El siguiente artículo es solo apto para los más atrevidos. Porque no todo el mundo tiene un interior en el que caben una vaca, un cerdo o una oca. Y eso es precisamente lo que podremos introducir si nos decantamos por los muebles del diseñador Marcantonio Raimondi Malerba.
Puede que no conozcáis al diseñador y os sorprenda la inspiración de sus obras, pero a poco que lo conozcas sabes que en el italiano es más que normal la temática, porque los animales y la vida natural es toda una inspiración para él. Siente un tremendo atractivo por lo animales y por sus formas, y así lo demuestra una vez más con la colección Sending Animals.
En esta ocasión ya vemos que se ha inspirado en las siluetas de tres animales concretos: un cerdo, una vaca y una oca. Y el resultado es increíble, ¿verdad? No digo que yo fuera a colocarlo en mi casa, porque no tengo ni un rincón en el que obras así combinen ni lo más mínimo, pero he de reconocer que el diseño de los muebles me ha dejado anonadada.
Si tú sí tienes donde colocarlo estás de enhorabuena, porque aunque de momento los muebles sean solo un prototipo, la también italiana Seletti se va a encargar de producirlos y de distribuirlos. Así que si estás interesada, no dejes de visitar la web de la firma italiana para saber más sobre ellos.
Yo de momento lo que os puedo comunicar es que los muebles están realizados en madera natural y la función de cada uno de ellos: la vaca es una especie de alacena, el cerdo es una estantería múltiple y la oca hace las veces de mesita de noche con cajones incluidos.
Si quieres saber algo más sobre estas obras o sobre el resto de las creaciones del autor, no te pierdas la web de Marcantonio Raimondi Malerba.