¿Quieres tener una cocina completamente inmaculada? ¿Te encanta el blanco pero no quieres que tu cocina luzca sin personalidad? Observa la selección de cocinas blancas que hemos preparado para ti, porque éstas te servirán de inspiración y de ellas podrás coger muchas ideas para llevarlas a tu hogar.
Y es que puedes estar tranquila, porque una cocina en la que el blanco sea casi el único protagonista puede lucir fantástica. Dicen que "la mejor muestra es un botón", ¿verdad? Pues yo hoy te he preparado un montón de "botones" para que salgas de dudas.
Y es que el color blanco es un color que le va muy bien a las cocinas y le va a dar muchos beneficios a ese espacio. Éste se va a encargar de darle claridad y luminosidad, va a hacer que la cocina luzca más limpia, va a conseguir que tu cocina luzca más grande, va a conseguir que cualquier pincelada de color se realce y destaque aún más,… ¿Te parecen pocas ventajas?
¿Y qué estilo darle a tu cocina blanca? Pues realmente eso dependerá de tus gustos, porque con este color puedes crear casi cualquier cocina. El estilo nórdico sabes que es muy de utilizar colores claros, pero pintando los muebles de madera en blanco puedes crear un estilo de cocina romántico o incluso rústico, con muebles de líneas rectas y brillantes puedes crear una cocina minimalista, etc.
Como decíamos anteriormente, el color blanco es ideal para amplificar la presencia de un detalle de color, por eso es importante que los accesorios que elijas de color sean acertados. Con esto quiero decir que deben ser accesorios con personalidad. Van a destacar por encima de lo demás.
Y ahora ya sí os voy a dejar con la galería de imágenes de cocinas blancas que os prometí que os había preparado. Con ellas como dijimos tendremos inspiración de sobra, así que abre bien tu mente y piensa como llevar los detalles que te gusten a la cocina de tu hogar.