Para darle un toque muy divertido a un elemento en teoría “aburrido” como los interruptores, nada mejor que optar por una de las opciones de moda. Los stickers para los interruptores son de lo más interesante, ya que por poco dinero y de una forma muy sencilla podemos darle a las paredes de nuestro hogar un toque innovador lleno de personalidad.
Como decimos, personalizar los interruptores no tiene más que ventajas. Con un pequeño gesto conseguimos grandes resultados, porque colocando un vinilo decorativo en ellos les cambia por completo el look.
Y hablando de look, decir que hay una infinidad de modelos para elegir, así que el estilo que queramos crear dependerá enteramente de nosotros y de la habitación en la que vayamos a colocarlos. Podemos encontrar modelos para habitaciones infantiles, para cocinas, para cuartos de baño y para cualquier otro espacio de la casa.
Si las temáticas son variadas, las formas de los stickers y la forma de colocarlos también lo son. Podemos encontrar pequeños stickers que se integran solo en los pulsadores de los interruptores, otros que ocupan todo el interruptor y el marco de éste, e igualmente stickers que se colocan en el exterior del interruptor y que lo personalizan. Todo ello demuestra que el que no se lo coloque es porque no quiere, porque variedad y modelos no le faltarán.
Desde aquí sí recomendamos su utilización, sobre todo si quieres darle dinamismo a un espacio sin hacer un gran desembolso de dinero. Como decíamos anteriormente, a veces los pequeños detalles marcan la diferencia, y este pequeño detalle colocado en un lugar estratégico creará un interruptor con mucha personalidad.
Para concluir decir que no solo los stickers nos ayudarán a personalizar los interruptores. En las tiendas también podemos escoger modelos en color, una opción igualmente interesantes. Podemos elegir un color único o variar entre marco e interruptor. Y a la hora de escoger los colores, tu atrevimiento y el estilo que quieras crear decidirán, porque puedes colocar un color que contraste con el color de la pared, o bien puedes colocar el mismo color para disimularlo.