Registrarse | Iniciar sesión
Pintura decorativa 1 comentarios

Rodillos para pintar con motivos

Rodillos para pintar con motivos

El papel pintado está volviendo a ponerse de moda pero no todo el mundo se anima a colocarlo. Unos por pereza, otros por miedo a ponerlo y cansarse pronto de él, etc.

Si te sientes identificado con esto, hoy te presento una excelente alternativa para solucionarlo. Con estos rodillos podrás pintar tus paredes y crear en ellas una sensación parecida a la del papel pintado.

Rodillos para imitar el papel pintado

Aunque no los he probado, por lo que veo en las imágenes el resultado es bastante satisfactorio. Además los creadores nos animan a no solo quedarnos en la pintura de las paredes y nos aseguran que con ellos podemos pintar también tejidos. Esa opción también parece muy interesante, ¿verdad?

Los rodillos los podemos comprar a través de Etsy a unos precios bastante asequibles. Échales un vistazo a los diferentes modelos que hay y si te animas, ya sabes, sube fotitos con el resultado de tus trabajos de pintura.

Rodillos para crear una sensación de papel pintado
Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos Rodillos para pintar con motivos
Fuente: Etsy -
Categorías: Pintura,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola, quisiera saber como conseguir los rodillos. Tiene algún número o algo? Gracias
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.