Registrarse | Iniciar sesión
Muebles 0 comentarios

9 cabeceros de cama de madera rústicos que te van a encantar

9 cabeceros de cama de madera rústicos que te van a encantar

El cabecero es una de las piezas decorativas que puede cambiar por completo el estilo de una habitación. Si estás buscando inspiración para poder encontrar el cabecero de tus sueños, te recomendamos revisar estas ideas seleccionadas por los mejores expertos, ya que hemos recopilado algunos cabeceros de cama de madera de estilo rústico que te van a encantar a primera vista.

Cabecero de cama natural

Cabecero de estilo natural

Si estás buscando un cabecero de cama especialmente natural y coqueto de estilo rústico, esta alternativa te fascinará. Se trata de un cabecero de cama elaborado a mano de manera artesanal, usando listones de madera maciza dispuestos de madera horizontal. Cuenta con un diseño simple, ideal para vestir todo tipo de habitaciones y aportarles mucha personalidad mientras aumenta la sensación de amplitud. Es una pieza única que no ocupará demasiado espacio en ninguna habitación, pero que a la vez llenará la atmósfera de esta estancia de mucha paz para poder descansar de forma perfecta al final del día.

Cabecero con disposición irregular

Cabecero con disposición irregular

Por otro lado encontramos un cabecero muy especial elaborado con una disposición totalmente irregular. Se trata de un cabecero hecho a mano con listones anchos y de manera totalmente artesanal. En este cabecero destaca especialmente ese toque original que aportan los listones de madera maciza dispuestos de esta manera tan diferente. Con este tipo de cabecero es posible aportar a las habitaciones un toque de personalidad mientras las vestimos sin ocupar espacio.
Se trata de un cabecero que cuenta con un acabado suave y pulido en la parte delantera y de unas patas en vertical por la parte de detrás. Sin duda es ideal para crear espacios acogedores y elegantes, aportando mucha amplitud a las estancias.

Cabecero de estilo étnico

Cabecero de estilo étnico

Si buscas aportar un toque diferente a tu habitación, este cabecero que mezcla a la perfección el estilo rústico de la madera y el étnico con sus colores no te pasará inadvertido.

Se trata de un cabecero compuesto a partir de listones pequeños unidos de forma que la parte de arriba queda irregular. Es una opción original que dará mucha amplitud a tu hogar, y además está totalmente elaborado a mano. Es la alternativa ideal si quieres aportar un toque exótico y atrevido a tu hogar, siempre sin perder el estilo minimalista que caracteriza a este tipo de cabeceros de madera rústicos.

Cabecero de estilo natural

Cabecero de estilo natural

Otra de las alternativas más naturales y a la vez coquetas que podemos encontrar es este cabecero original, una pieza exclusiva y única elaborada a mano por los mejores artesanos. En este tipo de cabeceros destacan especialmente los mosaicos geométricos que incorporan, con toques de nogal, olivo y tonos blancos. Son una buena opción si queremos aportar calidez a nuestro hogar, así como llenar de calma el dormitorio.

Del mismo modo, cabe reseñar que se trata de un tipo de cabecero con algo de inspiración azteca, que resulta ideal para homenajear a esta civilización, la primera que empezó a usar los elementos decorativos para el hogar.

Cabecero con toques envejecidos

Cabecero con toques envejecidos

Una muy buena opción para decorar tu habitación pasa por escoger un cabecero diferente con toques envejecidos. Este tipo de cabecero se compone de listones pequeños que se unen de tal forma que la parte de arriba quedará irregular, lo cual se traduce en un cabecero de cama especialmente original y diferente. Además, es el cabecero ideal para aportar amplitud a tu habitación, y está elaborado a mano.

Una de las cosas que más destaca de este tipo de cabeceros es que sus acabados respetan a la perfección las vetas de la madera, dejando a la vista toda la historia del árbol que ha servido para dar vida a este cabecero. Además, tiene mucha personalidad y te hará sentir como en un viaje exótico a la hora de ir a la cama.

Cabecero de madera sencillo

Cabecero de madera sencillo

¿Estás buscando un cabecero de madera sencillo para tu hogar? Entonces los modelos como el cabecero Marnie no te dejarán indiferente, ya que están compuestos a partir de un marco de madera de abeto alistonada de origen sostenible y de una malla de rafia natural que aporte el toque diferente. La rafia es una fibra de origen vegetal que se obtiene de palmeras africanas y de América del Sur. Es un material resistente y flexible que lo convierte en la opción respetuosa con el medio ambiente ideal para la decoración de tu habitación. En Hannun.com puedes revisar muchas más alternativas interesantes y originales para decorar tu dormitorio con un cabecero de madera de calidad y elaborado de forma respetuosa para el medio ambiente.

Cabecero de madera reciclada

Cabecero de madera reciclada

El siguiente cabecero de madera reciclada que han escogido nuestros expertos está elaborado completamente a mano usando listones de madera. Lo que destaca especialmente de este cabecero es que está elaborado completamente con madera reciclada. De esta manera, con este cabecero rústico elaborado con madera recuperada no sólo aportas un toque coqueto a tu hogar, sino que además proteges el medio ambiente.

Cabecero de madera de junco

Cabecero de madera de junco

Este cabecero resulta muy diferente porque está elaborado con madera de junco, una planta que suele ser habitual en zonas húmedas como ríos y lagos. Normalmente es un material que se usa para hacer cestas, pero en este caos ha sido incorporado de manera artesanal en este cabecero. Se trata de una alternativa ideal si quieres aportar frescura y naturalidad a tu habitación.

La estructura de este cabecero se completa con un marco de madera alistonada de abeto y además está disponible en cuatro tamaños diferentes. En lo que al marco de madera de abeto se refiere, cabe reseñar que está disponible en madera de nogal, de olivo, blanca y natural.

Cabecero con diseño simple

Cabecero con diseño simple

Finalmente, encontramos un cabecero con un diseño simple pero especialmente coqueto y funcional que no pasa inadvertido. El modelo Kit es un cabecero elaborado a mano de madera artesanal usando listones de madera maciza dispuestos de forma vertical.

Todos los listones tienen un acabado diferente para conseguir una combinación completamente boho. El diseño simple de este cabecero aportará tranquilidad y calidez a cualquier habitación.

Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.