¿Alguna vez habéis hecho un dibujo gigante con post-its cuadradito a cuadradito, pixel a pixel, en la pared? Pues yo os confieso que sí. Y de hecho agradecí mucho que los creadores empezaran a introducir colores además del clásico amarillo fluorescente, porque así podía hacer dibujos mucho más creativos.
Aunque ahora he encontrado una alternativa increíble que además de ayudarme a desarrollar mi imaginación (y matar mi aburrimiento), me ayudará a decorar las paredes de casa y del despacho. Y además de una forma fantástica. Se trata del pixel art de la firma Stickaz.
Cada uno de los “pixels” (cuadrados) se llama Kaz, y tenemos 5 tamaños diferentes y más de 40 colores para elegir. ¿Y qué podemos hacer con ellos? Cualquier dibujo que deseemos. Ahí radica la magia de esta web.
Si nos damos una vuelta por Stickaz descubriremos un inmenso catálogo con creaciones realizadas por los diseñadores de la firma. Animales, monstruos, superhéroes, corazones, símbolos y un montón de diseños sorprendentes más. Pero lo que más me ha gustado es que podemos enviarles una creación nuestra y ellos nos la mandarán para realizar en pixel art con sus Kaz.
¿Qué te ha parecido la idea? Si eres una amante del pixel art estarás igual de entusiasmada que yo. Si no lo eres, al menos te aconsejo que te des una vuelta por Stickaz porque te ofrecen diseños increíbles y una creación de este tipo es perfecta para habitaciones infantiles, de adolescentes o para zonas divertidas llenas de color. Espero vuestros comentarios.