Sillas y asientos de estilo vintage. BricoDecoracion.com
Registrarse | Iniciar sesión
Sillas 0 comentarios

Sillas y asientos de estilo vintage

Sillón Granny de estilo vintage

Envolvente y sofisticado, el sillón Granny combina estética, diseño y artesanía de una forma excepcional. Lo mío por este sillón ha sido amor a primera vista. ¿Os ha pasado lo mismo?

Me encantan las sensaciones que nos hace evocar este sillón. Seguro que te ha recordado a los sillones que tenían nuestros abuelos en casa cuando éramos niños. Su creación se inspira precisamente en ellos, de ahí su nombre: Granny Armchair, el sillón de la abuelita.

Fuera aparte de su fuente de inspiración, lo que se ha creado con este diseño es un sillón envolvente que nos proporcionará una comodidad extraordinario. La sensación de bienestar que sentiremos sentados en él es única.

El entrelazado de su asiento está tejido artesanalmente y podemos encontrarlo en tonos naturales, en negro y en un amplio abanico de colores cálidos o fríos. Si quieres más información sobre él la encontrarás aquí.

Silla Granny de estilo vintage

Seguimos hablando de muebles inspirados en los clásicos muebles de nuestros abuelos. En este caso es la sensacional silla Granny la que vamos a presentaros. El encanto de su estética y la calidez que le tramite la madera de su estructura y la lana de su asiento nos incitarán irremediablemente a sentarnos en ellas.

De esta silla me seduce la naturalidad y la autenticidad que desprende la silla. Estas sensaciones las crea el hecho de estar realizad enteramente a mano con materiales nobles. La estructura está creada con madera maciza de haya y su trenzado a mano de cuerda natural flexible está pensado para soportar todas las vicisitudes de la vida interior, ofreciéndonos durabilidad y comodidad.

Si quieres más información sobre estas sillas la encontrarás aquí.

Mecedoras Granny Hamac de estilo vintage

Y no podemos hablar de un mobiliario inspirado en nuestros abuelos sin hablar de sus clásicas mecedoras. Aunque la que Granny Hamac tiene un diseño mucho más moderno, adaptado claramente a los nuevos tiempos.

Esta innovadora mecedora esta realizada con un hilo elástico de tacto ultra suave que nos ofrece resistencia a la vez que nos asegura que se adaptará a la morfología de cada uno. La guinda de esta creación es el elegante diseño de su marco de madera de haya natural. Éste además de naturalidad, también le da robustez a la mecedora.

El cojín reposacabezas que trae integrado nos acaba de confirmar lo cómodo que estaremos reposando en esta hamaca. Si quieres más información sobre ella la encontrarás aquí.

Asientos de estilo vintage
Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage Sillas y asientos de estilo vintage
Fuente: Granny Hamac - Fuente: Granny Chair - Fuente: Granny Armchair -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.