección presenta un diseño sorprendente. Ésta se llama Faceted Wall Clock.

El nombre de la colección podríamos traducirlo como “relojes de pared faceteados”, y si lo pensamos bien este nombre responde muy bien al aspecto y a la descripción de estos relojes, compuestos por diminutas caras. Pero esas decenas de caras, con los brillos y los juegos de luces que crean, son gran parte del encanto de estas creaciones.

Los relojes están creados por el estudio de creación inglés Raw Dezign. Cada una de las piezas está creada enteramente a mano, así que además de un reloj original e innovador, estarás introduciendo en tu hogar un toque realmente único en el mundo.

Relojes de pared originales

Los relojes están realizados en resina blanca, material que posteriormente se pinta con diferentes y variados colores. De hecho podemos encontrar los relojes Faceted en colores amarillo, turquesa, blanco y negro. Y para acabar de completar la variedad, en cada uno de esos colores podemos elegir igualmente los colores de las manillas del reloj.

Y si te ha gustado el estilo canteado de estos relojes y quieres introducir toques similares en tu decoración, te recomiendo que te des una vuelta por la tienda de Etsy de Raw Dezign, porque en ella encontrarás productos del mismo estilo de lo más interesantes. En ella por ejemplo podrás optar por lámparas colgantes canteadas, macetas colgantes, relojes de pared bastante parecidos pero con menos caras, etc. Todas creaciones frescas y originales ideales para un interior actual.

No sé si a vosotros os pasa, pero a mí estas creaciones en cierta manera me recuerdan a creaciones Origami, así que creo que también puede quedar muy bien para completar una decoración de toques orientales.

Imágenes de los relojes de pared originales
Relojes de pared de diseño Reloj de pared amarillo Reloj de pared originales Reloj de pared de diseño moderno Relojes de pared Reloj de pared negro Reloj de pared de diseño negro Maceta original de diseño Macetas de diseño Reloj de pared de diseño blanco Lámpara colgante de diseño moderno
Fuente: Raw Dezign -
Categorías: Accesorios,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.