Registrarse | Iniciar sesión
Decoración de baños 0 comentarios

Cortinas originales para transformar el cuarto de baño

Cortinas originales para el cuarto de baño

Las tendencias en el cuarto de baño están cambiando mucho. La originalidad está dando paso a los diseños tradicionales y cada vez son más las personas que optan por darle un toque fresco al espacio introduciendo una cortina de baño llena de originalidad.

En las siguientes líneas veremos los beneficios de este tipo de cortinas y analizaremos los motivos que pueden animarte a dar este divertido paso en tu propio hogar. Los colores sólidos o las decoraciones clásicas han pasado de moda, así déjate llevar por las nuevas tendencias.

Una de las primeras cosas que destacaría de las cortinas de ducha es lo económicas que éstas son y la versatilidad que este hecho nos da. Y es que por muy poco dinero podemos cambiar de ducha con la frecuencia que deseemos y este cambio cambiará el aspecto de nuestro baño de una manera espectacular.

Y es que ése es otro dato que me gustaría destacar, la relevancia de las cortinas de ducha dentro del estilo del cuarto de año. El tamaño de este elemento y la relevancia de la ducha hace que el aspecto de la cortina adquiera mucha relevancia, por lo que un diseño original en este elemento nos ayudará a crear un espacio original y divertido.

Cortinas de ducha originales

Los motivos y decoraciones que podemos encontrar en el mercado en este tipo de elementos son de lo más variado, por lo que la elección solo dependerá de nuestros gustos o del color general de nuestro cuarto de baño. Colores hay para todos los gustos y temáticas también, encontrando desde divertidos textos hasta motivos geométricos, divertidos personajes o incluso efectos visuales.

Y una de las cosas que más me gusta de este elemento es que se encargará de darle ese toque original y divertido de una forma muy poco agresiva, así que si estás pensando en tener un detalle innovador este tipo de regalos originales puede ser una excelente elección.

Para los que no tengáis cortina de ducha en vuestro baño y dispongáis de mampara o puertas de ducha, deciros que vosotros también podéis darle un toque divertido a estos elementos con poco dinero. En este caso deberéis recurrir a los vinilos decorativos especiales para baño, pero la variedad de colores y de diseños originales es igual de amplia que con las cortinas de ducha.

Fuente: Regatron -
Categorías: Baños,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.