El amor por la naturaleza de la compañía Viva Terra se ve reflejado en su colección de butacas y mecedoras. Al conocer toda la gama de estos hermosos muebles he decidido recomendar cuatro hermosas piezas de diseño de esta colección.
Si bien la compañía Viva Terra se ha caracterizado en anteriores colecciones por presentar hermosos muebles y sobre todo confortables mecedoras y butacas, en esta ocasión han llevado el diseño, la belleza y el confort a otro nivel.
Para empezar con mis destacados hablaré de la maravillosa mecedora Bling Rocker. Realizada en madera de sheesham y plástico reutilizado, ésta nos incita a sentarnos en ella y relajarnos plácidamente disfrutando de su balanceo.
Su tejido lleno de buen gusto capta la luz y la refleja, ofreciéndonos un brillo que le da aún más elegancia a la mecedora. Podemos optar por dos tipos de colores: el plata y el negro. Ambos combinan maravillosamente con los tonos de la madera.
Si quieres más información sobre la mecedora Bling Rocker o adquirirla, puedes hacerlo a través de este enlace.
Seguidamente hablaremos de otra mecedora, ésta con un aspecto mucho más robusto que la anterior. De todas maneras la mecedora Chic Rocker presenta unas bellísimas formas rectas y unas ligeras curvas muy bien definidas que le dan a la mecedora ese toque moderno tan elegante.
Me gusta como han sabido combinar ese toque moderno del que hablábamos con la sensación de estar ante la cómoda y clásica mecedora de la casa de nuestra abuela. Sus cojines claros contrastan perfectamente con el color oscuro de su madera de mango.
Si quieres más información sobre la mecedora Chic Rocker o adquirirla, puedes hacerlo a través de este enlace.
La siguiente obra de Viva Terra me ha encantado por su refinado diseño y por estar realizado con uno de los materiales más sostenibles que existen: el mimbre. Este material además presenta una flexibilidad perfecta para adaptarse a la forma del cuerpo, lo que nos garantiza un descanso perfecto en ella.
La butaca Bruges además cuenta con un respaldo con una inclinación perfecta para alcanzar la paz total y con una otomana ideal para apoyar en ella las piernas cansadas. Sus líneas redondeadas y perfectamente cuidadas nos ofrecen además de confort, un diseño natural magnífico.
Si quieres más información sobre la butaca Bruges o adquirirla, puedes hacerlo a través de este enlace.
Y terminaremos con otro mueble que trasmite robustez y naturalidad por todos lados. Claramente inspirada en el clásico diseño de la butaca Barcelona, esta nueva versión está enteramente realizada en madera natural guatemalteca.
Me encanta el contraste de su cojín tapizado en azul y perfectamente acolchado. No he tenido el placer de probar la butaca Corte, pero por su forma y por su mullido cojín me da la sensación de ser súper cómoda. La butaca está enteramente realizada a mano y dispone de un taburete a juego.
Si quieres más información sobre la butaca Corte o adquirirla, puedes hacerlo a través de este enlace.