Registrarse | Iniciar sesión
Decoración de baños 3 comentarios

Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico

Cortinas de ducha para un cuarto de baño de estilo romántico

¿Estáis buscando complementos para crear un estilo romántico en vuestro cuarto de baño? Pues quiero echaros una mano y para ello os he preparado una excelente colección de cortinas de baño elegantes y llenas de romanticismo.

Además de unos colores suaves, la textura de éstas también inspira delicadeza gracias al algodón con el que están realizadas todas ellas. Los flecos, los volantes o los bordados son toques característicos de estas cortinas, y son detalles que acaban de darle ese encanto especial tan ideal.

Cortinas de ducha románticas para el cuarto de baño

En la galería de imágenes que acompaña el artículo encontraréis muchas y muy variadas cortinas de ducha para un ambiente romántico. Si encontráis alguna que sea de vuestro agrado no dudéis en acudir a la web Anthropologie, ya que allí podréis adquirirlas todas.

Cortinas de ducha para un cuarto de baño romántico
Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico Cortinas de ducha para un baño de estilo romántico
Fuente: Anthropologie -
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola! como hago para comprar una cortina de baño en la pagina ANTHROPOLOGIE? No me permite abrir esa pàgina.
Quiero consultar por la cortina que adjunto en la imágen de colores verdes.
Gracias.
Eliminar este comentario
Como hago para comprar esta cortina de baño, pero en color rojo
Eliminar este comentario
hola como hago para comprar esta cortina de baño la misma q esta en la foto con esos colores.gracia
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.