Lo que suele pasar generalmente en los despachitos que nos montamos en casa es que vamos faltos de espacio y no nos es sencillo organizarlo todo de forma cómoda y ordenada, ¿verdad? Pues la firma Urbio viene para echarnos una mano con sus prácticos organizadores.
Los módulos Urbio nos van a permitir de una manera sencillísima organizar todas las cosas de nuestro despacho. Y da igual lo que tengas, te lo aseguro. Hay tanta variedad de tamaños y formas, que seguro tienen un módulo ideal para tus necesidades.
El principio de Urbio es fácil: lo único que tendremos que colgar es una pizarra magnética que será la encargada de albergar todos los módulos que queramos ponerle. A partir de ahí tú decides que módulos se adaptan a tus cosas. Como ves, es un auténtico juego de niños.
La versatilidad y la funcionalidad que nos ofrecen los módulos Urbio a mí me ha maravillado. Me encanta lo sencillo de su concepto y lo enorme de su repercusión. Ahora tenemos una práctica solución vertical para organizar nuestras cosas. Incluso podemos colocar pequeñas plantas y darle un toque natural a nuestro rinconcito de estudio.
Ni que decir tiene que los módulos Urbio no solo son aptos para un despacho, sino que puedes colocarlos donde quieras. ¿Te doy ideas? Podemos crear un pequeño jardín vertical para nuestras plantas, podemos colocarlo en la entrada de la casa para tener unos prácticos vaciabolsillos, en la habitación de los niños para guardar juguetes pequeñines,…
¿Te animas a hacer una pared Urbio? Si lo haces no te olvides de mandarnos fotos de tu creación.