Registrarse | Iniciar sesión
Ideas de decoración 0 comentarios

Tipos de puertas automáticas domesticas

Tipos de puertas automáticas domesticas

¿Te estás planteando cambiar la puerta de tu hogar? Las puertas automáticas son una opción realmente interesante para proteger cualquier hogar. A continuación te explicamos qué tipos de puertas automáticas existen, te mostramos sus características y te reseñamos los beneficios de instalar puertas automáticas en el hogar.

Tipos de puertas automáticas domésticas

Tanto si vives en una vivienda única y quieres cambiar tu puerta como si en tu comunidad vecinal estáis pensando en instalar una puerta automática doméstica existen diferentes opciones para las viviendas que te presentamos a continuación.

En primer lugar encontramos las puertas automáticas para garajes. Sin duda son un acierto y ahorran mucho tiempo y esfuerzo, así como momentos desagradables si por ejemplo llegas a casa y está diluviando. Sin duda las puertas que se pueden abrir con mando desde dentro de un vehículo son la mejor opción. Recomendamos los automatismos rápidos que incluyen diferentes funciones como la posibilidad de consultar si la puerta se ha cerrado bien, la opción de controlar la iluminación o las células fotoeléctricas que aportan seguridad. Asimismo, existen otro tipo de automatismos con buenos precios que son la solución ideal para ubicarlos en garajes que no tienen conexión eléctrica.

En segundo lugar encontramos las cancelas con automatismo. Se trata de la mejor forma de incluir un dispositivo que automatice las puertas de entrada a fincas o terrenos vallados. Gracias a este mecanismo no hará falta utilizar una llave cada vez que queramos abrir una puerta sino que será suficiente con utilizar un mando a distancia. Se trata de un tipo de automatismos que incluso se pueden incorporar a las cancelas batientes y correderas. Si te interesan este tipo de automatismos para puertas puedes ver motores para puertas correderas en esta sección de motorpuerta.org.

Asimismo, los automatismos Portamatic son también muy interesantes para las viviendas adaptadas. Son una gran opción porque permiten a cualquier persona, tanto a las que tienen problemas de movilidad como a las que no, abrir las puertas de forma eficiente transportando cualquier objeto sin problemas de movilidad.

Los beneficios de las puertas automáticas domésticas

Si te estás planteando instalar puertas domésticas en tu hogar o tus terrenos sin duda debes saber que este tipo de automatismos aportarán muchísimos beneficios a tu vida. Piensa que podrás abrir tus puertas desde dentro de tu vehículo ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo cada día. Este tipo de puertas son especialmente para los garajes y para todo tipo de fincas.

También se trata de una gran opción para las comunidades de vecinos porque son unas puertas que son mucho más seguras ya que solamente pueden abrirlas las personas que cuentan con el mando o con la llave necesaria para lograrlo. Además son dispositivos mucho más rápidos porque conforme estemos llegando podremos abrir la puerta para ir adelantando. Son también mucho más interesantes y están adaptadas a todo tipo de personas pues aunque tengas cualquier problema de movilidad podrás abrir este tipo de puertas sin problemas, siendo la mejor opción para optimizar al máximo la accesibilidad a cualquier vivienda.

Asimismo, su mantenimiento también es sencillo porque no suelen estropearse y normalmente sólo habrá que preocuparse de que el mando a distancia de la puerta no se quede sin pila. Por último los diseños que existen actualmente para las puertas automáticas domésticas son de lo más variados y bonitos y realmente interesantes porque se pueden adaptar a cualquier espacio.

Categorías: Ideas,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.