¿Quieres sentir placer al guardar ropa? Pues para hacerlo necesitas colocar en tu hogar este elegante vestidor que nos llega de la mano de la firma Gama Decor. Además de estilo y refinamiento, el vestidor Natura nos ofrece modularidad, espacio y versatilidad, características básicas para cualquier vestidor que se precie.
Puede que pienses que este artículo no es para ti porque no dispones de espacio suficiente para colocarlo en tu hogar, pero no te preocupes porque sé que es un problema que padecemos todos. Por ello también hablaremos de un par de armarios de la firma. Seguro que su estilo te gusta igual que el vestidor Natura y éstos sí podrás llevarlos a tu habitación.
Pero como decíamos empezaremos hablando del vestidor Natura, que para eso es el protagonista de este artículo. Una de las cosas que más me gusta de este vestidor es la funcionalidad que ofrece en cada uno de sus espacios. Todos sus metros, hasta los más pequeños rincones, están perfectamente utilizados, por lo que al hacernos con él nos estaremos haciendo con un práctico vestidor con un almacenaje 100% útil.
La modularidad es una de las claves de esta creación. Para ello la firma nos ofrece una amplia variedad de elementos y de accesorios para optimizar al máximo el almacenamiento interior y permitirnos realizar combinaciones personalizadas adaptadas a nuestras necesidades. Además también disponemos de variedad de acabados.
Con este vestidor mantener el orden es mucho más atractivo. Aunque también se convierte en algo necesario, porque sus puertas de cristal no te van a ayudar a esconder su interior. Pero sí te serán útiles para no perder ni un rayo de luz en tu habitación, tanto en el interior del vestidor como en el conjunto del dormitorio. Y no olvides que una correcta iluminación es esencial, por lo que el detalle de las puertas de cristal es francamente interesante.
Y una vez conocidas las características del vestidor, pasemos a hablar de esos armarios más ajustados para los apartamentos modernos de hoy en día con los metros bastante “medidos”. Y comenzaremos con Terra, un armario modular de puertas batientes perfecto para adaptarse a cualquier espacio.
La modularidad es uno de los aspectos interesantes del armario Terra, pero también lo es la variedad de acabados, pudiendo elegir entre laminados, lacados mate o brillo, y lacados de madera natural.
Y por último terminaremos hablando de una elegante creación de puertas correderas, diseño sencillo y estilo discreto. Por supuesto estamos hablando del armario Foc, un armario que por la sobriedad de su diseño se adaptará a la perfección en cualquier tipo de dormitorio.
Me gusta el detalle de sus tiradores, que están integrados en el marco de aluminio, potenciando así la geometría de las formas. Igualmente destacaría los distintos acabados entre los que podemos optar, con laminados, lacados brillantes y mates, chapados naturales, cristales brillantes y texturados, y hasta espejos. Como vemos, una enorme variedad para poder crear ese armario que necesita nuestro dormitorio.