Registrarse | Iniciar sesión
Muebles 0 comentarios

Sillones pufs originales Campeggi

Sillones pufs Campeggi

La firma italiana Campeggi se caracteriza por dar cabida a los artistas más atrevidos y su catálogo de productos está lleno de sorprendentes creaciones de diseño divertido. Por eso no es de extrañar que si hablamos de sillones puffs originales, lo hagamos de productos suyos. Y es que hablando de Campeggi, todo es original.

Así pues a continuación os he preparado una cuidada selección de los sillones puffs más innovadores de la firma, y te garantizo desde ya que ninguno de ellos te va a dejar indiferente. Yo personalmente no imaginaba que se pudiera innovar tanto en un objeto aparentemente tan sencillo como un puf. Pero ya he visto que se puede. ¡Comprobadlo ahora vosotros mismos!

Sillón puf Santapouf

Y para empezar por todo lo alto, nada mejor que un puf que encierra dentro de él una cama. ¿Qué te parece? ¿Imposible? Para otros quizá sí, pero el diseñador Denis Santachiara nos ha demostrado que es perfectamente posible conseguirlo, además con un diseño original y fresco.

El puf Santapouf está realizado con fibra, podemos encontrarlo en variados colores, tienen unas dimensiones de 95 x 200 cm. y en su interior encierra una cama hinchable. Y lo mejor de todo es que el propio puf incluye una bomba eléctrica que nos permitirá hincharla.

Sorprendente, increíble, brillante, fascinante,… Os aseguro que este puf me deja sin adjetivos para describirlo. Pero su diseño me es más fácil describirlo, porque me recuerda a los tradicionales macarons franceses. ¿A vosotros no?

Sillón puf Airpouf

Pero si pensabas que ya lo habías visto todo es que no conoces bien a Campeggi. Y es que, ¿cómo te quedas si te cuento que ahora puedes tener un aspirador que te servirá de puf y de accesorio decorativo al mismo tiempo? Pues eso mismo es lo que nos ofrece el puf Airpouf de Lorenzo Damiani. Y sí, yo me he quedado con la misma cara de sorprendida.

El aspirador tiene 1700 W de potencia, está realizado en acero inoxidable y resina, presenta un tubo flexible y sus accesorios son intercambiables. En cuanto al puf que esconde al aspirador, éste presenta un acolchado en espuma de poliuretano recubierto de lycra de animados colores.

Así que ya sabes, si quieres darle a las tareas domésticas un toque infantil y divertido, el puf Airpouf es justo lo que necesitas para conseguirlo.

Sillón puf Marocchino

Y aunque es casi imposible superar el nivel de sorpresa que nos ha generado el puf anterior, el concepto del siguiente puf no está tampoco mal. Y es que el puf Marocchino no solo nos va servir como asiento auxiliar, sino que nos va a dar una luz auxiliar perfecta para darle un toque agradable a un rinconcito de la casa.

Funcionalidad y diseño se fusionan también en esta creación de Denis Santachiara. El estilo minimalista y discreto de este sillón puf hace que sea perfecto para completar con elegancia una decoración sin llamar demasiado la atención.

Sillones pufs originales Campeggi
Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi Sillones pufs originales Campeggi
Fuente: Campeggi -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: puffs,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.