Si estás buscando un sillón elegante para completar ese rinconcito tan especial de tu casa, el sillón Pocket Chair es perfecto para ti. El toque natural de sus materiales y su suave colorido le dan ese aspecto tan sofisticado que deslumbrará en el interior de tu hogar.
Pocket Chair está realizado en cuero y madera, dos materiales que unidos a sus tonos crema le dan ese toque tan natural al sillón.
El asiento de cuero luce a la perfección en la estructura de madera del sofá, estructura ergonómica que por cierto hace que el suave tacto del cuero nos “abrace” al estar sentados en él.
Todos estos detalles hacen que estemos ante un sillón muy acogedor. Os aseguro que sentados en el sillón Pocket Chair podremos pasar largas veladas disfrutando de un buen libro o de una amena conversación. Ese rincón que para nosotros ya era especial, con él se convertirá en nuestra zona preferida de la casa.
Esta creación ha sido creada por el estudio de diseño alemán Ding 3000 y podemos adquirirla a través de la firma Discipline.