Wallpockets son unos vaciabolsillos de lo más originales. No sólo su forma es la que llama la atención, también el poder pegarlos en la pared y reforzar la decoración de éstas tiene su encanto.
Y por si su curiosa colocación y su peculiar forma hexagonal no fueran suficientes, éstos están disponibles en varios colores originales, lo que acaba de rematar el encanto de los vaciabolsillos.
Desde un punto de vista estético ya hemos visto que son sensacionales. ¿Y son funcionales? Pues lo son, sí. ¡Y mucho! Personalmente me parecen unos accesorios muy prácticos porque no solo nos servirán para vaciar las cosas de los bolsillos, como vemos en las imágenes también podremos utilizarlos en espacios como despachos para guardar en ellos elementos de la oficina.
Los vaciabolsillos Wallpockets están realizados en cartón reciclado y se entregan en un sobre de forma plana. Seremos nosotros mismos los que tengamos que montarlos con pegamento. Pero es muy sencillo, no temáis.
Elige entre los variados colores de los que dispones. Puedes optar por el rojo, el azul, el amarillo, el verde, el naranja o el violeta. Si necesitas varios siempre puede elegir uno de cada y darle un toque divertido a la entrada de tu casa o a las paredes de tu oficina.