Ahora que llega el verano, las moscas y los mosquitos quieren hacernos compañía durante todo el verano. Si estás cansado o cansada de sufrirlos, te invito a conocer los mejores repelentes para moscas y mosquitos. Así te podrás olvidar de ellos y disfrutar de un verano perfecto.
Es uno de los mejores repelentes de moscas y su precio es muy económico, por lo que todas las familias se lo pueden permitir. Para realizar este remedio pon en una botella atomizadora vinagre blanco, una rama de canela, 10 gotas de detergente y agua. Ahora solo debes pulverizar el producto sobre las moscas y caerán al suelo rápidamente. Eso sí, no pongas el producto sobre muebles porque podría quitarte el color.
Es un remedio muy sencillo que hará que las moscas no entren en tu casa. Tan solo debes poner unas hojas de albahaca en la ventana o puerta de tu casa. El olor hará que las moscas no se acerquen y por ello no entren el interior de la vivienda.
Como en el caso anterior, las moscas no aguantan este olor. Si las pones en la ventana, conseguirás que las moscas no entren en el interior de la vivienda, por lo que podrás pasar un verano mucho más placentero.
Es un remedio muy bueno. Solo debes poner cáscaras de manzana en el interior de una botella. Así las moscas entrarán a chupar la cáscara y alimentarse, pero luego no serán capaces de salir, por lo que te podrás librar de ellas fácilmente.
Si quieres ir sobre seguro, un buen matamoscas eléctrico te ayudará a conseguir que tu vivienda esté libre de moscas. Son realmente muy efectivos y son muy fáciles de usar.
Dependiendo de tus necesidades, podrás optar por los típicos matamoscas que van al enchufe hasta las paletas eléctricas, las cuales matarán a la mosca al menor contacto a través de una pequeña descarga eléctrica. La ventaja de estos matamoscas es que son muy efectivos y a su vez no son para nada caros. Son una gran alternativa para tener en cuenta.
Este remedio realmente no es un veneno. Tan solo debes poner en un plato vino dulce, con unas gotas de detergente y remover. Las moscas irán a beber y morirán al instante. Es un remedio muy bueno a la hora de olvidarse de las moscas, porque las mata rápidamente. Eso sí, siempre usa vino barato, porque a las moscas no debes darle lo mejor.
Si tu problema son los mosquitos, debes saber que en el mercado puedes encontrar geles especiales que ahuyentan a los mosquitos. A la hora de acudir al super, podrás ver que hay geles de diferentes colores y olores. Solo debes elegir el que más te guste, seguir las instrucciones del fabricante y verás como tu vivienda estará libre de los molestos mosquitos. Recuerda, si en tu casa no hay mosquitos, dejarás de sufrir las temidas picaduras de mosquitos.
Realmente es un remedio tradicional que da muy buenos resultados. Tan solo debes comprar unos buenos palos de Santo. Este tipo de palos se usan para repeler la llegada de un gran número de insectos a la vivienda. Si pones unos buenos palos de Santo en el interior de tu hogar, verás como las moscas y los mosquitos no visitan tu vivienda. Es un remedio muy sencillo, pero eficaz.
Se han hecho realmente muy populares las pulseras antimosquitos. Gracias a las mismas, en todo momento tendrás la protección que necesitas. Lanzan un olor que te hará muy poco atractivo para este tipo de mosquito, por lo que te sentirás mucho más protegido. Se ha demostrado que si la pulsera es de buena calidad, el mosquito en ningún momento se atreverá a atacarte y por ello picarte.
Este repelente destaca por ser ecológico y haber sido fabricado con aceites esenciales de geranio.
El geranio siempre ha sido y será un gran repelente a la hora de luchar contra los mosquitos. Puedes estar seguro de que donde hay geranios no hay mosquitos. Si no tienes geranios en casa, este repelente te dará muy buenos resultados. Eso sí, recuerda que los geranios no deben estar en una habitación durante la noche porque te quitarán el oxígeno.