La iluminación es un elemento clave en el diseño de interiores, lo hemos dicho infinidad de veces en nuestros artículos. La luz tiene múltiples beneficios en la estética de un ambiente, y sus efectos, tanto positivos como negativos, son muy influyentes en el resultado final de una decoración.
Por ello es tan importante acertar con la elección de la iluminación y de las lámparas que van a darnos dicha iluminación. Y una de las formas de no equivocarse en la elección es decantarse por firmas de referencia en el mundo de la iluminación. Y Flos, la firma de la que hablaremos a continuación, es una de las más relevantes en el sector.
Son más de 50 años de experiencia los que respaldan a esta gran firma. Son muchos años creando elegantes lámparas con gran personalidad, atrayendo las miradas de todos gracias a una estética única y unos materiales revolucionarios trabajados con maestría y mimo.
Hoy vamos a ver ese distinguido diseño del que hablamos en sus sensacionales lámparas de mesa. Con las imágenes que acompañan al artículo ya te habrás percatado de la particular elegancia y distinción que tienen las lámparas Flos, pero te aseguro que todo el catálogo de lámparas de mesa de la firma está repleto de creaciones igual de vanguardistas.
Y es que la vanguardia y la innovación es una de las señas principales de la firma Flos, desde sus mismos comienzos hasta la fecha. En sus creaciones siempre hay una experimentación con materiales revolucionarios, con soluciones tecnológicas avanzadas y, sobre todo, con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Y lo mejor de todo es que todos los diseños que encontramos en el catálogo de lámparas de mesa Flos están firmados por grandes diseñadores de renombre mundial. Achille Castiglioni, Philippe Starck, Tobia Scarpa o Jasper Morrison son algunos de los muchos creadores que han puestos sus lámparas en las manos expertas de la firma.
Y como cada diseñador tiene su propio estilo y su propia seña de identidad, ya puedes imaginarte la diferente variedad de estilos por la que podrás optar si te decantas por las lámparas de mesa Flos. Tienes modelos clásicos, modernos, transgresores, con toques barrocos, juveniles, industriales, y un largo etcétera más.
Así que para finalizar lo único que me queda por deciros es que os deis una vuelta por la estupenda galería que cierra el artículo en la que encontraréis imágenes de lámparas de mesa Flos, y que si os gusta alguna de ellas y queréis más información o ver nuevas fotos, no dudéis en acceder a la web de Flos.