Poliform es una empresa que goza de un amplio reconocimiento dentro del sector del mueble internacional. Gran parte de ese éxito se debe al mimo y a la dedicación que le ponen a cada una de sus creaciones. El resultado son unos muebles de una grandísima calidad, adaptados perfectamente a las tendencias contemporáneas pero con un sello elegante distintivo de la firma.
Ese sello distintivo lo vamos a apreciar en cada una de las colecciones de aparadores que veremos a continuación. Los aparadores Axia, Class, Free y Teia son los protagonistas del artículo de hoy.
El aparador Axia, diseñado por Paolo Piva, es estéticamente bellísimo. Sus depuradas líneas le otorgan al mueble una elegancia perfecta, ideal para ambientes clásicos con toques modernos.
Y por si su diseño no fuera suficiente para enamorarnos, Axia nos ofrece diversas opciones de acabados. Así podemos optar por dos tipos de madera de roble e igualmente disponemos de un acabado lacado mate en 32 colores. La base también podemos personalizarla con barnizado bronceado o con metal barnizado en 32 colores disponibles.
Si quieres más información sobre el aparador Axia, podrás obtenerla aquí.
MatteoNunziati es el responsable del diseño de esta preciosidad. La colección de aparadores Class trasmiten armonía, elegancia y, por lo menos en mí, también trasmite paz. Esta creación es un ejemplo perfecto de equilibrio entre modernidad y naturaleza.
La colección incluye tres tipos de aparadores. Dos de ellos rectangulares y de corte baja (uno de ellos con patas y el otro flotante), y otro compacto con más del doble de altura que los otros. Los aparadores Class ofrecen menos opciones de personalización que los de la colección Axia, pudiendo elegir solo en acabado de madera chapadade roble.
Si quieres más información sobre el aparador Class, podrás obtenerla aquí.
Los aparadores Free, diseñados por Carlo Colombo, destacan por sus formas estilizadas y su diseño geométrico. La estructura general de toda la colección presenta unas líneas fuertes y sobrias.
Free se compone de tres aparadores de dimensiones diferentes. Todos ellos podemos encontrarlo en dos tipos de acabado lacado, uno brillante y otro mate. Dentro del mate podemos optar por 32 colores, y en el lacado brillante podemos decidirnos entre 16 colores.
Si quieres información sobre los colores de los diferentes acabados, sobre las medidas de cada uno de los aparadores o cualquier otro tipo de información, podrás encontrarla aquí.
Y terminaremos con la colección Teia, que nos presenta seis propuestas distintas. Estos aparadores han sido diseñados por el estudio Kairos. Todos ellos reflejan un gran carácter, perfectos para darle personalidad a nuestra decoración.
Sus depuradas líneas y sus perfectos acabadosle dan una elegancia casi insuperable. Hablando de acabados os diré que tenemos dos tipos de madera a elegir en cada uno de los modelos de la colección y un lacado mate con 32 tipos de colores disponibles.
Si quieres conocer alguno de los seis modelos que componen la colección, medidas u opciones de acabados, todo esto lo encontrarás aquí.