Registrarse | Iniciar sesión
Decoración de baños 0 comentarios

Cuartos de baño pequeños modernos Laufen

Cuartos de baño pequeños modernos Laufen

El espacio, ese gran problema de los hogares modernos. Cada vez disponemos de menos espacio y cada vez tenemos que estrujarnos más la cabeza para encontrar soluciones para los interiores de nuestros hogares. Pero hoy la firma especialista en cuartos de baño Laufen nos va a echar una mano para solucionar los problemas de espacio en los baños pequeños.

Para ello ha lanzado una serie de cuartos de baño compactos con muchísima personalidad. La colección nos presenta unos elementos frescos y nada convencionales que convertirán el cuarto de baño más pequeño en un espacio lleno de protagonismo. Éste pasará a ser un espacio importante en nuestro hogar gracias a las soluciones de la colección Mimo.

Baños pequeños Laufen

No siempre es sencillo crear un espacio lleno de encanto en un cuarto de baño pequeño, pero los compactos e interesantes elementos de la serie Mimo nos ayudarán a lograrlo de una manera muy sencilla.

Sus formas onduladas y el brillo de sus superficies tienen gran parte de culpa de este rejuvenecimiento del baño. La colección incluye todo lo que podamos necesitar para este espacio: lavabos, inodoros, muebles,… Todo en tamaño compacto.

Cuartos de baño modernos Laufen

Por disponer, disponemos incluso de una pequeña bañera. En baños pequeños no siempre es recomendable, pero ésta es tan encantadora que el toque que le dará al baño compensa los pocos metros que acaparará de más.

El material estrella de este cuarto de baño es la porcelana. Aunque hay algo que destaca por encima de ésta, y es la grifería tan actual que incorpora la serie Mimo. Ésta corre a cargo del especialista en grifería SimilorGroup.

Lavabos modernos Laufen

Como seguro ya has podido comprobar, cada detalle en los cuartos de baño de la serie Mimo se ha cuidado a la perfección. Y no es para menos, porque en los baños pequeños cada metro y cada detalle cuentan. Así que con el cuidado y el mimo (nunca mejor dicho) que la colección ha puesto en todos los elementos, no podemos obtener otra cosa que un cuarto de baño encantador y lleno de protagonismo.

Para cerrar el artículo hemos preparado una selección de imágenes con composiciones de cuartos de baño que se han creado con elementos de la colección Mimo. De esta manera podrás hacerte una idea del encanto que podrás introducir en tu hogar gracias a Laufen y a esta interesante colección.

Baños modernos Laufen
Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen Cuartos de baño pequeños modernos Laufen
Fuente: Laufen -
Categorías: Baños, Estilos decorativos,
Compártelo:
Tags: baños, moderno,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.