Sé que quizás tengo unos pocos demasiados zapatos en casa. Empiezo el artículo con esa declaración de intenciones porque siempre me han dicho que lo primero es reconocer el “problema”. Aunque realmente no crea que tenga ninguno, ¿eh? Me gustan mucho los zapatos, sí. ¡Y a los de otros años pues les tengo mucho cariño!
En Giddy Spinster han pensado en nosotras y nos han dado una alternativa para las que nos cuesta “despedirnos” de nuestros zapatos con más trote. Así además de decorar con plantas estaremos dándole un toque muy personal a nuestra decoración.
Aunque he de reconoceros que aunque me parezca una buena alternativa para las más mañosas de la casa, el artículo de hoy va dirigido especialmente para presentaros un accesorio decorativo que me parece espectacular.
En la tienda de Giddy Spinster vas a encontrar una amplísima variedad de estas “macetas” tan especiales. Con este complemento decorativo le estaremos dando un “toque verde” a nuestro hogar a la vez que le damos una chispa de vidilla y de atrevimiento a nuestro hogar. Yo he de reconoceros que me he quedado enamorada de más de un modelo.
Si te gusta el toque sexy que le darán estas macetas a tu hogar no dudes en pasarte por la tienda de Giddy Spinster para buscar el o los modelos que mejor se adapten a ti. Puedes comprarlos desde cerca de los 40 euros. Por cierto, también los hay en versión sujetalibros.