La colección Axor Massaud creada especialmente para la firma Hansgrohe nos deja un cuarto de baño natural como la propia naturaleza. Este baño de estilo Zen trasmite naturalidad con una elegancia exquisita.
Esta colección está claramente inspirada en la naturaleza. Este baño Axor Massaud responde al anhelo de armonía del ser humano con la Madre Tierra. Las líneas levemente curvadas del mobiliario recuerdan a una brizna de hierba, el chorro plano del lavabo recuerda a una cascada, la bañera a un lago, etc. En este baño podremos olvidarnos de nuestras ajetreadas vidas y encontrar calma en un ambiente natural.
La madera reina en toda la decoración, y sus formas armoniosas parecen directamente extraídas de la naturaleza. El conjunto trasmite mucha paz y bienestar. Cada uno de los detalles que componen este cuarto de baño de Axor Massaud son algo más que productos. Se explayan en el espacio como una sugestiva formación orgánica, una especie de belleza intemporal.
El parquet del suelo ayuda mucho a darle este ambiente natural. Afortunadamente para nosotros la fabricación del parquet se ha adaptado a los ambientes húmedos y su uso en estas estancias nos deja una estampa tan natural como la que vemos. Me gusta mucho también la ducha de estilo italiano que vemos al fondo del baño. En el suelo se han colocado losas naturales de piedra.
La bañera en isla se fusiona perfectamente con este ambiente natural. La bañera de esta colección tiene una capacidad de 330 litros. Igualmente destacaría la grifería del lavabo. El suave chorro en cascada y los detalles que lo acompañan, hacen del lavabo una pieza my destacable de este cuarto de baño.